Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
503
503
503
966
1038
1080
Nombre del hotel:
estrell:
69
105
99
113
74
Tipo de establecimiento:
311
78
70
28
16
Distrito:
61
44
41
24
23
22
20
18
14
13
12
12
8
7
6
6
6
5
4
3
3
2
Instalaciones del hotel:
402
178
178
170
146
145
129
40
12
1
0


Cerca de Singapur:

Digital Concierge

Hora local: 25 junio 2018 12:14
weather condition Tiempo actual en Singapur
Temp: 27 °C (81 °F)
Wind: wind direction 11 km/h (6.9 miles per hour)

Singapur Hoteles (503)

Página: 17 / 21 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 503 Hoteles en Singapur.
Golden Star Hotel
From 47,00 SGD
31 Lorong 8 Geylang, Singapore(Singapur), Singapur
El Golden Star Hotel se encuentra en Singapur, a 1,8 km del centro comercial City Plaza y a 1,7 km del edificio ICA de Inmigración y Registro de Singapur. Hay aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones disponen de TV, hervidor eléctrico y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además, el Golden Star Hotel proporciona WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
La recepción está abierta las 24 horas.
El Golden Star Hotel se halla a 1,9 km de la plaza Paya Lebar y a 2 km del centro comercial One KM Mall. El aeropuerto Changi, el más cercano, está a 13 km del Golden Star Hotel. ... 43 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Individual con ducha, Habitación Triple Superior, Single Room with Shower, Standard Double Room, Superior Triple Room.


Footprints Hostel, Singapore
From 20,00 SGD
25A Perak Road, Singapore(Singapur), Little India, Singapur
El Footprints Hostel, Singapore se encuentra en Little India. Esta zona, llena de vida y color, es famosa por sus tiendas y gastronomía. El albergue cuenta con una terraza y WiFi gratuita.
Todas las habitaciones del establecimiento disponen de literas con ropa de cama limpia. Los baños son compartidos o privados y están equipados con duchas modernas.
La recepción del Footprints Hostel, Singapore está abierta las 24 horas y ofrece consigna de equipaje y otros servicios, como venta de entradas y reserva de excursiones. El albergue cuenta con un pequeño supermercado y es un buen punto de partida para practicar muchas actividades, como el ciclismo.
El albergue está a 200 metros de la estación de MRT de Rochor y a 500 metros del templo Kwan Im Thong Hood Cho y el centro comercial Mustafa Centre, abierto las 24 horas. El Museo de Arte de Singapur está a 1 km, mientras que el aeropuerto de Changi queda a 15 km. ... 32 Habitaciones del hotel; Albergue;


Clifden Hostel
From 19,00 SGD
Clifden Hostel Albergue
*
12A Upper Dickson Road, Singapore(Singapur), Little India, Singapur
El Clifden Hostel se encuentra en Singapur, a 500 metros del centro comercial Mustafa Centre, y dispone de habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.
El establecimiento ofrece recepción 24 horas, peluquería y tienda de regalos.
El Clifden Hostel queda a 600 metros del templo de Kwan Im Thong Hood Cho, a 700 metros de Bugis Street y a 15 km del aeropuerto de Changi. ... 26 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: 2 Beds in 12-Bed Mixed Dormitory Room, 2 Beds in 8-Bed Mixed Dormitory Room, 2 camas en habitación compartida mixta de 12 camas, 2 camas en una habitación compartida mixta de 8 camas, Bed in 12-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 6-Bed Mixed Dormitory Room without Window, Bed in 8-Bed Mixed Dormitory Room, Cama en dormitorio mixto de 12 camas, Cama en habitación compartida mixta de 6 camas - Sin ventanas, Cama en habitación mixta compartida de 8 camas, Family Room with Bathroom, Family Room with Private Bathroom, Family Room with Shared Bathroom, Habitación Familiar con baño, Habitación Familiar con baño compartido, Habitación Familiar con baño privado.


60s hostel
From 8,00 SGD
60s hostel Albergue
*
569 Serangoon Road, Singapore(Singapur), Lavender, Singapur
El 60s hostel está situado en la zona de Lavender, en Singapur, a 700 metros del centro comercial Mustafa Centre.
Algunas habitaciones tienen una zona de estar. El 60s hostel ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
La recepción está abierta las 24 horas.
El 60s hostel se halla a 1,1 km del ICA-Autoridad de Inmigración y puntos de control de Singapur y a 1,7 km del templo Kwan Im Thong Hood Cho. El aeropuerto de Changi se halla a 15 km. ... 42 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: 6 Bed Family Room with Balcony , 6 Bed Family Room with Bathroom, Bed in 10-Bed Female Dormitory Room, Bed in 10-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 12-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 8-Bed Mixed Dormitory Room, Cama en dormitorio mixto de 12 camas, Cama en habitación compartida femenina de 10 camas, Cama en habitación familiar de 6 camas con balcón , Cama en habitación familiar de 6 camas con baño, Cama en habitación mixta compartida de 10 camas, Cama en habitación mixta compartida de 8 camas.


Travellers Loft @ Lavender
From 16,00 SGD
292A Lavender Street, Singapore(Singapur), Singapur
El Travellers Loft @ Lavender se encuentra en Lavander, a solo 15 minutos a pie de las estaciones de MRT de Farrer Park y Lavender. Ofrece habitaciones compartidas sencillas y WiFi gratuita. Las camas tienen luz de lectura personal y taquilla individual.
El establecimiento está a unos 10 minutos a pie de la estación de MRT de Boon Keng, a 20 minutos a pie de la zona animada de Little India de Singapur y a 5 minutos a pie de una zona gastronómica. El estadio Jalan Besar, que alberga una piscina pública, está a unos 10 minutos a pie.
Las habitaciones compartidas del Travellers Loft @ Lavender disponen de aire acondicionado, ventanas, literas y baño compartido.
También hay una azotea y una zona de estar, donde los huéspedes pueden relajarse. El establecimiento cuenta con máquinas expendedoras y servicio de lavandería. ... 6 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Bed in 6-Bed Female Dormitory Room, Bed in 6-Bed Male Dormitory Room, Bed in 6-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 8-Bed Mixed Dormitory Room, Cama en dormitorio masculino de 6 camas, Cama en habitación compartida femenina de 6 camas, Cama en habitación mixta compartida de 6 camas, Cama en habitación mixta compartida de 8 camas.


New Society Backpackers Hostel
From 20,00 SGD
259A-D Jalan Besar, Singapore(Singapur), Lavender, Singapur
El New Society Backpackers Hostel está situado en Singapur, a 400 metros del Mustafa Centre, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.
Las habitaciones tienen acceso a un baño compartido.
El establecimiento tiene un salón compartido.
El New Society Backpackers Hostel se halla a 60 metros del ICA (autoridad de inmigración y puntos de control de Singapur) y a 1,1 km de la calle Bugis. El aeropuerto más cercano es el de Changi, ubicado a 15 km del New Society Backpackers Hostel. ... 5 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Bed in 24-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 6-Bed Mixed Dormitory Room, Cama en habitación mixta compartida de 6 camas, Cama individual en una habitación compartida mixta de 24 camas.


Central 65 Hostel
From 23,00 SGD
Central 65 Hostel Hostal / Pensión
*
134 Jalan Besar , Singapore(Singapur), Singapur
El Central 65 Hostel, inaugurado en octubre de 2012, ofrece unas cápsulas elegantes para dormir con colchones ergonómicos y ropa de cama de 260 hilos. Este albergue boutique combina confort y carácter en una de las calles típicas de Singapur, en Jalan Besar. Está a 2 minutos a pie del animado barrio de Pequeña India y ofrece conexión WiFi gratuita y una zona de estar común grande con TV de pantalla plana.
Todas las cápsulas están equipadas con lámpara de lectura y taquilla junto a la cama con toma de corriente incorporada. También incluyen perchas y una taquilla adicional para el equipaje. El baño es compartido y las toallas se proporcionan por un suplemento.
El Central 65 Hostel está muy bien situado a 10 minutos a pie del parque Farrer, de la Pequeña India y las estaciones MRT de Bugis. También queda a 10 minutos a pie del centro comercial Sim Lim Square, un paraíso para los aficionados de los productos electrónicos. En Bugis Village, a 15 minutos a pie, los huéspedes pueden comprar artículos de moda y recuerdos económicos. Por la noche, pueden degustar kebab y shisha de sabores en la calle Arab Street, situada a 15 minutos a pie.
Por las mañanas se sirve un desayuno sencillo y gratuito con cereales, pan, fruta y alimentos untables. Hay servicio de té y café gratuito durante todo el día. En la despensa común del establecimiento hay dispensador de agua, microondas y tostadora.
En la zona común hay estaciones de ordenadores portátiles de uso común. En recepción se venden entradas y billetes turísticos con descuento. También hay lavadoras de autoservicio que funcionan con monedas. ... 15 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Bunk Beds in 16-Bed Mixed Dormitory Room, Bunk Beds in 8-Bed Mixed Dormitory Room, Cama Individual en habitación compartida mixta (16 camas), Cama individual en dormitorio mixto compartido (8 camas), Cama individual en habitación compartida femenina, Double Bunk Bed in Mixed Dormitory Room, Family Room (6 Adults), Family Room (8 Adults), Habitación Familiar (6 adultos), Habitación Familiar (8 adultos), Habitación Familiar Grande, Large Family Room, Litera doble en habitación compartida mixta, Literas en habitación compartida mixta de 16 camas, Literas en habitación compartida mixta de 8 camas, Single Bed in 16-Bed Mixed Dormitory Room, Single Bed in 8-Bed Mixed Dormitory Room, Single Bed in Female Dormitory Room.


ZEN Rooms Geylang
From 62,00 SGD
Located in Four Chain View Hotel, 757 Geylang Road Lorong 39, Singapore(Singapur), Singapur
El ZenRooms Geylang se encuentra en el distrito Geylang de Singapur, a 700 metros de la localidad malaya de Geylang Serai.
Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, hervidor de agua, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El ZenRooms Geylang ofrece WiFi gratis en todas las instalaciones.
El establecimiento cuenta además con recepción 24 horas y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
La ICA (Autoridad de Inmigración y Puntos de control de Singapur) está a 3,3 km del ZenRooms Geylang, mientras que el centro comercial Mustafa Centre se encuentra a 4 km. El aeropuerto de Changi está a 11 km. ... 3 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: ZEN Rooms;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Standard Double Room.


Kawan Hostel
From 18,00 SGD
Kawan Hostel Albergue
*
28 Dunlop Street, Singapore(Singapur), Little India, Singapur
El Kawan Hostel ocupa un edificio típico residencial-comercial de 3 plantas situado en la calle Dunlop Street y ofrece habitaciones compartidas amplias con baño y WiFi gratuita. Por las mañanas, el albergue sirve un desayuno gratuito en la zona de comedor compartida y en el vestíbulo tiene máquinas expendedoras de bebidas, ordenador de uso común y recepción abierta las 24 horas con consigna de equipaje.
Las habitaciones compartidas disponen de ventilador, aire acondicionado y taquillas personales. Cada cama incluye una manta y una almohada, y cada habitación compartida cuenta como mínimo con 2 baños, que se comparten con los huéspedes de la habitación. Hay secadores de pelo disponibles bajo petición.
El Kawan Hostel queda a 15 minutos a pie de la estación MRT de Little India y a 10 minutos a pie del centro comercial Sim Lim Square y la tienda Bugis Village. Hay servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Changi disponible por un suplemento. Además, en las inmediaciones del albergue se pueden encontrar varios sitios para comer platos de cocina local.
El establecimiento cuenta con un servicio de lavandería de autoservicio y un servicio de venta de entradas con descuento para los lugares de interés turístico. En las habitaciones no se puede fumar, pero hay una mesa habilitada para fumar frente al albergue. ... 7 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Bed in 14-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 6-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 8-Bed Female Dormitory Room, Bed in 8-Bed Mixed Dormitory Room, Cama Individual en dormitorio compartido mixto con 14 camas, Cama en habitación compartida femenina de 8 camas, Cama en habitación mixta compartida de 6 camas, Cama en habitación mixta compartida de 8 camas, Family Room (4 Adults), Family Room (5 Adults), Family Room with Private Bathroom, Habitación Familiar (4 adultos), Habitación Familiar (5 adultos), Habitación Familiar con baño privado.


Yes Chinatown Point Hotel
From 89,00 SGD
68A Smith Street, Singapore(Singapur), Chinatown, Singapur
El Yes Chinatown Point Hotel se encuentra en Singapur, a 100 metros de la estación de MRT de Chinatown. Ofrece habitaciones económicas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Hay lavandería de autoservicio y un salón común con TV y ordenadores.
Las habitaciones están equipadas con muebles sencillos, hervidor eléctrico, secador de pelo y ducha privada. Algunas incluyen baño privado. En cada planta hay un aseo compartido.
El Yes Chinatown Point Hotel está a 10 minutos en coche de los locales de ocio nocturno y restaurantes de Clarke Quay, así como del puerto deportivo de Marina Bay. El aeropuerto internacional de Changi se halla a 25 minutos en coche.
La recepción está abierta las 24 horas y dispone de consigna de equipaje. ... 14 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Twin Room with Private Bathroom, Habitación Cuádruple con baño compartido, Habitación Cuádruple con ducha, Habitación Doble Deluxe con baño privado - 2 camas, Habitación Doble Estándar con aseo compartido (sin ventanas), Habitación Doble Superior con ducha, Quadruple Room with Shared Bathroom, Quadruple Room with Shower, Standard Double Room with Shared Toilet (No Windows), Superior Double Room with Shower.


The Shophouse at Arab Street
From 21,00 SGD
48 Arab Street, Singapore(Singapur), Kampong Glam, Singapur
(Sorry, only English information available.)

Barbecue on the rooftop, movie nights and pizza parties can be enjoyed at The Shophouse at Arab Street, an Indie-inspired hostel with free WiFi and free breakfast. It sits on Arab Street, a charming area known for its local designer boutiques, carpet and textile shops and numerous cafes.
Offering minimalist and quirky designs, the dormitory rooms come with shared bathroom facilities. A special ladies-only floor is available for female guests. Each sleeping space is equipped with reading lights and electric sockets.
The Shophouse is located within a 2-minute walk to Sultan Mosque. Alternatively, The Shophouse provides Muslim prayer mats upon request. Shared computer terminals are available at the common area. Laundry facilities and luggage storage are also provided by the hostel. The friendly staff can also assist with booking discounted tour and sightseeing tickets.
Halal eateries and cafes are located within the vicinity. The Shophouse at Arab Street is conveniently located a 5-minute walk away from Bugis MRT Station, Nicoll Highway MRT Station and Golden Mile Bus Complex. Little India is 15 minutes away on foot, while Chinatown is within a 10-minute bus ride. Museums and art galleries are located in the Civic District, within a 20-minute walk from the property. Changi International Airport is less than a 30-minute drive away, while Geylang Road is a 10-minute bus ride away. ... 6 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Bed in 10-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 12-Bed Female Dormitory Room, Bed in 12-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 16-Bed Mixed Dormitory Room , Bed in 8-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 9-Bed Female Dormitory Room, Cama en dormitorio compartido femenino de 9 camas, Cama en dormitorio mixto de 12 camas, Cama en habitación mixta compartida de 10 camas, Cama en habitación mixta compartida de 8 camas, Cama individual en dormitorio compartido femenino de 12 camas, Cama individual en dormitorio compartido mixto de 16 camas , Cama individual en habitación compartida mixta de 16 camas , Habitación Doble Estándar, Standard Double Room, Twin Bed in 16-Bed Mixed Dormitory Room .


City Backpackers @ Hongkong Street
From 19,00 SGD
18 Hong Kong Street, Singapore(Singapur), Boat Quay, Singapur
El City Backpackers está situado a 5 minutos a pie de la parada de metro de Clarke Quay y de los restaurantes y clubes nocturnos de Clarke Quay y Boat Quay. Ofrece desayuno diario gratuito a base de café, té y tostadas, lavadora y secadora de pago y jardín trasero.
Las habitaciones tienen aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño compartido. Las habitaciones compartidas están decoradas con sencillez y disponen de taquillas privadas y luz de lectura. Las privadas cuentan con balcón y TV de pantalla plana.
Las instalaciones de ocio del albergue incluyen una zona de ordenadores de uso gratuito, mesa de billar y sillón de masaje en el vestíbulo. También hay un mostrador de información turística donde podrá organizar excursiones de día y solicitar un servicio de traslado.
El City Backpackers está a menos de 10 minutos a pie del barrio chino y el museo de arte de Singapur y a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changi. ... 9 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Bed in 6-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 8-Bed Mixed Dormitory Room, Cama en habitación mixta compartida de 6 camas, Cama en habitación mixta compartida de 8 camas, Family Room (6 Adults), Habitación Cuádruple Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Familiar (6 adultos), Standard Quadruple Room, Standard Twin Room.


Mori Hostel
From 17,00 SGD
Mori Hostel Albergue
*
429 Race Course Road, Singapore(Singapur), Lavender, Singapur
El Mori Hostel se encuentra en la zona de Little India, en un antiguo almacén decorado con postigos de metal y murales diseñados por artistas singapurenses. Ofrece habitaciones compartidas con decoración moderna y conexión Wi-Fi gratuita.
El Mori Hostel está situado a corta distancia a pie de los centros comerciales City Square Mall y Mustafa, abierto las 24 horas. También se halla a unos pasos de los templos Sakya Muni Buddha Gaya y Sri Srinivasa Perumal. La estación de metro de Farrer Park queda a 5 minutos a pie.
Las habitaciones compartidas incluyen cortinas individuales, luces de lectura, estantes, enchufes universales y taquillas privadas. El baño y la ducha son compartidos.
Se ofrece un desayuno continental por las mañanas, así como té y café gratuitos durante todo el día. Además, hay 2 kioscos con conexión a internet gratis y una zona de cocina de autoservicio. ... 12 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Cama individual en habitación compartida de 6 camas, Cama individual en un dormitorio compartido femenino de 6 camas, Habitación Doble Estándar, Single Bed in 6-Bed Dormitory Room, Single Bed in 6-Bed Female Dormitory Room, Standard Double Room.


The InnCrowd Backpackers' Hostel, Singapore
From 18,00 SGD
73 Dunlop Street, Singapore(Singapur), Little India, Singapur
El The InnCrowd Backpackers' Hostel, Singapore se encuentra en Singapur, a 500 metros del templo Kwan Im Thong Hood Cho, y dispone de WiFi gratuita.
La recepción abre las 24 horas.
El albergue cuenta con servicio de préstamo de bicicletas. El The InnCrowd Backpackers se halla a 500 metros de la calle Bugis y a 600 metros del centro comercial Mustafa Centre. El aeropuerto más cercano es el de Changi, situado a 15 km del The InnCrowd Backpackers' Hostel, Singapore. ... 28 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Bed in 12-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 8-Bed Female Dormitory Room, Bed in 8-Bed Mixed Dormitory Room, Cama en dormitorio mixto de 12 camas, Cama en habitación compartida femenina de 8 camas, Cama en habitación mixta compartida de 8 camas.


Joyfor Backpackers' Hostel
From 14,00 SGD
135 Geylang Road, Singapore(Singapur), Singapur
El Joyfor Backpackers' Hostel goza de una buena ubicación en la animada Geylang Road, a menos de 250 metros de la estación de MRT Kallang y a 10 minutos en MRT del centro de la ciudad. El hostal cuenta con recepción abierta las 24 horas y ofrece WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Las habitaciones cuentan con muebles sencillos, aire acondicionado, ventilador y taquillas individuales. Se proporciona acceso a un aseo compartido y a un baño compartido con ducha de agua caliente. Bajo petición, se proporcionan utensilios de planchado.
El amable personal del Joyfor Backpackers' Hostel ofrece servicios de fotocopias, de venta de entradas y de organización de excursiones. El establecimiento también cuenta con consigna de equipaje gratuita, lavadora y ordenadores. El personal habla inglés y chino.
El establecimiento está a solo 200 metros de una gran variedad de sitios para comer y locales de ocio nocturno. El distrito financiero y la popular Orchard Road se hallan a 4 km. El aeropuerto internacional de Changi se encuentra a 30 minutos en MRT. ... 17 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Bunk Bed in Mixed Dormitory Room, Cama individual en dormitorio mixto compartido (10 adultos), Cama individual en habitación compartida de 6 camas, Cama individual en habitación compartida de 8 camas, Family Room (6 Adults), Habitación Familiar (6 adultos), Habitación Familiar Grande, Large Family Room, Litera en habitación mixta compartida, Single Bed in 10-Bed Mixed Dormitory Room, Single Bed in 6-Bed Dormitory Room, Single Bed in 8-Bed Dormitory Room.


Five Stones Hostel
From 23,00 SGD
285 Beach Road, Singapore(Singapur), Kampong Glam, Singapur
El Five Stones Hostel ofrece habitaciones privadas y compartidas decoradas en tonos alegres con diseños típicos de la cultura de Singapur. Está situado a 3 minutos a pie de la famosa zona de Clarke Quay y proporciona conexión WiFi gratuita y bebidas gratuitas durante todo el día.
Las camas de las habitaciones compartidas cuentan con lámpara de lectura individual, manta y taquilla. Las habitaciones privadas disponen de TV de pantalla plana, reproductor de DVD y toallas. Los baños son compartidos y están equipados con artículos de aseo y duchas con agua caliente.
El Five Stones Hostel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Bugis, a 10 minutos a pie de Raffles Place y de la estación de metro de Chinatown y a unos 40 minutos en tren del aeropuerto de Changi. Los restaurantes de la zona ribereña de Boat Quay quedan a solo 180 metros.
Este albergue cuenta con salón común con TV de 40 pulgadas, reproductor de DVD, ordenadores y videoconsola Wii. Además, se ofrecen guías turísticas y en el vestíbulo se facilitan mapas y consigna de equipaje.
También hay una despensa compartida con dispensador de agua, tostadora y microondas. Aquí se sirve un desayuno que incluye tablas de quesos cada 2 días, de lunes a viernes. ... 20 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Bed in 10-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 4-Bed Female Dormitory Room, Bed in 6-Bed Female Dormitory Room, Bed in 6-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 8-Bed Female Dormitory Room, Bed in 8-Bed Mixed Dormitory Room, Cama en habitación compartida femenina de 6 camas, Cama en habitación compartida femenina de 8 camas, Cama en habitación femenina compartida de 4 camas, Cama en habitación mixta compartida de 10 camas, Cama en habitación mixta compartida de 6 camas, Cama en habitación mixta compartida de 8 camas, Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar con baño compartido, Habitación Doble Estándar con baño compartido - 2 camas, Standard Double Room with Shared Bathroom, Standard Twin Room with Shared Bathroom.


Pillow Talk Hostel
From 22,00 SGD
Pillow Talk Hostel Hostal / Pensión
*
5 Hamilton Road, Singapore(Singapur), Lavender, Singapur
El Pillow Talk Hostel es un establecimiento de una sola planta de estilo cápsula situado en Singapur. Cuenta con un patio al aire libre. También dispone de zona de ordenadores y WiFi gratuita.
El establecimiento se encuentra a 700 metros del centro comercial City Square y a 800 metros de la estación MRT de Lavender.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, taquillas, luces de lectura y duchas de agua caliente. Todas cuentan con literas. Hay acceso a baños compartidos con secador de pelo.
El Pillow Talk Hostel se encuentra a solo 850 metros del centro Mustafa, abierto las 24 horas, donde venden recuerdos. La estación de MRT Farrer Park se encuentra a 1 km, mientras que la emblemática calle Árabe está a unos 1,3 km. El centro comercial Bugis Junction y la calle comercial Orchard se hallan, respectivamente, a 1,6 km y 3,4 km. ... 7 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Bed in 16-Bed Mixed Dormitory, Cama Doble en habitación compartida femenina , Cama Doble en habitación compartida mixta de 16 camas, Cama en habitación compartida mixta de 16 camas, Cama individual en habitación compartida femenina de 8 camas, Double Bed in 16-Bed Mixed Dormitory, Double Bed in Female Dormitory , Single Bed in 8-Bed Female Dormitory.


Coziee Lodge
From 17,00 SGD
Coziee Lodge Albergue
*
No.77A & No.79A Geylang Road, Singapore(Singapur), Singapur
El Coziee Lodge se encuentra a 900 metros de la estación de MRT de Kallang y ofrece desayuno diario y habitaciones de temática diferente con conexión Wi-Fi gratuita.
El Coziee Lodge se encuentra a 5 minutos en coche de Kampong Glam y Parco Bugis Junction y a menos de 5 km del río Singapur, del barrio chino y del distrito comercial de Orchard Road. El aeropuerto internacional de Changi está a 17 km.
Todas las habitaciones del Coziee Lodge tienen aire acondicionado. Las habitaciones compartidas incluyen además lámparas de lectura, taquillas personales y adaptadores de corriente universales.
El establecimiento cuenta con salón compartido y zona de TV. También hay ordenadores a disposición de los huéspedes. ... 7 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Cabina individual en habitación compartida mixta de 14 camas, Cama individual en habitación compartida femenina, Cama individual en habitación mixta compartida, Cama individual en habitación mixta compartida de 4 camas, Single Bed in 4-Bed Mixed Dormitory Room, Single Bed in Female Dormitory Room, Single Bed in Mixed Dormitory Room, Single Cabin in 14-Bed Mixed Dormitory Room.


Backpacker's Hostel @ The Little Red Dot
From 18,00 SGD
127 Lavender Street, Singapore(Singapur), Lavender, Singapur
(Sorry, only English information available.)

... 8 Habitaciones del hotel; Albergue;


Hornbill Hotel
From 45,00 SGD
9 Lorong 10 Geylang, Singapore(Singapur), Singapur
El New Happy Hotel está situado en el animado distrito de Geylang, a 9 minutos a pie de la estación de MRT de Kallang y a 15 minutos a pie de la estación de MRT de Aljunied. Ofrece alojamientos modernos y económicos con aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones son acogedoras y disponen de suelo de madera, muebles modernos, TV por cable y secador de pelo, bajo petición.
Además, el New Happy Hotel proporciona recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento (si es al aeropuerto Changi, se debe reservar con al menos 3 días de antelación), servicio de información turística, de excursiones y servicio de venta de entradas para Singapur.
El New Happy Hotel está cerca de muchos de los restaurantes más conocidos de Geylang. Asimismo, se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Changi y a 15 minutos en coche de la famosa Orchard Road, del centro comercial del barrio indio Mustafa Centre, abierto las 24 horas, y de la calle Bugis, donde se puede degustar comida local y comprar recuerdos. También cerca del hotel pasa un autobús directo que comunica con lugares populares como Arab Street, Chinatown (templos), Clarke Quay (vida nocturna) Sentosa (Universal Studios), Sky Park y Singapur Merlion. ... 35 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Superior, Standard Double Room, Superior Double Room.


Fernloft - Singapore , Chinatown
From 19,00 SGD
Blk 5 Banda Street #02-92, Singapore(Singapur), Chinatown, Singapur
El Fernloft Chinatown Hostel goza de una ubicación cómoda en el animado barrio Chinatown de Singapur, a 3 minutos a pie de lugares de interés famosos, como el templo budista y complejo museístico Buddha Tooth Relic Temple and Museum y la mezquita Jamae. El establecimiento ofrece terminales con conexión Wi-Fi gratuita, y llamadas telefónicas locales gratuitas.
El Fernloft (Singapore), Chinatown está a 5 minutos a pie de las estaciones MRT de Chinatown y Outram Park. Hay varias tiendas, pubs locales y sitios para comer cerca del albergue.
El albergue dispone de cómodas habitaciones compartidas equipadas con aire acondicionado y ventilador. Todos los baños son compartidos. El albergue cuenta con un salón común con TV LCD, tablas de planchar y taquillas.
Los servicios de lavandería y de limpieza en seco comportan un suplemento y el mostrador de información turística puede ayudar a organizar visitas a lugares de interés turístico. Todos los días se sirve un desayuno sencillo. ... 10 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Cama individual en dormitorio mixto compartido de 12 camas, Cama individual en un dormitorio compartido femenino de 6 camas, Single Bed in 12-Bed Mixed Dormitory Room, Single Bed in 6-Bed Female Dormitory Room.


Hawaii Hostel
From 16,00 SGD
Hawaii Hostel Albergue
*
171-A Bencoolen Street, Singapore(Singapur), Bencoolen, Singapur
El Hawaii Hostel ofrece habitaciones sencillas con desayuno incluido, conexión Wi-Fi gratuita y acceso a un aseo compartido. Se encuentra en la calle Bencoolen, a 150 metros de los grandes almacenes OG Bugis.
El Hawaii Hostel está situado a 200 metros de los templos Kwan Im Thong Hood Cho y Sri Krishnan. Asimismo, se halla a 300 metros de la zona comercial Bugis Village y a 350 metros de la estación de metro Bugis y de los centros comerciales Bugis Junction y Bugis+.
Las habitaciones del Hawaii Hostel disponen de aire acondicionado y ropa de cama. Algunas habitaciones también tienen baño con ducha.
Hay lavadora y secadora disponibles por un suplemento.
El desayuno se sirve de lunes a sábado e incluye tostadas, pastas, huevo duro y té caliente. El mercado Albert Food Centre está ubicado a 250 metros y alberga diversos locales de restauración. ... 83 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Bed in 6-Bed Mixed Dormitory Room, Cama en habitación mixta compartida de 6 camas, Double Room with Shower, Double with Shared Bathroom, Habitación Cuádruple, Habitación Doble con baño compartido, Habitación Doble con baño compartido - Litera de 2 camas, Habitación Doble con ducha, Habitación Individual con baño compartido, Habitación Individual con ducha, Habitación Triple con baño compartido, Quadruple Room, Single Room with Shared Bathroom, Single Room with Shower, Triple Room with Shared Bathroom, Twin Room with Shared Bathroom - Bunk Bed.


Photo coming soon

From 27,00 SGD
Adamson Inn Albergue
*
3 Jalan Pinang, Singapore(Singapur), Kampong Glam, Singapur
El Adamson Inn está situado en el distrito cultural de Singapur, a solo 600 metros de la popular calle Bugis y del centro comercial Bugis Junction. Las habitaciones están limpias, son cómodas e incluyen conexión WiFi gratuita.
Este albergue económico se encuentra a solo 100 metros de la histórica mezquita del Sultán, a 6,8 km de la isla de Sentosa, a solo 2 km del emblemático Merlion Park y a 15 km del aeropuerto internacional Changi.
Todas las habitaciones cuentan con literas, ventanas, taquillas individuales, aire acondicionado y acceso a un baño compartido.
El albergue no dispone de restaurante, pero el barrio Árabe es famoso por su variedad de sitios para comer, entre los que se incluyen locales de cocina de Oriente Medio. ... 18 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Cama individual en habitación mixta compartida de 4 camas, Cama individual en habitación mixta compartida de 6 camas, Family Room (4 Adults) with Shared Bathroom, Family Room (6 Adults) with Shared Bathroom, Habitación Doble con baño compartido - 2 camas, Habitación Familiar (4 adultos) con baño compartido, Habitación Familiar (6 adultos) con baño compartido, Habitación Triple con baño compartido, Single Bed in 4-Bed Mixed Dormitory Room, Single Bed in 6-Bed Mixed Dormitory Room, Triple Room with Shared Bathroom, Twin Room with Shared Bathroom.


Century Service World
From 22,00 SGD
5 Banda Street, #02-82, Singapore(Singapur), Chinatown, Singapur
El Century Service World está en el centro, en el barrio de Chinatown, a solo 1 km del centro comercial Clarke Quay. Ofrece recepción 24 horas y alojamiento con WiFi gratuita.
Todas las habitaciones del albergue disponen de taquillas y baño compartido. Algunas cuentan con toallas y ropa de cama gratis.
El albergue tiene bar restaurante, mostrador de información turística, servicio de lavandería y consigna de equipaje.
El ServiceWorld Hostel se encuentra a 150 metros de la zona de restauración Maxwell Food Centre, a 400 metros del animado barrio Chinatown, a 2,4 km del complejo Marina Bay Sands, a 10 minutos en coche del centro comercial VIVOCity y a 20 minutos a pie de Merlion Park. ... 6 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Bed in 6-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 8-Bed Mixed Dormitory Room, Cama en habitación mixta compartida de 6 camas, Cama en habitación mixta compartida de 8 camas, Family Room, Habitación Familiar.


Nano Hostel
From 20,00 SGD
Nano Hostel Albergue
*
69A Lor 27 Geylang(Above Jas Medical), Singapore(Singapur), Singapur
El Nano Hostel se encuentra en Singapur, a 1 km de la plaza Paya Lebar, y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
Las habitaciones tienen baño compartido.
Asimismo, hay una cocina compartida.
El Nano Hostel se halla a 1,1 km del City Plaza, a 1,2 km del centro comercial One KM y a 12 km del aeropuerto de Changi. ... 15 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Bed in 6-Bed Dormitory Room, Bed in 6-Bed Female Dormitory Room, Bed in 6-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 8-Bed Dormitory Room, Cama en habitación compartida de 6 camas, Cama en habitación compartida de 8 camas, Cama en habitación compartida femenina de 6 camas, Cama en habitación mixta compartida de 6 camas, Family Room, Habitación Doble Estándar con baño compartido - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Familiar Estándar, Standard Family Room, Standard Twin Room with Shared Bathroom.






Loading