Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
450
450
450
776
820
845
Nombre del hotel:
estrell:
52
94
95
115
74
Tipo de establecimiento:
301
60
60
16
13
Distrito:
56
41
38
23
23
19
18
17
14
13
13
13
12
7
7
7
5
5
4
4
3
1
1
Instalaciones del hotel:
392
191
172
172
156
155
149
42
16
5
0


Cerca de Singapur:

Digital Concierge

Hora local: 12 diciembre 2018 15:47
weather condition Tiempo actual en Singapur
Temp: 29 °C (84 °F)
Wind: wind direction 9 km/h (5.8 miles per hour)

Singapur Hoteles (450)

Página: 3 / 18 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 450 Hoteles en Singapur.
The St. Regis Singapore
From 369,00 SGD
29 Tanglin Road , Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El The St. Regis Singapore ofrece varios servicios de lujo, entre ellos el St. Regis Butler Service (servicio insignia de mayordomo 24 horas), Bentleys exclusivos con chófer y un spa galardonado. Este hotel de 5 estrellas cuenta con una galería principal que alberga algunas de las mejores colecciones de arte de Asia.
Las habitaciones presentan una decoración de estilo europeo y disponen de TV de pantalla plana, reproductor de DVD y sistema de sonido envolvente Bose. Incluyen bolsas de té de la marca TWG y almohadas de pluma. El baño de mármol francés incluye 2 lavabos, bañera independiente, ducha de efecto lluvia y artículos de aseo de la marca Laboratoire Remède.
El The St. Regis Singapore se encuentra al final de Orchard Road, una zona tranquila a sólo 10 minutos a pie del pintoresco jardín botánico. El Museo Nacional de Singapur y el Museo de las Artes de Singapur están a unos 10 minutos en coche. La isla de Sentosa y la zona de ocio nocturno de Clarke Quay se hallan a 15 minutos en coche.
En el spa Remède podrá disfrutar de champán helado y té a su gusto, al tiempo que reciben masajes o un baño de vapor. El establecimiento cuenta con piscina de hidromasaje tropical, gimnasio 24 horas, pistas de tenis cubiertas y centro de negocios abierto las 24 horas.
La brasserie Les Saveurs elabora platos franceses y asiáticos, mientras que LaBrezza sirve platos italianos junto a la piscina. El Yan Ting elabora platos gourmet cantoneses, el The Drawing Room sirve té por la tarde y el Astor Bar prepara cócteles. Se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas. ... 299 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: St. Regis;
Habitaciones: Caroline Astor One-Bedroom Suite, Executive Deluxe King Room, Grand Deluxe King Room, Grand Deluxe Twin Room, Habitación - 1 cama extragrande - Ático , Habitación Deluxe Executive King, Habitación Doble Deluxe Grand con cama extragrande, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Ático - 2 camas, Habitación Lady Astor - 2 camas, Lady Astor Twin Room, Penthouse King Room , Penthouse Twin Room, Specialty Suite, St. Regis One-Bedroom Suite, Suite Specialty, Suite de 1 dormitorio Caroline Astor, Suite de 1 dormitorio St. Regis.


Fraser Suites Singapore
From 285,00 SGD
Fraser Suites Singapore Hostal / Pensión
*****
491A River Valley Road, Singapore(Singapur), Singapur
El Fraser Suites Singapore está situado en una zona residencial exclusiva y ofrece servicio de traslado en un horario fijo a la popular Orchard Road y Suntec City. Los apartamentos están totalmente equipados con zona de cocina y WiFi gratuita, y los huéspedes también disponen de piscina al aire libre.
Los apartamentos tienen una decoración moderna, soporte para iPod, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. El dormitorio principal cuenta con baño privado con bañera, ducha independiente y artículos de aseo gratuitos. Los apartamentos más amplios también cuentan con lavadora y secadora de ropa.
El Fraser Suites Singapore está situado junto al centro comercial Valley Point, a 15 minutos a pie de la estación MRT de Tiong Bahru y el centro comercial Tiong Bahru Plaza. El aeropuerto internacional de Changi se encuentra a 30 minutos en coche, y el establecimiento ofrece 1 plaza de aparcamiento gratuita por apartamento.
Hay una sala de vapor, sauna, centro de fitness 24 horas y el Retreat, que dispone de sillas de masaje y masajes en los pies. Además, el establecimiento alberga una zona de barbacoa, piscina infantil y sala de juegos infantil.
En el The Dining Room se sirve un desayuno a la carta, que también se puede disfrutar en una zona al aire libre. El servicio de habitaciones está disponible de 12:00 a 21:00 e incluye aperitivos y platos ligeros. El restaurante abre durante todo el día y no utiliza carne de cerdo ni manteca en sus elaboraciones. ... 224 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Fraser Suites;
Habitaciones: Apartamento Premier de 1 dormitorio, Apartamento Premier de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Habitación Misterio, Mystery Room, Premier One-Bedroom Apartment, Premier Two-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment.


Park Avenue Changi
From 135,00 SGD
2 Changi Business Park Avenue 1, Singapore(Singapur), Changi, Singapur
El Park Avenue Changi está situado en el centro del parque empresarial de Changi. Ofrece una piscina al aire libre, recepción abierta las 24 horas, gimnasio bien equipado y habitaciones modernas con soporte para iPod. Además, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Este hotel, para no fumadores, se encuentra a solo 500 metros del centro de exposiciones y convenciones de Singapore EXPO y a 10 minutos a pie del centro comercial Changi City Point. El aeropuerto internacional de Changi está a 15 minutos en tren.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, armario, caja fuerte, TV de pantalla plana, zona de estar, hervidor eléctrico, nevera y utensilios de planchado. El baño incluye secador de pelo, bañera, albornoces y artículos de aseo gratuitos.
El Park Avenue Changi cuenta con consigna de equipaje y servicios de lavandería y limpieza en seco (bajo petición). La recepción ofrece servicios de fax y fotocopias, así como servicios de guardería. El aparcamiento está disponible por un suplemento.
El hotel está muy bien situado a pocos pasos de una variedad de restaurantes que preparan cocina local e internacional. ... 251 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Misterio, Mystery Room, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Superior Twin Room, Two-Bedroom Suite.


Village Residence Robertson Quay by Far East Hospitality
From 433,00 SGD
30 Robertson Quay, Singapore(Singapur), Robertson Quay, Singapur
El Village Residence Robertson Quay está rodeado de los bares y restaurantes de moda de Robertson Quay y ofrece WiFi gratuita y piscina al aire libre. El establecimiento ha sido clasificado como el hotel número 1 en Tripadvisor y cuenta con servicio de traslado gratuito de ida o vuelta desde el hotel hasta lugares seleccionados, todos los días por la mañana, excepto los festivos.
Todas las suites son amplias y modernas y cuentan con aire acondicionado, cocina totalmente equipada, lavadora, salón, TV por cable y mesa de comedor. El baño dispone de bañera o de ducha.
El Village Residence Robertson Quay se encuentra a 15 minutos a pie de las estaciones MRT Chinatown y Clarke Quay, a 10 minutos en coche de la famosa Orchard Road y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changi.
El establecimiento ofrece bañera de hidromasaje, gimnasio, zona de barbacoa, zona de juegos para niños y aparcamiento gratuito.
El desayuno continental gratuito se sirve en la sala de desayunos de lunes a viernes, excepto los días festivos locales. ... 71 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Far East Hospitality;
Habitaciones: Apartamento Estudio, Studio Apartment, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.


Orchard Rendezvous Hotel by Far East Hospitality
From 152,00 SGD
1 Tanglin Road, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El Orchard Rendezvous Hotel by Far East Hospitality, estratégicamente ubicado al comienzo de la vibrante zona comercial de Orchard Road, ofrece alojamiento en Singapur. Cuenta con una piscina en la azotea y los huéspedes pueden disfrutar de comidas en 7 sitios para comer o tomar una copa en el bar. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.
Se encuentra a 550 metros de la estación de MRT de Orchard y del centro comercial ION Orchard, y a 1,2 km de Ngee Ann City y Takashimaya de Singapur. Los jardines botánicos de Singapur están a 1,4 km del Orchard Rendezvous Hotel by Far East Hospitality. El centro de entretenimiento de Clarke Quay y Boat Quay se encuentran a 3 km del establecimiento. El aeropuerto Changi de Singapur está a 24,2 km.
Las habitaciones del Orchard Rendezvous Hotel by Far East Hospitality presentan una decoración de inspiración histórica combinada con el paisaje tropical de Singapur y cuentan con aire acondicionado, tonos pastel suaves y tonos marrones terrosos. Se ofrecen canales de TV por cable, incluidos canales chinos. Hay minibar y tetera/cafetera. Hay baño con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y zapatillas.
Se ofrece aparcamiento privado gratuito. Hay una peluquería, que ofrece gran variedad de tratamientos faciales, corporales y de manicura. Hay centro de negocios y mostrador de información turística. Acepta pagos con Union Pay.
Los sitios para comer proponen una amplia variedad de platos, incluidos de cocina italiana, occidental y japonesa. El Tung Lok Signatures prepara auténticas recetas chinas, mientras que el salón del vestíbulo sirve bebidas en un ambiente tranquilo. ... 388 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Far East Hospitality;
Habitaciones: Club Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Plus Room Double or Twin, Family Room, Habitación Doble Club - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe Plus - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación asignada a la llegada , Oferta Especial - Habitación Doble Club - 1 o 2 camas, Room Selected at Check In, Special Offer - Club Double or Twin Room, Superior Double or Twin Room.


Village Hotel Albert Court by Far East Hospitality
From 116,00 SGD
180 Albert Street, Singapore(Singapur), Bencoolen, Singapur
El Village Hotel Albert Court by Far East Hospitality se encuentra en la zona de Bugis, a 1 minuto a pie de la estación MRT de Rochor. Este encantador hotel boutique ocupa unas casas tienda restauradas de la época anterior a la guerra. Ofrece 4 sitios para comer y WiFi gratuita e ilimitada en todas las instalaciones.
El establecimiento se halla a 600 metros del templo de Kwan In Thong Hood Cho, a 900 metros del Mustafa Centre, abierto las 24 horas, y a 1 km del Cathay. El aeropuerto internacional de Changi queda a 25 minutos en coche. La estación MRT de Rochor ofrece fácil acceso al distrito financiero, a Marina Bay y otros lugares de interés de Singapur. Además, el aeropuerto Changi de Singapur está a 17,8 km.
Las habitaciones del Village Hotel Albert Court presentan interiores modernos con elementos de decoración de estilo Peranakan. Incluyen aire acondicionado, caja fuerte, TV de pantalla plana y un baño con ducha.
El Village Hotel Albert Court cuenta con gimnasio bien equipado, bañera de hidromasaje doble y mostrador de información turística. Se proporcionan cepillo y pasta de dientes y artículos de aseo.
El establecimiento ofrece un desayuno buffet. El Albert Café elabora una amplia variedad de platos locales, mientras que el restaurante Shish Mahal ofrece menús del norte de la India. El bar del vestíbulo sirve bebidas y aperitivos. El personal es atento y habla inglés, chino y malayo. ... 212 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Far East Hospitality;
Habitaciones: Club Double or Twin Room, Club Family Room, Club Suite, Deluxe Double or Twin Room, Family Room, Habitación Doble Club - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Familiar Club, Habitación asignada a la llegada , Premier Double or Twin Room, Room Selected at Check In, Suite Club, Superior Double or Twin Room.


Holiday Inn Express Singapore Clarke Quay
From 142,00 SGD
2 Magazine Road, Singapore(Singapur), Muelle Clarke, Singapur
El Holiday Inn Express Singapore Clarke Quay está en el centro de Singapur, a solo 700 metros de la estación de MRT de Clarke Quay y a 1 km del barrio chino. Cuenta con un centro de fitness abierto las 24 horas en la azotea, 2 bañeras de hidromasaje y una piscina de 40 metros con vistas a los muelles Clarke Quay y Robertson Quay.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV LED de 32 pulgadas, soporte para iPod, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con ducha de efecto lluvia, aseo, zapatillas y secador de pelo.
El Holiday Inn Express Singapore Clarke Quay se encuentra a 2,6 km del Marina Bay Sands, a 2,4 km de la calle Orchard Road y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Changi. ... 442 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Express;
Habitaciones: Double Room - Disability Access, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Estándar o Doble con 2 camas individuales, Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida, Habitación Estándar con cama grande, Standard Queen Room, Standard Queen or Twin Room, Standard Twin Room.


Citadines Mount Sophia Singapore
From 192,00 SGD
8 Wilkie Road, Wilkie Edge, Singapore(Singapur), Selegie, Singapur
El Citadines Mount Sophia Singapore es un hotel elegante situado a 10 minutos a pie de las estaciones de MRT Little India y Little India, Bugis y Dhoby Ghaut. Ofrece un centro de fitness y WiFi gratuita en todos los apartamentos.
El centro comercial Mustafa Centre, con tiendas 24 horas, queda a 1,7 km y el centro comercial Plaza Singapura se halla a 1 km. El Citadines Mount Sophia Singapore está a 5 minutos en coche de la calle Orchard Road y a 10 minutos en coche del distrito central de negocios. El aeropuerto de Changi está a 25 minutos en coche del hotel.
Los apartamentos del Citadines Mount Sophia Singapore presentan una decoración en colores vivos con muebles modernos y tienen una cocina totalmente equipada y una zona de estar amplia. Las habitaciones tienen escritorio.
En la recepción hay consigna de equipaje. Además, el establecimiento ofrece una lavandería automática. Se puede alquilar un dispositivo WiFi de bolsillo por un suplemento.
En la famosa calle Prinsep, situada frente al hotel, hay varios sitios para comer. ... 154 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Citadines;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Executive de 1 dormitorio, Apartamento Executive de 2 dormitorios, Deluxe One-Bedroom Apartment, Estudio, Estudio Executive, Executive One-Bedroom Apartment, Executive Two-Bedroom Apartment, Studio, Studio Executive.


Grand Mercure Singapore Roxy
From 150,00 SGD
50 East Coast Road, Roxy Square, Singapore(Singapur), Katong, Singapur
El Grand Mercure Singapore Roxy está en Katong, a 2 km del parque East Coast Park. Cuenta con 4 sitios para comer, una piscina al aire libre y habitaciones amplias con TV por cable y WiFi gratuita.
El Grand Mercure Singapore Roxy se encuentra frente al centro comercial Parkway Parade, a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changi. La noria Singapore Flyer, el Singapore Expo, el parque financiero de Changi, la calle Orchard Road y el centro comercial Suntec City quedan a 10 minutos en coche. El hotel ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto en ambos sentidos.
Las habitaciones del Grand Mercure Singapore Roxy son elegantes y tienen TV LCD panorámica con canales de radio y por cable. Además, incluyen caja fuerte, minibar, utensilios de planchado y baño bien equipado con albornoces y zapatillas. Los huéspedes tienen a su disposición un smartphone para conectarse a internet de forma gratuita y hacer y recibir llamadas telefónicas.
El hotel cuenta con piscina y centro de fitness, además de servicio de cambio de divisa y mostrador de información turística.
El restaurante chino Jia Wei está especializado en cocina cantonesa y prepara dim sum para el almuerzo. El restaurante Feast@East sirve comida local y tradicional asiática. El bar bistró Breez, ubicado en la 4ª planta y junto a la piscina, ofrece bebidas refrescantes, así como cocina halal y occidental. Los huéspedes también pueden tomar un aperitivo en el Wave Cafe, situado en el vestíbulo. ... 554 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Grand Mercure;
Habitaciones: Business Suite, Deluxe Double Room, Deluxe Double Room with Ocean View, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Executive Room with 2 single beds, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe - vistas al mar, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Executive con 2 camas individuales, Junior Suite, Suite Business, Suite Junior, Superior Double Room, Superior Twin Room.


554 Havelock Road, Singapore(Singapur), Singapur
El establecimiento Louis Kienne Serviced Residences - Havelock ofrece una piscina exterior, alojamiento moderno y elegante, y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Los apartamentos presentan una decoración elegante e incluyen aire acondicionado, escritorio, armario, TV de pantalla plana por cable, zona de estar con sofá, microondas, nevera y plancha. El baño privado está equipado con ducha, secador de pelo, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
El personal del establecimiento Louis Kienne Serviced Residences - Havelock es muy atento y proporciona servicios de fax/fotocopias, lavandería/limpieza en seco y consigna de equipaje. Además, el establecimiento dispone de instalaciones para reuniones, salas para banquetes y servicio de guardería.
El establecimiento se encuentra a 400 metros de la famosa discoteca Zouk, a 1,5 km de Clarke Quay, Robertson Quay y Boat Quay, a 10 minutos a pie de la estación de MRT de Tiong Bahru y a 18 km del aeropuerto de Changi. ... 126 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Oferta especial - Apartamento de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Special Offer - Two Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Hotel G Singapore
From 130,00 SGD
200 Middle Road , Singapore(Singapur), Bencoolen, Singapur
El Hotel G Singapore es un hotel de moda situado en Middle Road, a solo 5 minutos a pie de Bugis Village, la Biblioteca Nacional y el centro comercial tecnológico Sim Lim IT Mall. Alberga 2 restaurantes y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El Hotel G se halla en la zona de Bugis, a solo unos minutos a pie de las estaciones de MRT de Bugis y Dhoby Ghaut.
Las habitaciones presentan una decoración contemporánea y cuentan con aire acondicionado, escritorio, conexiones USB y sistema IPTV. Asimismo, están provistas de baño privado con una refrescante ducha de efecto lluvia y artículos de aseo METIS, incluidos un kit dental y productos de tocador. Los huéspedes pueden disfrutar de un teléfono móvil de uso gratuito con conexión a internet y llamadas internacionales.
Hay dispensadores de agua y máquinas de hielo en todas las plantas del hotel. Los huéspedes pueden participar en sesiones de entrenamiento en el centro de fitness de estilo vintage, totalmente equipado. El establecimiento dispone también de recepción 24 horas con consigna de equipaje. El personal del hotel habla inglés y chino mandarín. Se aceptan pagos con Union Pay.
El establecimiento tiene 2 sitios para comer. El restaurante y enoteca Ginett propone una gran selección de embutidos, quesos, platos del día del chef y una exquisita selección de vinos franceses importados. El 25 Degrees Burger & Liquor Bar, original de Los Ángeles, sirve hamburguesas, batidos y licores.
El Hotel G Singapore se encuentra a 7 minutos a pie del Museo de Singapur, a 3 minutos en coche del área comercial de Orchard Road y a 5 minutos en coche de los distritos financieros de Suntec City y Marina Bay Sands. El aeropuerto internacional de Changi queda a 25 minutos en coche. ... 329 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Family Room, Good Room King, Good Room Queen, Good Room Single, Great Room King, Habitación Familiar, Habitación Good con cama extragrande, Habitación Good con cama grande, Habitación Great con cama extragrande, Habitación Individual Estándar , Habitación Individual Good, Habitación Misterio, Mystery Room, Standard Single Room.


Village Residence Clarke Quay by Far East Hospitality
From 263,00 SGD
20 Havelock Road, Singapore(Singapur), Muelle Clarke, Singapur
(Sorry, only English information available.)

Providing free Wi-Fi, Village Residence Clarke Quay provides modern air-conditioned suites with a kitchen. A free 1-way shuttle from the hotel to selected destinations is available every weekday morning except on public holidays.
The spacious suites all feature a separate living room with a sofa and cable TV. A complimentary Handy Phone with free data, local and international calls to the UK, USA, Australia, India and Indonesia is also included. Meals can be enjoyed at the dining table. En suite bathroom comes with either a shower or bathtub.
Village Residence Clarke Quay is a 10-minute walk from Clarke Quay MRT Station and a 15-minute drive from popular Orchard Road. Changi International Airport is a 45-minute drive from the hotel. On-site parking is free.
Guests can swim in the outdoor pool, relax at the outdoor hot tub, lounge in the sauna. A fitness room and barbecue pits are also available. Self-service laundry facilities are provided, at an extra charge.
Complimentary continental breakfast is available at the Breakfast Lounge on weekdays, except on local public holidays. ... 127 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Far East Hospitality;
Habitaciones: One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.


Darby Park Executive Suites Hostal / Pensión
****
12 Orange Grove Road, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El Darby Park Executive Suites goza de una ubicación ideal a 6 minutos a pie de la famosa zona comercial de Orchard Road. Dispone de piscina al aire libre, gimnasio y apartamentos modernos con conexión WiFi gratuita.
Los apartamentos están bien amueblados y cuentan con aire acondicionado, caja fuerte, TV de pantalla plana por cable con canales básicos, reproductor de DVD, utensilios de planchado, zona de estar con sofá, cocina totalmente equipada con fogones, nevera, microondas y utensilios y baño con bañera y secador de pelo.
El Darby Park Executive Suites también ofrece consigna de equipaje, servicio de lavandería, pista de tenis y aparcamiento gratuito.
El Darby Park Executive Suites proporciona servicio de traslado gratuito a Orchard Road y al distrito financiero de lunes a viernes. El establecimiento se encuentra a 20 minutos en coche de la famosa isla de Sentosa y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changi. ... 75 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Grand Premier de 1 dormitorio, Apartamento Premier de 1 dormitorio, Apartamento Premier de 2 dormitorios, Deluxe One-Bedroom Apartment, Deluxe Two-Bedroom Apartment, Grand Premier One-Bedroom Apartment, Oferta especial - Apartamento Deluxe de 1 dormitorio con entradas al USS, Oferta especial - Apartamento Deluxe de 2 dormitorios con entradas al USS, Oferta especial con entradas para lugares de interés - Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Oferta especial con entradas para lugares de interés - Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Premier One-Bedroom Apartment, Premier Two-Bedroom Apartment, Special Offer - Deluxe One-Bedroom Apartment with Attraction Tickets, Special Offer - Deluxe One-Bedroom Apartment with USS Tickets, Special Offer - Deluxe Two-Bedroom Apartment with AttractionTickets, Special Offer - Deluxe Two-Bedroom Apartment with USS Tickets.


Village Hotel Bugis by Far East Hospitality
From 119,00 SGD
390 Victoria Street, Singapore(Singapur), Kampong Glam, Singapur
El Village Hotel Bugis by Far East Hospitality está en la calle Victoria, a 5 minutos a pie de la estación MRT de Bugis, y ofrece una piscina al aire libre y un gimnasio. Hay WiFi gratuita en todas las habitaciones y en el resto del alojamiento. Se facilita aparcamiento gratuito.
El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de varios centros comerciales, como el complejo Bugis Junction, el Bugis Village y el Sim Lim Square. La noria mirador Singapore Flyer está a solo 5 minutos en taxi del hotel.
Todas las habitaciones disponen de tetera/cafetera y TV por cable. Los baños incorporados incluyen bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, como cepillo y pasta de dientes. Se proporcionan utensilios de planchado y cajas fuertes.
El personal multilingüe del hotel habla inglés, chino y malayo. El Village Hotel Bugis cuenta con centro de negocios, mostrador de información turística y servicios de lavandería y de cambio de divisa.
El restaurante galardonado Mooi Chin Place propone recetas chinas de Hainan y el restaurante The Landmark sirve una selección de platos occidentales, chinos, asiáticos e indios junto a la piscina. ... 405 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Far East Hospitality;
Habitaciones: Club Double or Twin Room, Club Suite, Connecting Rooms, Deluxe Double or Twin Room, Family Room, Habitaciones Conectadas, Habitación Doble Club - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Familiar Superior, Habitación Misterio, MIS Double or Twin Room, Mystery Room, Suite Club, Superior Double or Twin Room, Superior Family Room.


Hotel Clover 33 Jalan Sultan
From 106,00 SGD
33 Jalan Sultan, Singapore(Singapur), Kampong Glam, Singapur
El Hotel Clover 33 Jalan Sultan es un establecimiento acogedor situado en un edificio histórico bien conservado, en el centro de Kampong Glam, que ofrece habitaciones y suites con WiFi gratuita y aire acondicionado. Este establecimiento cuenta con restaurante y gimnasio abierto las 24 horas.
El Hotel Clover 33 Jalan Sultan está a 5 minutos a pie de la mezquita Masjid Sultan y de la estación de tren MTR más cercana, Nicoll Highway. A pocos pasos también hay boutiques y sitios para disfrutar de comida y bebida. Asimismo, el centro comercial Suntec City se encuentra a 1,2 km, mientras que el templo de Kwan Im Thong Hood Cho se halla a 1 km. El aeropuerto de Changi se ubica a 15 km.
Las habitaciones presentan una decoración de estilo asiático e incluyen ropa de cama suave, TV de pantalla plana por cable/vía satélite, caja fuerte para ordenador portátil, zona de estar y minibar. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento dispone de recepción 24 horas, salón compartido, mostrador de información turística y consigna de equipaje. ... 88 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room with Balcony, Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe con balcón, Habitación Doble Superior sin ventanas, Habitación Individual con terraza, King Suite with Terrace, Loft Suite, Loft Suite (3 adults), Loft Suite (4 adults), Single Room with Terrace, Suite Doble con terraza - cama doble grande, Suite Loft, Suite Loft (3 adultos) , Suite Loft (4 adultos) , Suite con bañera de hidromasaje, Suite with Spa Bath, Superior Double Room (No Window).


Parc Sovereign Hotel - Tyrwhitt
From 110,00 SGD
165 Tyrwhitt Road, Singapore(Singapur), Lavender, Singapur
El Parc Sovereign Hotel – Tyrwhitt ofrece habitaciones decoradas con elegancia en estilo moderno y WiFi gratuita. El hotel consta de piscina exterior en la azotea, centro de fitness y mostrador de información turística. Además, se aceptan pagos mediante Union Pay.
El Parc Sovereign Hotel se encuentra en Tyrwhitt Road, a 600 metros del barrio étnico de Little India y el centro comercial Mustafa, abierto las 24 horas. Asimismo, el hotel se sitúa a 1,8 km del templo de Kwan Im Thong Hood Cho y el centro comercial Bugis Junction. Este hotel también está a 14 km del aeropuerto internacional de Changi y a 4 km del estadio nacional de Singapur.
Todas las habitaciones constan de aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, caja fuerte, escritorio y nevera. También incluye baño privado con ducha, secador de pelo, pasta de dientes, cepillo de dientes, zapatillas y artículos de aseo.
El hotel proporciona servicios de consigna de equipaje y lavandería. El personal habla inglés y chino. ... 372 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Fragrance Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Resort Room with Terrace, Deluxe Resort Room with Terrace - Breakfast Included, Executive Double or Twin Room with Balcony, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive con balcón - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Resort Deluxe con terraza, Habitación Resort Deluxe con terraza y desayuno incluido, Habitación Superior con desayuno incluido - 1 o 2 camas, Loft Superior, Loft Superior - Desayuno incluido , Superior Double or Twin Room, Superior Double or Twin Room - Breakfast Included, Superior Loft, Superior Loft - Breakfast Included.


The Elizabeth Hotel by Far East Hospitality
From 128,00 SGD
24 Mount Elizabeth, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El The Elizabeth Hotel by Far East Hospitality rezuma atractivo estilo europeo y se encuentra en Singapur. Hay piscina exterior, restaurante en las instalaciones y WiFi gratuita en todo el establecimiento.
El Hotel Elizabeth está muy cerca del cinturón comercial Orchard Road, a solo 10 minutos a pie de la estación MRT de Orchard y a 15 minutos en tren de los lugares de espectáculos y ocio nocturno de los muelles Clarke Quay y Boat Quay.
El The Elizabeth Hotel dispone de elegantes habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y provistas de TV por cable y baño con ducha y secador de pelo. Se proporciona tetera/cafetera.
Se pueden planificar visitas turísticas en la recepción, abierta las 24 horas y con servicio de consigna de equipaje. Hay servicio de guardería bajo petición.
El bistró Saigon sirve una amplia variedad de platos vietnamitas, y en Modesto’s se puede tomar comida italiana y hay vistas a la cascada y el jardín paisajista del hotel. ... 256 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Far East Hospitality;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Family Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Misterio, Mystery Room, Premier Double or Twin Room, Superior Double or Twin Room.


Holiday Inn Singapore Atrium
From 128,00 SGD
317 Outram Road, Singapore(Singapur), Singapur
(Sorry, only English information available.)

Situated in the heart of the city and just steps from the Singapore River, the refurbished Holiday Inn Singapore Atrium is just a 25-minute drive from Changi Airport and less than a 7-minute stroll to Robertson Quay, Boat Quay and Clarke Quay.
A 5-minute drive brings you to the famous Orchard Road shopping belt. The hotel is 5.8 km from Gardens by the Bay, 2.2 km from Chinatown, and less than a 15-minute drive to Universal Studios Singapore in Sentosa Island. The property provides complimentary scheduled shuttle services to selected destinations.
Each spacious guest room offers 360-degree views of the Singapore cityscape, plush bedding and a choice of soft and firm pillows. Rooms are well-equipped with cable TV, a minibar and tea/coffee making facilities. En suite bathroom features a bathtub and power shower. Guests also enjoy complimentary use of a smartphone with free local and international calls to selected countries.
The hotel's Atrium Restaurant features an enticing combination of International and local cuisine including Executive Chef Chua Yew Hock's signature Singapore favourites, Laksa and Chilli Crab. Additionally, the award-winning Xin Cuisine Chinese Restaurant serves up authentic Cantonese dim sum dishes. Guests can unwind at the end of the day with live music at Atrium Bar 317 while indulging in bar snacks and signature cocktails.
Facilities at Holiday Inn Singapore Atrium include an outdoor pool, 24-hour fitness centre, complimentary high-speed WiFi, 24-hour business centre and safety deposit boxes. Free parking, laundry services and 24-hour room service are available for all guests. ... 512 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe King Room - Non-Smoking, Deluxe King Room - Smoking, Deluxe Queen Room - Non-Smoking, Deluxe Queen Room - Smoking, Deluxe Room, Deluxe Twin Room - Non-Smoking, Deluxe Twin Room - Smoking, Executive King Room, Executive King Suite - Non-Smoking, Executive Queen Room Non-Smoking, Executive Twin Room - Non-Smoking, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe con cama extragrande - Fumadores, Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores, Habitación Doble Deluxe - 2 camas - fumadores, Habitación Doble Deluxe - No Fumadores, Habitación Doble Deluxe con cama grande - Para fumadores, Habitación Doble Deluxe para no fumadores - 2 camas individuales, Habitación Doble Executive (para no fumadores) - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Executive con cama grande para no fumadores, Suite Executive con cama extragrande - No fumadores.


PARKROYAL on Kitchener Road
From 143,00 SGD
181 Kitchener Road, Singapore(Singapur), Lavender, Singapur
El PARKROYAL on Kitchener Road se encuentra en pleno barrio étnico de Little India, junto al centro comercial Mustafa Centre, abierto las 24 horas, y ofrece piscina, baño de vapor y servicio de masajes.
El PARKROYAL on Kitchener Road se encuentra a 5 minutos a pie de la estación MRT de Farrer Park, con servicio de tren directo a lugares de interés local, como la zona de Clarke Quay, el Barrio Chino y el distrito HarbourFront. El bulevar Orchard Road, la zona comercial de Singapur, está a 15 minutos en tren del hotel.
Las habitaciones modernas del PARKROYAL on Kitchener Road cuentan con conexión WiFi gratuita, TV con canales por cable, tetera/cafetera y minibar.
Este establecimiento alberga un gimnasio bien equipado con vistas a la piscina, así como centro de negocios y mostrador de información turística.
El restaurante Spice Brasserie propone especialidades asiáticas e internacionales. Se puede disfrutar de cocina auténtica de Sichuan y Cantón acompañada de tés especiales del maestro del té. El salón Club 5 está en la plaza baja y es un lugar perfecto para tomar un cóctel. ... 563 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Parkroyal Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Executive King Suite, Family Room (3 Adults), Family Room (4 Adults), Habitación Doble Club Orquídea, Habitación Doble Club Orquídea - 2 camas, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Familiar (3 adultos) , Habitación Familiar (4 adultos), Habitación asignada a la llegada , Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Oferta especial - Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Orchid Club Double Room, Orchid Club Twin Room, Room Selected at Check In, Special Offer - Deluxe Double or Twin Room , Special Offer - Superior Double or Twin Room, Suite Executive - Cama extragrande, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Village Hotel Changi by Far East Hospitality
From 112,00 SGD
1 Netheravon Road, Singapore(Singapur), Changi, Singapur
El Village Hotel Changi está situado a solo 30 minutos en coche de la animada calle Orchard. Este hotel se encuentra en una zona verde tranquila, a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Changi y del recinto Singapore Expo. Cuenta con piscina y bañera de hidromasaje en la azotea con vistas al mar del Sur de China.
El Village Hotel Changi dispone de 380 habitaciones con vistas al mar o al jardín, TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte, escritorio executive y baño integrado con bañera con ducha de efecto lluvia, cepillo y pasta de dientes y artículos de aseo.
El Village Hotel es ideal para todo tipo de huéspedes. Cuenta con 17 auditorios cubiertos y al aire libre, centro de fitness y mostrador de información turística. Los huéspedes disponen de teléfono móvil de uso gratuito con conexión a internet móvil y llamadas locales e internacionales a determinados países.
Este hotel sirve desayuno buffet. El restaurante La Cantina está en la azotea y ofrece deliciosos platos italianos y vistas al mar. El Saltwater Café sirve un buffet con platos locales e internacionales que incluye cocina china.
El hotel está a 10 minutos a pie de la terminal de los barcos que van a Pulau Ubin y Chek Jawa Wetlands, a 5 minutos a pie de las tiendas y los puestos ambulantes de Changi Village, a unos pasos del parque de la playa de Changi y del club de vela de Changi y a 15 minutos en coche de la terminal de ferris Tanah Merah. El establecimiento ofrece servicio de enlace gratuito con el aeropuerto internacional de Changi, en horario establecido. ... 474 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Far East Hospitality;
Habitaciones: , Connecting Room, Deluxe Double or Twin Room, Executive Club Double or Twin Room, Executive Suite Double Room, Habitación Comunicada, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Executive Club - 1 o 2 camas, Habitación asignada a la llegada , Junior Suite, MIS Double Room, Room Selected at Check In, Suite Executive - Habitación Doble, Suite Junior, Superior Twin Room.


The Quincy Hotel by Far East Hospitality
From 180,00 SGD
22 Mount Elizabeth, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El Quincy Hotel by Far East Hospitality es un hotel moderno galardonado, se encuentra a solo 5 minutos a pie de la popular zona comercial de Orchard Road y ofrece estudios elegantes con todo incluido y WiFi gratuita. También alberga un centro de fitness abierto las 24 horas y una piscina de borde infinito de cristal con vistas a la ciudad.
Los estudios tienen vistas cautivadoras a la ciudad, aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana de 42 pulgadas, soporte Philips y minibar gratuito. Todas las habitaciones disponen de almohadas de plumas y colchones de gran calidad. El baño de cristal es moderno y consta de artículos de aseo Santal 33 de Le Labo y bañera. Además, se proporciona un teléfono Handy Phone con conexión a internet móvil.
El hotel alberga una sauna y una piscina de cristal de borde infinito en la planta 12 con iluminación LED de colores cambiantes.
El Quincy Hotel se sitúa a 10 minutos en coche de los animados locales de ocio nocturno de Clarke Quay. El hotel proporciona servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Changi, disponible por un pequeño suplemento. El trayecto dura 25 minutos en coche.
El The Lobby del Quincy sirve el desayuno buffet, aperitivos ligeros durante todo el día y cócteles por la noche. ... 108 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Far East Hospitality;
Habitaciones: Deluxe Studio, Estudio, Estudio Deluxe, Studio.


Capri by Fraser Changi City, Singapore
From 152,00 SGD
3 Changi Business Park Central 1, Singapore(Singapur), Changi, Singapur
El Capri by Fraser ofrece WiFi gratuita y se encuentra en el centro del parque empresarial de Changi, a 5 minutos en coche del aeropuerto de Changi. Es para no fumadores y proporciona piscina al aire libre y servicio gratuito de enlace con al aeropuerto.
El Capri se encuentra junto al centro de exposiciones y convenciones de Singapore EXPO, que alberga el MAX Atria y el MAX Pavilion. La estación MRT Expo está a 1 parada del aeropuerto Changi de Singapur o a 5 minutos a pie. El centro comercial Changi City Point está a 3 minutos a pie y el parque de East Coast, a menos de 15 minutos en coche.
Los estudios están completamente amueblados y ofrecen mucha privacidad y comodidad, con zona de cocina bien equipada y vestidores. Hay sala de estar con TV de pantalla plana con canales por cable, reproductor de DVD y soporte para iPod. El baño ofrece artículos de aseo gratuitos, como un cepillo de dientes y pasta de dientes. Se proporcionan zapatillas.
El gimnasio está abierto las 24 horas y se puede utilizar el baño de vapor y la sauna del vestuario. También hay una lavandería automática las 24 horas en cada planta. El establecimiento presta servicios de lavandería y limpieza en seco. El personal habla inglés, malayo y mandarín.
Hay un restaurante abierto todo el día que sirve auténtica cocina china e internacional. También hay un bar de copas por la noche. Al lado de la piscina hay otro bar. Hay servicio de habitaciones. ... 101 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Capri by Fraser;
Habitaciones: Estudio Deluxe, Estudio Premier, Estudio Superior, Estudio Superior - 2 camas individuales, Habitación Misterio, Mystery Room, Studio Deluxe, Studio Premier, Studio Superior, Studio Superior Twin.


Royal Plaza on Scotts
From 198,00 SGD
25 Scotts Road, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El Royal Plaza on Scotts se encuentra a unos 5 minutos a pie de la famosa calle Orchard y ofrece un restaurante buffet galardonado y habitaciones para no fumadores con conexión a internet gratuita para varios dispositivos. Alberga piscina exterior, centro de fitness abierto las 24 horas y zona con conexión a internet. Acepta pagos con Union Pay.
El Royal Plaza on Scotts está a 3 minutos a pie de la estación de MRT Orchard y a 10 minutos a pie de varios centros comerciales, como el ION Orchard, el Takashimaya y el Paragon.
El hotel es estrictamente para no fumadores. Las habitaciones son modernas y están equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha de efecto lluvia y secador de pelo, TV de pantalla plana y cafetera Nespresso. También se ofrece servicio de habitaciones y llamadas locales gratuitas, así como sets de higiene bucal y artículos de aseo gratuitos.
El restaurante Carousel del Royal Plaza on Scotts sirve un buffet con platos mediterráneos y asiáticos, certificados como halal. ... 423 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Corporate Suite, Deluxe King Room, Deluxe Plus Twin Room, Deluxe Twin Room, Executive Suite, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe Plus 2 camas, Habitación Doble Premier con cama extragrande, Habitación Premier con 2 camas individuales, Habitación Royal Club Premier, Premier King Room, Premier Twin Room, Royal Club Premier Room, Suite Empresarial, Suite Executive.


PARKROYAL on Beach Road
From 168,00 SGD
7500A Beach Road, The Plaza, Singapore(Singapur), Singapur
El PARKROYAL está ubicado en la calle Beach Road, a 5 minutos en coche del centro de artes escénicas The Esplanade y de la noria Singapore Flyer. Este hotel ofrece una piscina al aire libre, un restaurante chino galardonado, servicios de spa de lujo y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones son para no fumadores y presentan una decoración moderna. Disponen de conexión gratuita a internet por cable, artículos de aseo de spa, minibar, TV por cable y caja fuerte. Hay servicio de habitaciones disponible las 24 horas.
El PARKROYAL on Beach Road se encuentra a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changi y a 10 minutos a pie de la estación de metro de Bugis y del centro de convenciones Suntec City. El hotel está a 5 minutos a pie de la estación de metro de Nicoll Highway y a una parada de metro del complejo deportivo Singapore Sports Hub. El hotel ofrece servicio de traslado gratuito al centro comercial Raffles City.
El spa St. Gregory’s ofrece una gran variedad de tratamientos indonesios corporales y de belleza. El hotel también cuenta con bañera de hidromasaje, baño de vapor y terraza con vistas a Singapur.
El PARKROYAL on Beach Road alberga el restaurante Si Chuan Dou Hua, que sirve auténtica cocina china, y el Ginger, que ofrece lo mejor de la cocina china, malaya, india y peranakan. El Club 5 y el Coffee Lounge ofrecen bebidas y entretenimiento. ... 539 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Parkroyal Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive King Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe Club Orquídea, Habitación Doble Orchid Club Premier - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Misterio, Habitación Superior, Mystery Room, Orchid Club Deluxe Double Room, Orchid Club Premier Double or Twin Room, Suite Executive con cama extragrande, Superior Double or Twin Room, Superior Room.


Holiday Inn Singapore Orchard City Centre
From 149,00 SGD
11 Cavenagh Road, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El Holiday Inn Singapore Orchard City Centre está bien situado en la principal plaza comercial de Singapur, a pocos minutos de las estaciones MRT de Somerset y Dhoby Ghaut y del distrito central de negocios y de ocio. El aeropuerto internacional de Changi se encuentra a solo 25 minutos en coche.
Todas las habitaciones están bien equipadas con TV de pantalla plana de 37 pulgadas y un práctico teléfono con conexión a internet ilimitada y llamadas internacionales a 10 países. Incluyen un cabezal de ducha con 3 funciones para disfrutar de un baño relajante y 7 opciones de almohadas para una estancia confortable. También hay una piscina en la azotea y un centro de fitness.
Los huéspedes pueden experimentar la auténtica cocina india en el galardonado restaurante Tandoor, disfrutar de delicias internacionales y asiáticas en Window on the Park o relajarse en el Lobby Lounge & Bar después del trabajo o de una jornada de compras. ... 325 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Executive King Room, Deluxe Suite, Executive Double Room, Executive King Room, Executive Room with Two Double Beds, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive con cama grande de lujo, Habitación Doble Premier, Habitación Doble Premier - 2 camas dobles, Habitación Executive con 2 camas dobles, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Premier con cama extragrande, Premier Double Room, Premier King Room, Premier Room with Two Double Beds, Suite Deluxe.






Loading