Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
569
569
569
1208
1285
1327
Nombre del hotel:
estrell:
72
112
108
113
74
Tipo de establecimiento:
321
92
75
67
13
1
Distrito:
77
50
49
27
26
25
20
19
14
14
12
12
9
7
6
6
6
6
4
3
3
3
Instalaciones del hotel:
437
184
178
149
147
146
142
41
12
2
0


Cerca de Singapur:

Digital Concierge

Hora local: 23 enero 2018 21:30
weather condition Tiempo actual en Singapur
Temp: 26 °C (79 °F)
Wind: No hay viento

Singapur Hoteles (569)

Página: 18 / 23 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 569 Hoteles en Singapur.
Moni Gallery Hostel
From 14,00 SGD
263 Lavender Street, Singapore(Singapur), Lavender, Singapur
El Moni Gallery Hostel es un establecimiento colorido decorado con esculturas y obras de arte originales. Está situado a solo 5 minutos a pie de la estación de MRT Boon Keng y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, una sala de lavandería de autoservicio y una zona de ocio con una TV de pantalla plana, una playstation y una mesa de ping pong.
El establecimiento ofrece habitaciones compartidas mixtas o exclusivas para mujeres, que presentan paredes pintadas en tonos vivos. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, ropa de cama limpia, taquillas individuales y baño compartido con ducha.
El Moni Gallery Hostel está situado a 10 minutos a pie del centro comercial City Square y Little India. Además, se encuentra a 5 minutos en tren de la estación de MRT Dhoby Ghaut, ubicada al principio de la famosa calle Orchard, y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changi.
El establecimiento cuenta con ordenadores portátiles, iPad y Macbook de uso gratuito y una biblioteca con numerosos libros y revistas. Además, ofrece servicio gratuito de consigna de equipaje después de hacer el registro de salida.
El establecimiento sirve un desayuno sencillo y aperitivos durante todo el día de forma gratuita en el pequeño jardín. También hay máquinas expendedoras de té y café y una cocina compartida equipada con un microondas y una nevera. ... 9 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Bed in 8-Bed Mixed Dormitory Room, Cama en habitación mixta compartida de 8 camas, Cama individual en habitación compartida femenina, Cama individual en habitación compartida mixta (14 camas), Cama individual en habitación mixta compartida de 4 camas, Cama individual en habitación mixta compartida de 6 camas, Classic Quadruple Room, Family Room (6 Persons), Habitación Cuádruple Clásica, Habitación familiar para seis personas, Single Bed in 14-Bed Mixed Dormitory Room, Single Bed in 4-Bed Mixed Dormitory Room, Single Bed in 6-Bed Mixed Dormitory Room, Single Bed in Female Dormitory Room.


Betel Box Backpackers Hostel
From 15,00 SGD
200 Joo Chiat Road, Singapore(Singapur), Katong, Singapur
(Sorry, only English information available.)

... 5 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Bunk Bed in 20-Bed Mixed Dormitory Room, Bunk Bed in 8-Bed Female Dormitory Room, Bunk Bed in 8-Bed Mixed Dormitory Room, Cama individual en habitación mixta compartida de 6 camas, Litera en dormitorio mixto compartido (20 camas), Litera en dormitorio mixto de 8 camas, Litera en una habitación compartida para mujeres (8 camas), Single Bed in 6-Bed Mixed Dormitory Room.


The InnCrowd Backpackers' Hostel, Singapore
From 18,00 SGD
73 Dunlop Street, Singapore(Singapur), Little India, Singapur
El The InnCrowd Backpackers' Hostel, Singapore se encuentra en Singapur, a 500 metros del templo Kwan Im Thong Hood Cho, y dispone de WiFi gratuita.
Además, hay recepción abierta las 24 horas.
El albergue proporciona servicio de préstamo de bicicletas. El The InnCrowd Backpackers se halla a 600 metros del centro comercial Mustafa Centre y a 900 metros del centro comercial The Cathay. Asimismo, el The InnCrowd Backpackers' Hostel, Singapore está ubicado a 15 km del aeropuerto de Changi. ... 28 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Bed in 8-Bed Female Dormitory Room, Bed in 8-Bed Mixed Dormitory Room, Cama en habitación compartida femenina de 8 camas, Cama en habitación mixta compartida de 8 camas.


Mercury Backpackers Hostel
From 23,00 SGD
57 Lavender Street, Singapore(Singapur), Lavender, Singapur
El Mercury Backpackers Hostel, bien situado, a 3 minutos a pie de la estación MRT de Lavender, ofrece acceso gratuito al jardín de la azotea, con tumbonas, zona de barbacoa y piscina de hidromasaje con capacidad para 6 personas. En el albergue hay WiFi gratuita.
El Mercury se encuentra a 2 estaciones de tren de la ciudad. A 300 metros hay un restaurante y un supermercado que abre las 24 horas. El animado centro comercial Mustafa Centre, que también abre las 24 horas, queda a 20 minutos a pie.
Las habitaciones, privadas o compartidas, presentan una decoración temática y camas de madera. Todas ellas incluyen luz de lectura individual con toma de corriente y armario individual con cerradura de escáner. En cada planta hay varios aseos y baños con agua caliente y fría.
Los huéspedes podrán acceder a las zonas comunes de las 4 plantas, que cuentan con TV de pantalla plana de 42 pulgadas con canales de fútbol.
También podrán utilizar de forma gratuita el microondas, el dispensador de agua y las zonas de trabajo con ordenador. Además, hay lavadoras que funcionan con monedas y máquinas expendedoras de bebidas. ... 11 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Cama individual en habitación compartida femenina, Cama individual en habitación mixta compartida, Family Double Room, Habitación Cuádruple, Habitación Doble Familiar, Habitación Familiar Grande, Habitación Triple con baño compartido, Large Family Room, Quadruple Room, Single Bed in Female Dormitory Room, Single Bed in Mixed Dormitory Room, Triple Room with Shared Bathroom.


Yes Chinatown Point Hotel
From 72,00 SGD
68A Smith Street, Singapore(Singapur), Chinatown, Singapur
El Yes Chinatown Point Hotel se encuentra en Singapur, a 100 metros de la estación de MRT de Chinatown. Ofrece habitaciones económicas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Hay lavandería de autoservicio y un salón común con TV y ordenadores.
Las habitaciones están equipadas con muebles sencillos, hervidor eléctrico, secador de pelo y ducha privada. Algunas incluyen baño privado. En cada planta hay un aseo compartido.
El Yes Chinatown Point Hotel está a 10 minutos en coche de los locales de ocio nocturno y restaurantes de Clarke Quay, así como del puerto deportivo de Marina Bay. El aeropuerto internacional de Changi se halla a 25 minutos en coche.
La recepción está abierta las 24 horas y dispone de consigna de equipaje. ... 14 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Twin Room with Private Bathroom, Habitación Cuádruple con baño compartido, Habitación Cuádruple con ducha, Habitación Doble Deluxe con baño privado - 2 camas, Habitación Doble Estándar con aseo compartido (sin ventanas), Habitación Doble Superior con ducha, Quadruple Room with Shared Bathroom, Quadruple Room with Shower, Standard Double Room with Shared Toilet (No Windows), Superior Double Room with Shower.


River City Inn
From 21,00 SGD
River City Inn Albergue
*
33C Hong Kong Street, Clarke Quay, Singapore(Singapur), Boat Quay, Singapur
El River City Inn es un establecimiento de gestión familiar situado en Singapur, a 3 minutos a pie del río Singapur y a 5 minutos a pie de la estación de MRT de Clarke Quay. Ofrece descuentos en entradas para lugares de interés y WiFi gratuita.
Las habitaciones normales y compartidas cuentan con aire acondicionado, literas y armarios con cerradura. El baño compartido tienen una ducha de efecto lluvia.
Este establecimiento sirve el desayuno a diario. El River City también tiene taquillas y un salón compartido con aire acondicionado. Se ofrece un servicio de lavandería.
El establecimiento se encuentra a 300 metros de las zonas de ocio nocturno de Clarke Quay, Robertson Quay y Boat Quay. El templo de Sri Mariamman está a solo 300 metros, mientras que el aeropuerto internacional de Changi se encuentra a 17 km. ... 53 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Bed in 10-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 14-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 4-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 6-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 9-Bed Female Dormitory Room, Cama Individual en dormitorio compartido mixto con 14 camas, Cama en dormitorio compartido femenino de 9 camas, Cama en habitación mixta compartida de 10 camas, Cama en habitación mixta compartida de 4 camas, Cama en habitación mixta compartida de 6 camas, Habitación Cuádruple con baño compartido, Quadruple Room with Shared Bathroom.


MKS Backpackers Hostel - Dalhousie Lane
From 18,00 SGD
11 Dalhousine Lane,, Singapore(Singapur), Little India, Singapur
El MKS Backpackers Hostel - Dalhousie Lane está situado a en la zona de Little India y ofrece alojamientos sencillos y cómodos, así como conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Se encuentra a 500 metros del templo Kwan Im Thong Hood Cho y a 700 metros del centro comercial las 24 horas Mustafa Centre.
Las habitaciones compartidas tienen aire acondicionado y suelo de parquet. El aseo y el baño con ducha son compartidos.
El MKS Backpackers Hostel - Dalhousie Lane dispone de consigna de equipaje, servicio de lavandería y servicio de limpieza diario.
Este establecimiento para no fumadores está a 900 metros del Museo de Arte de Singapur y a 16 km del aeropuerto de Changi. ... 10 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Bed in Male Dormitory Room, Cama en dormitorio masculino compartido .


MKS Backpackers Hostel - Campbell Lane
From 18,00 SGD
36 Campbell Lane, Singapore(Singapur), Little India, Singapur
(Sorry, only English information available.)

... 1 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Bed in Male Dormitory Room, Cama en dormitorio masculino compartido .


ABC Hostel
From 20,00 SGD
ABC Hostel Albergue
*
No. 3 Jalan Kubor, Singapore(Singapur), Kampong Glam, Singapur
(Sorry, only English information available.)

This no-curfew hostel is situated amidst the richly cultural heritage areas of Arab Street, Kampong Glam and Bugis. Featuring a computer room, it offers a daily breakfast and complimentary Wi-Fi access throughout its premises.
Located about 400 metres from the Sultan Mosque, ABC Hostel is a 5-minute bus ride from Bugis and a 10-minute drive from Little India. Changi International Airport is a 25-minute taxi-ride away.
The dormitory rooms are air-conditioned offer reading lights and a lockable storage area under the bed. Common bathrooms come with hot and cold shower facilities.
Guests have access to ABC Hostel’s kitchenette, which comes with a microwave, toaster and large fridge. The launderette comes with both a washer and dryer. Ironing and hair drying facilities are also available.
Drinks and snacks can be found at the reception, along with travel information and a luggage storage service. A small collection of books is also provided. ... 102 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Basic Triple Room with Shared Bathroom, Bed in 10-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 4-Bed Female Dormitory Room, Budget Double Room with Shared Bathroom, Cama en habitación femenina compartida de 4 camas, Cama en habitación mixta compartida de 10 camas, Cama individual en dormitorio mixto compartido (8 camas), Cama individual en habitación mixta compartida de 4 camas, Cama individual en habitación mixta compartida de 6 camas, Comfort Triple Room with Shower, Family Room with Shared Bathroom, Habitación Doble Económica con baño compartido, Habitación Familiar Estándar, Habitación Familiar con baño compartido, Habitación Triple Básica con baño compartido, Habitación Triple Confort con ducha, Habitación Triple con baño, Single Bed in 4-Bed Mixed Dormitory Room, Single Bed in 6-Bed Mixed Dormitory Room, Single Bed in 8-Bed Mixed Dormitory Room, Standard Family Room, Triple Room with Bathroom.


City Backpackers @ Kallang
From 13,00 SGD
12A Geylang Lorong 1, Singapore(Singapur), Singapur
El City Backpackers @ Kallang se encuentra a solo 100 metros de la estación de MRT Kallang y ofrece habitaciones compartidas mixtas y habitaciones privadas. También cuenta con una zona de estar común con sofá y TV de pantalla plana.
Las habitaciones están equipadas con literas, aire acondicionado y taquillas individuales. Estas incluyen ropa de cama limpia y disponen de aseo y baño con ducha compartidos.
El City Backpackers está junto al río Kallang, a solo 5 minutos en tren de la estación de MRT Bugis y a unos 25 minutos en taxi del aeropuerto internacional de Changi.
El establecimiento ofrece consigna de equipaje y servicio de registro de entrada y de salida exprés. Además, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y lavandería de autoservicio.
El City Backpackers @ Kallang sirve a diario un desayuno que incluye pan tostado, mermelada, mantequilla y bebidas calientes. ... 6 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Bed in 10-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 6-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 8-Bed Mixed Dormitory Room, Cama en habitación mixta compartida de 10 camas, Cama en habitación mixta compartida de 6 camas, Cama en habitación mixta compartida de 8 camas, Family Room (6 Adults), Family Room (8 Adults), Habitación Doble con aseo compartido - 2 camas, Habitación Familiar (6 adultos), Habitación Familiar (8 adultos), Twin Room with Shared Toilet.


Hornbill Hotel
From 42,00 SGD
9 Lorong 10 Geylang, Singapore(Singapur), Singapur
El New Happy Hotel está situado en el animado distrito de Geylang, a 9 minutos a pie de la estación de MRT de Kallang y a 15 minutos a pie de la estación de MRT de Aljunied. Ofrece alojamientos modernos y económicos con aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones son acogedoras y disponen de suelo de madera, muebles modernos, TV por cable y secador de pelo, bajo petición.
Además, el New Happy Hotel proporciona recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento (si es al aeropuerto Changi, se debe reservar con al menos 3 días de antelación), servicio de información turística, de excursiones y servicio de venta de entradas para Singapur.
El New Happy Hotel está cerca de muchos de los restaurantes más conocidos de Geylang. Asimismo, se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Changi y a 15 minutos en coche de la famosa Orchard Road, del centro comercial del barrio indio Mustafa Centre, abierto las 24 horas, y de la calle Bugis, donde se puede degustar comida local y comprar recuerdos. También cerca del hotel pasa un autobús directo que comunica con lugares populares como Arab Street, Chinatown (templos), Clarke Quay (vida nocturna) Sentosa (Universal Studios), Sky Park y Singapur Merlion. ... 35 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Superior, Standard Double Room, Superior Double Room.


Phil Inn @ Dickson
From 27,00 SGD
43 Dickson Road, Singapore(Singapur), Little India, Singapur
El Phil Inn @ Dickson se encuentra en la cultural y colorida Little India y dispone de habitaciones limpias privadas y compartidas con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. También cuenta con ordenadores de uso gratuito en el vestíbulo.
El establecimiento dispone de habitaciones compartidas mixtas o exclusivas para mujeres, así como habitaciones familiares privadas. También se proporcionan taquillas, pero los huéspedes deberán utilizar sus propios candados. Los baños están ubicados en el interior de las habitaciones y pueden ser privados o compartidos.
El Phil Inn @ Dickson está a 7 minutos a pie del centro comercial 24 horas Mustafa, a 10 minutos a pie de la estación MRT de Little India y a 20 minutos también a pie de la zona de Bugis. También se encuentra a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changi, para el que ofrece un servicio de enlace por un suplemento.
El restaurante Dickson sirve platos de cocina india. Además, los huéspedes podrán utilizar la cocina compartida con microondas, tostadora y dispensador de agua, así como las máquinas expendedoras de bebidas.
Los huéspedes podrán utilizar la lavadora y la secadora del establecimiento por un suplemento. También podrán utilizar el salón compartido con TV por cable y los utensilios de planchado. ... 22 Habitaciones del hotel; Albergue;


MKS Backpackers Hostel - Cuff Road
From 18,00 SGD
44 cuff road, Singapore(Singapur), Little India, Singapur
El MKS Backpackers Hostel - Cuff Road se encuentra en el animado barrio de Little India en Singapur. Este albergue se encuentra a solo 400 metros del centro comercial Mustafa, abierto las 24 horas, y ofrece alojamientos cómodos con aire acondicionado.
El albergue está situado a solo 700 metros del templo de Kwan Im Thong Hood Cho y a 1 km del edificio ICA de Inmigración y Registro de Singapur. El aeropuerto de Changi está a 15 km.
Las habitaciones disponen de conexión WiFi gratuita, taquilla y literas de metal con ropa de cama limpia. Tienen baño compartido con ducha.
El establecimiento cuenta con consigna de equipaje. ... 5 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Bed in 8-Bed Male Dormitory Room, Bunk Bed in Male Dormitory Room , Cama en dormitorio compartido masculino de 8 camas, Litera en dormitorio masculino compartido .


Footprints Hostel, Singapore
From 18,00 SGD
25A Perak Road, Singapore(Singapur), Little India, Singapur
El Footprints Hostel, Singapore se encuentra en Little India. Esta zona, llena de vida y color, es famosa por sus tiendas y gastronomía. El albergue cuenta con una terraza y WiFi gratuita.
Todas las habitaciones del establecimiento disponen de literas con ropa de cama limpia. Los baños son compartidos o privados y están equipados con duchas modernas.
La recepción del Footprints Hostel, Singapore está abierta las 24 horas y ofrece consigna de equipaje y otros servicios, como venta de entradas y reserva de excursiones. El albergue cuenta con un pequeño supermercado y es un buen punto de partida para practicar muchas actividades, como el ciclismo.
El albergue está a 200 metros de la estación de MRT de Rochor y a 500 metros del templo Kwan Im Thong Hood Cho y el centro comercial Mustafa Centre, abierto las 24 horas. El Museo de Arte de Singapur está a 1 km, mientras que el aeropuerto de Changi queda a 15 km. ... 32 Habitaciones del hotel; Albergue;


The Hive Singapore Hostel
From 20,00 SGD
624 Serangoon Road, Singapore(Singapur), Lavender, Singapur
El The Hive Singapore Hostel está a 300 metros de la estación de metro de Boon Keng y a 10 minutos a pie de la famosa y animada Little India. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Las habitaciones son sencillas y cómodas. Tienen suelo de baldosa, aire acondicionado, ventilador y caja fuerte. Todas tienen aseo compartido y baño compartido con ducha.
El The Hive Singapur Hostel dispone de una zona de salón común ideal para relajarse o leer alguno de los periódicos o libros que se proporcionan. En la sala de juegos hay películas y juegos de mesa. El personal ofrece consigna de equipaje, servicio de lavandería y servicio de venta de entradas.
El desayuno gratuito del albergue incluye tostadas, condimentos y bebidas calientes. En la recepción se venden bebidas y aperitivos.
El The Hive Singapur Hostel está a unos 15 minutos en coche de la estación de metro de Bugis y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changi. ... 8 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: 1 Bed in 10-Bed Dormitory Room, 1 Bed in 6-Bed Female Dormitory Room, 1 Bed in 8-Bed Dormitory Room, 1 Bed in 8-Bed Female Dormitory Room, 2 Beds in 10-Bed Dormitory Room, 2 camas en habitación compartida de 10 camas, Cama Individual en habitación compartida femenina de 8 camas, Cama en habitación compartida de 10 camas, Cama en habitación compartida de 8 camas, Cama en habitación compartida femenina de 6 camas, Family Room with Shared Bathroom (4 Beds), Family Room with Shared Bathroom (6 Beds), Family Room with Shared Bathroom (8 Beds), Habitación Familiar con baño compartido (8 camas), Habitación Familiar con baño compartido y 4 camas, Habitación Familiar con baño compartido y 6 camas.


Travellers Loft @ Jalan Besar
From 16,00 SGD
290A,Jalan Besar, Singapore(Singapur), Lavender, Singapur
El Travellers Loft está a solo 650 metros del popular centro comercial 24 horas Mustafa Centre y dispone de habitaciones limpias y confortables y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Este establecimiento se encuentra en el centro, a solo 10 minutos a pie de la estación de MRT Farrer Park y a 3 km de Orchard Road, una zona comercial popular. El aeropuerto internacional de Changi está a 20 minutos en coche.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y luces de lectura y tomas de corriente individuales. El baño es compartido e incluye ducha de agua caliente/fría.
El Travellers Loft ofrece una zona común con TV y reproductor de DVD, ordenadores con conexión a internet gratuita y servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento.
El establecimiento Loft no alberga ningún restaurante, pero a solo 5 minutos a pie se puede disfrutar de especialidades de cocina local. ... 13 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Bed in 12-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 14-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 4-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 6-Bed Female Dormitory Room, Bed in 6-Bed Male Dormitory Room, Bed in 6-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 8-Bed Mixed Dormitory Room, Cama Individual en dormitorio compartido mixto con 14 camas, Cama en dormitorio masculino de 6 camas, Cama en dormitorio mixto de 12 camas, Cama en habitación compartida femenina de 6 camas, Cama en habitación mixta compartida de 4 camas, Cama en habitación mixta compartida de 6 camas, Cama en habitación mixta compartida de 8 camas, Double Room, Family Room (5 Adults), Family Room with Private Bathroom, Habitación Doble, Habitación Familiar (5 adultos), Habitación Familiar con baño privado.


Aljunied@SG
From 22,00 SGD
Aljunied@SG Albergue
*
74A Lor 27 Geylang, Singapore, Singapore(Singapur), Singapur
El Aljunied@SG está situado en Singapur.
El establecimiento cuenta con consigna de equipaje.
El Aljunied@SG se encuentra a 1,4 km del poblado malayo de Geyland Serai y a 2,6 km de la Autoridad Nacional de Inmigración y Controles Fronterizos (ICA).
El aeropuerto Changi, el más cercano, está a 12 km y desde él se puede tomar un tren a la estación de MRT de Aljunied, ubicada justo detrás del albergue. ... 10 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Bed in 4-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 6-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 8-Bed Mixed Dormitory Room, Budget Twin Room, Bunk Bed in Mixed Dormitory Room, Cama en habitación mixta compartida de 4 camas, Cama en habitación mixta compartida de 6 camas, Cama en habitación mixta compartida de 8 camas, Cama individual en habitación mixta compartida, Classic Quadruple Room, Economy Triple Room, Family Room, Habitación Cuádruple Clásica, Habitación Doble Económica - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Triple Económica, Litera en habitación mixta compartida, Single Bed in Mixed Dormitory Room.


Backpacker's Hostel @ The Little Red Dot
From 16,00 SGD
127 Lavender Street, Singapore(Singapur), Lavender, Singapur
(Sorry, only English information available.)

... 8 Habitaciones del hotel; Albergue;


Four Chain View Hotel
From 64,00 SGD
757 Geylang Road Lorong 39, Singapore(Singapur), Singapur
(Sorry, only English information available.)

Four Chain View Hotel is located in Geylang, a rustic area of Singapore. It provides value-for-money accommodation with private bathrooms. Some rooms also enjoy free Wi-Fi. The hotel offers room service and laundry services.
it is a 5-minute walk to Paya Lebar MRT station, City Plaza Shopping Centre and Tanjong Katong Complex. One KM Shopping Centre, Geylang Serai and Paya Lebar Square are a 10-minute walk away. It is an 11-minute drive to the vibrant Arab Street and Katong. The hotel is a 30-minute MRT train ride from Changi International Airport and 20 minutes from the iconic Marina Bay Sands. Singapore’s colourful Chinatown is a 25-minute train ride away.
The rooms are fully air conditioned and come equipped with a flat-screen TV and a writing desk. A hairdryer and free toiletries are provided for guests’ convenience.
The on-site restaurant serves a selection of Chinese food. Guests can also sample local delicacies at the many restaurants located around the hotel. ... 49 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, Superior Double Room.


Backpackers’ Inn Chinatown
From 25,00 SGD
27-30A Mosque Street, Singapore(Singapur), Chinatown, Singapur
El Backpackers' Inn está situado en Singapur, en la zona de Chinatown, a 5 minutos a pie de la estación de MRT de Chinatown. Además, hay WiFi gratuita en todas las dependencias.
El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie del centro comercial Clarke Quay y la zona de Boat Quay y a 15 minutos en tren de la calle comercial Orchard Road y la isla Sentosa.
Las habitaciones del Backpackers’ Inn disponen de aire acondicionado, taquillas individuales de uso gratuito y acceso a baños y aseos compartidos con ducha de agua caliente y artículos de aseo gratuitos.
El Backpackers’ Inn Chinatown cuenta con zona de cocina sencilla, ordenador y servicios de fax, impresión y fotocopias.
Los huéspedes disfrutan de tarifas especiales en todos los platos y bebidas del restaurante chino Yuen Seafood Restaurant, ubicado en la planta baja, junto a la recepción del albergue. ... 26 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Alojamiento Doble Capsule, Bed in 4-Bed Mixed Dormitory, Bed in 6-Bed Mixed Dormitory, Cama Individual en habitación compartida mixta, Cama Individual en una Habitación Compartida para mujeres , Cama en dormitorio mixto compartido de 6 camas, Cama en habitación compartida mixta de 4 camas, Cápsula Individual , Double Capsule, Double Room, Family Room (3 Adults), Habitación Cuádruple, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Familiar (3 adultos), Habitación Triple, Quadruple Room, Single Bed in Female Dormitory , Single Bed in Mixed Dormitory, Single Capsule, Triple Room, Twin Room.


Fisher BnB
From 30,00 SGD
Fisher BnB Albergue
*
127 Tyrwhitt Road, Singapore(Singapur), Lavender, Singapur
El Fisher BnB está situado en Tyrwhitt Road, junto al estadio Jalan Besar, y ofrece habitaciones privadas y compartidas modernas con aire acondicionado y WiFi gratuita. También dispone de zona de salón común y taquillas individuales.
El Fisher BnB se encuentra a 750 metros del centro comercial Mustafa, abierto las 24 horas. Las estaciones de MRT de Lavender y Farrer Park están a menos de 1 km. La zona de compras de Orchard Road se sitúa a unos 3,3 km.
Las habitaciones compartidas incluyen luces de lectura y enchufes universales. El aseo y el baño, con duchas de efecto lluvia de agua caliente, son compartidos.
El establecimiento cuenta con salón común con TV y guías de viaje y zona de internet gratuita 24 horas. Se ofrece router WiFi portátil por un suplemento. Además, hay consigna de equipaje y mostrador de información turística.
Todas las mañanas se sirve un desayuno sencillo. ... 3 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: 2 Beds in 12-Bed Female Dormitory Room, 2 Beds in 16-Bed Mixed Dormitory Room, Cama Individual en dormitorio compartido femenino de 12 camas, Cama Individual en habitación compartida mixta (16 camas), Dos camas en habitación compartida mixta de 16 camas, Family Room, Habitación Familiar, Single Bed in 12-Bed Female Dormitory Room, Single Bed in 16-Bed Mixed Dormitory Room.


5footway.inn Project Boat Quay
From 25,00 SGD
76 Boat Quay, Singapore(Singapur), Boat Quay, Singapur
El 5footway.inn Project Boat Quay se encuentra a orillas del río Singapur y ofrece habitaciones compartidas decoradas en estilo contemporáneo y con WiFi gratuita. El establecimiento está situado a 10 minutos a pie de la estación MRT Clarke Quay, en la orilla opuesta al Museo de la Civilización Asiática y al edificio del Parlamento.
Todas las habitaciones constan de literas con lámpara de lectura individual, enchufes y taquillas individuales. El baño es compartido e incluye ducha de agua fría y caliente y artículos de aseo gratuitos.
El 5footway.inn Project Boat Quay está ubicado a 10 minutos a pie de la zona de ocio nocturno de Clark Quay y a 15 minutos a pie de la estación MRT Raffles Place. El establecimiento se halla a 30 minutos en taxi o a 1 hora en tren o autobús del aeropuerto internacional Changi.
El 5footway.inn Project Boat Quay alberga la Gallery 76, una galería de fotografía que expone imágenes emblemáticas en blanco y negro realizadas por el famoso reportero gráfico internacional Edwin Koo. También hay terraza al aire libre con vistas parciales al Marina Bay Sands y zona de comedor interior donde los huéspedes pueden disfrutar de su propia comida. ... 63 Habitaciones del hotel; Albergue; cadena hotelera: 5footway.inn;
Habitaciones: Bed in Female Twin Dorm, Bed in Standard 4-Bed Dorm, Bed in Standard Triple Dorm, Bed in Superior 4-Bed Dorm, Cama en habitación compartida Estándar con 4 camas, Cama en habitación compartida doble femenina - 2 camas, Cama en habitación compartida superior con 4 camas, Cama en habitación compartida triple estándar, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Individual Estándar, Habitación Loft Doble Estándar , Habitación Loft Triple Estándar , Habitación compartida Estándar con 4 camas, Standard 4-Bed Room, Standard Double Loft Room , Standard Double Room, Standard Single Room, Standard Triple Loft Room, Standard Twin Room.


Golden Star Hotel
From 47,00 SGD
31 Lorong 8 Geylang, Singapore(Singapur), Singapur
El Golden Star Hotel se encuentra en Singapur, a 1,8 km del centro comercial City Plaza y a 1,7 km del edificio ICA de Inmigración y Registro de Singapur. Hay aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones disponen de TV, hervidor eléctrico y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además, el Golden Star Hotel proporciona WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
La recepción está abierta las 24 horas.
El Golden Star Hotel se halla a 1,9 km de la plaza Paya Lebar y a 2 km del centro comercial One KM Mall. El aeropuerto Changi, el más cercano, está a 13 km del Golden Star Hotel. ... 43 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Individual con ducha, Habitación Triple Superior, Single Room with Shower, Standard Double Room, Superior Triple Room.


Century Service World
From 22,00 SGD
5 Banda Street, #02-82, Singapore(Singapur), Chinatown, Singapur
El Century Service World está en el centro, en el barrio de Chinatown, a solo 1 km del centro comercial Clarke Quay. Ofrece recepción 24 horas y alojamiento con WiFi gratuita.
Todas las habitaciones del albergue disponen de taquillas y baño compartido. Algunas cuentan con toallas y ropa de cama gratis.
El albergue tiene bar restaurante, mostrador de información turística, servicio de lavandería y consigna de equipaje.
El ServiceWorld Hostel se encuentra a 150 metros de la zona de restauración Maxwell Food Centre, a 400 metros del animado barrio Chinatown, a 2,4 km del complejo Marina Bay Sands, a 10 minutos en coche del centro comercial VIVOCity y a 20 minutos a pie de Merlion Park. ... 3 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Bed in 6-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 8-Bed Mixed Dormitory Room, Cama en habitación mixta compartida de 6 camas, Cama en habitación mixta compartida de 8 camas, Family Room, Habitación Familiar.


Fernloft - Singapore , Chinatown
From 19,00 SGD
Blk 5 Banda Street #02-92, Singapore(Singapur), Chinatown, Singapur
El Fernloft Chinatown Hostel goza de una ubicación cómoda en el animado barrio Chinatown de Singapur, a 3 minutos a pie de lugares de interés famosos, como el templo budista y complejo museístico Buddha Tooth Relic Temple and Museum y la mezquita Jamae. El establecimiento ofrece terminales con conexión Wi-Fi gratuita, y llamadas telefónicas locales gratuitas.
El Fernloft (Singapore), Chinatown está a 5 minutos a pie de las estaciones MRT de Chinatown y Outram Park. Hay varias tiendas, pubs locales y sitios para comer cerca del albergue.
El albergue dispone de cómodas habitaciones compartidas equipadas con aire acondicionado y ventilador. Todos los baños son compartidos. El albergue cuenta con un salón común con TV LCD, tablas de planchar y taquillas.
Los servicios de lavandería y de limpieza en seco comportan un suplemento y el mostrador de información turística puede ayudar a organizar visitas a lugares de interés turístico. Todos los días se sirve un desayuno sencillo. ... 10 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Cama individual en dormitorio mixto compartido de 12 camas, Cama individual en un dormitorio compartido femenino de 6 camas, Single Bed in 12-Bed Mixed Dormitory Room, Single Bed in 6-Bed Female Dormitory Room.






Loading