Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
503
503
503
966
1038
1080
Nombre del hotel:
estrell:
69
105
99
113
74
Tipo de establecimiento:
311
78
70
28
16
Distrito:
61
44
41
24
23
22
20
18
14
13
12
12
8
7
6
6
6
5
4
3
3
2
Instalaciones del hotel:
402
178
178
170
146
145
129
40
12
1
0


Cerca de Singapur:

Digital Concierge

Hora local: 25 junio 2018 12:14
weather condition Tiempo actual en Singapur
Temp: 27 °C (81 °F)
Wind: wind direction 11 km/h (6.9 miles per hour)

Singapur Hoteles (503)

Página: 3 / 21 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 503 Hoteles en Singapur.
Four Seasons Hotel Singapore
From 319,00 SGD
190 Orchard Boulevard, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El Four Seasons Hotel Singapore, situado en el tranquilo y arbolado bulevar Orchard, es un establecimiento tranquilo situado en el centro de esta animada ciudad. El aeropuerto internacional de Changi se halla a 25 minutos en coche. La calle Orchard, ubicada a poca distancia a pie, alberga una gran variedad de tiendas y locales de ocio, además de los jardines botánicos de Singapur, el 1er lugar de interés de Singapur declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Las habitaciones son elegantes y cuentan con techos altos, grandes ventanales y WiFi gratuita para dispositivos ilimitados. También incluyen TV vía satélite, altavoz Bluetooth Bose portátil, enchufes universales, puertos de carga USB y baño con bañera y ducha independientes, bidet y albornoz.
El Four Seasons Hotel Singapore está a un pintoresco trayecto de 10 minutos a pie del jardín botánico y a 15 minutos en coche del distrito financiero de Marina Bay. La isla Sentosa y el parque temático Universal Studios Singapore quedan a 15 minutos en coche.
El restaurante One-Ninety, dirigido por Giovanni Speciale, director del departamento de comida, bebida y operaciones culinarias, sirve desayunos, un semibuffet con productos frescos del mercado y una variedad de delicias locales e internacionales. El Jiang-Nan Chun elabora platos de auténtica cocina cantonesa en un ambiente refinado. El bar One-Ninety, dirigido por el barman Joseph Haywood, ofrece una variedad de cócteles artesanales.
En la planta Club, ubicada en el 3er nivel, se ofrecen tratamientos de spa, un gimnasio 24 horas y pistas de tenis cubiertas y exteriores. Además de las instalaciones de fitness, hay una piscina alargada al aire libre y una piscina familiar e infantil en la azotea de la planta 20. ... 255 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Four Seasons Hotels and Resorts;
Habitaciones: Boulevard City View Room King Bed, Boulevard City View Room Two Twin Beds, Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Four Seasons Executive Suite, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Premier Queen, Habitación Premier con cama extragrande, Habitación con 2 camas individuales y vistas al bulevar, Habitación con cama extragrande y vistas al bulevar, One-Bedroom Suite, Premier King Room, Premier Queen Room, Suite Executive Four Seasons , Suite de 1 dormitorio.


The Vagabond Club, A Tribute Portfolio Hotel, Singapore
From 239,00 SGD
39 Syed Alwi Road, Singapore(Singapur), Singapur
El The Vagabond Club, A Tribute Portfolio Hotel, Singapore ha sido diseñado por el galardonado diseñador francés Jacques Garcia y ofrece alojamiento de inspiración parisina en el distrito Jalan Besar de Singapur. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El hotel está a pocos pasos de los animados distritos de Little India y Kampong Glam, donde se pueden explorar lugares de interés únicos, así como comer en alguno de sus numerosos restaurantes locales. El hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie del centro comercial Mustafa Centre, abierto las 24 horas, y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Changi.
Las habitaciones tienen un mobiliario y una decoración lujosa seleccionada individualmente por Jacques Garcia, y disponen de aire acondicionado, cama extragrande y TV de pantalla plana con canales de películas gratuitos. También se proporciona teléfono móvil gratuito con itinerancia gratuita y llamadas gratuitas a varios destinos internacionales. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
La recepción permanece abierta las 24 horas y ofrece servicio de conserjería. Los huéspedes tienen acceso al gimnasio Life Fitness situado enfrente y pueden disfrutar de un desayuno saludable en el restaurante Vagabond, que también sirve cenas con platos de inspiración asiática e internacional.
El club lounge executive ofrece vinos y licores todos los días de 16:30 a 18:30, mientras que el bar Vagabond propone whiskis artesanales, ginebras y bebidas premium. Todos los jueves por la mañana se puede socializar con los Artists-In-Residence del hotel. ... 41 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Tribute Portfolio;
Habitaciones: Art Suite King Room with Executive Club Lounge Access, Art Suite con cama extragrande y acceso al club lounge executive, Classic King Room, Courtyard King Room with Executive Club Lounge Access, Deluxe King Room with Executive Club Lounge Access, Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Courtyard con cama extragrande y acceso al club lounge executive, Habitación Deluxe con cama extragrande y acceso al club lounge executive, Junior Suite King Room with Executive Club Lounge Access, Suite Junior con cama extragrande y acceso al club lounge executive, Suite Vagabond con cama extragrande y acceso al club lounge executive, Vagabond Suite King Room with Executive Club Lounge Access.


7500B Beach Road, Singapore(Singapur), Singapur
El lujoso Pan Pacific Serviced Suites Beach Road está situado justo enfrente de la calle Arab Street y ofrece apartamentos bien decorados, con conexión Wi-Fi gratuita y cocina totalmente equipada. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, zona de lectura con biblioteca y gimnasio. Hay asistentes personales disponibles las 24 horas que garantizan una estancia cómoda, ya sea de negocios o placer.
Los apartamentos son amplios e incluyen aire acondicionado y 2 TV de pantalla plana, una de 46 pulgadas en la sala de estar y otra de 40 pulgadas en la habitación independiente. La cocina está equipada con fogones, arrocera y lavadora. El baño incluye bañera o ducha.
El Pan Pacific Serviced Suites Beach Road se encuentra a 15 minutos a pie de Suntec City, de la estación de MRT Nicoll Highway y la estación de MRT Bugis. La frecuentada zona comercial de Orchard Road está a 10 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Changi está a 20 minutos en coche.
El establecimiento puede organizar servicios de lavandería, planchado y entrega de comestibles. Además, hay consigna de equipaje en la recepción abierta las 24 horas. ... 180 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Pan Pacific Hotels & Resorts;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Executive de 1 dormitorio, Apartamento Premium de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Deluxe One-Bedroom Apartment, Executive One-Bedroom Apartment, Habitación asignada a la llegada , Oferta especial - Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Premium One-Bedroom Apartment with City View, Room Selected at Check In, Special Offer - Deluxe One-Bedroom Apartment.


Pan Pacific Serviced Suites Orchard, Singapore
From 291,00 SGD
96 Somerset Road, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El Pan Pacific Serviced Suites Orchard es un establecimiento de lujo de 5 estrellas situado junto a la estación de MRT Somerset. Ofrece spa hidroterapéutico, piscina de agua mineral con bicicletas y habitaciones con conexión a internet gratuita.
Sus amplias suites presentan interiores elegantes con mobiliario moderno e incluyen zona de cocina completamente equipada con electrodomésticos de primera, TV LED por cable, lavadora y secadora de ropa, y llamadas locales gratuitas.
El Pan Pacific Suites Orchard goza de centro de fitness totalmente equipado, biblioteca bien surtida, servicio de traslado en coche y aparcamiento gratuito.
El Pacific Lounge ofrece un desayuno semibuffet que incluye productos fríos y calientes, además de platos a la carta. También se sirven especialidades de la zona, como dim sum y arroz frito con marisco.
El Pan Pacific Serviced Suites Orchard, Singapore queda a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changi. El centro de convenciones Suntec y el muelle Clarke están a 5 minutos en coche. ... 201 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Pan Pacific Hotels & Resorts;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios - Ático, Apartamento Ático 1 dormitorio, Estudio Suite Premium adaptado para silla de ruedas, One-Bedroom Apartment - Penthouse , One-Bedroom Deluxe Suite, One-Bedroom Executive Suite , One-Bedroom Executive Suite Triple, One-Bedroom Premium Suite, Premium Suite Studio with Wheechair Access, Suite Deluxe 1 dormitorio, Suite Executive de 1 dormitorio , Suite Executive de 2 dormitorios, Suite Premium de 1 dormitorio, Suite Quíntuple Executive de 2 dormitorios, Suite Triple Executive de 1 dormitorio, Two-Bedroom Apartment - Penthouse, Two-Bedroom Executive Suite, Two-Bedroom Executive Suite Quintuple.


Hotel Bencoolen @ Hong Kong Street
From 151,00 SGD
47 Hongkong Street, Singapore(Singapur), Boat Quay, Singapur
El Hotel Bencoolen @ Hong Kong Street se encuentra en Singapur y ofrece un alojamiento con WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El alojamiento cuenta con artículos de aseo gratuitos, cepillo de dientes, pasta de dientes, zapatillas y secador de pelo.
Este establecimiento dispone de recepción las 24 horas. El personal es amable y habla inglés, chino, malayo y vietnamita.
El Hotel Bencoolen @ Hong Kong Street está a 300 metros de la estatua de Sir Stamford Raffles y a 400 metros de varias zonas situadas junto al río Singapur, como Clarke Quay, Robertson Quay y Boat Quay. El aeropuerto de Changi está a 17 km del establecimiento. ... 33 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Executive Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Premier, Loft Suite, Premier Double Room, Suite Loft.


Novotel Singapore On Stevens
From 173,00 SGD
28 Stevens Road, #01-01, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El Novotel Singapore On Stevens ofrece alojamiento en Singapur, a escasa distancia del distrito financiero de la ciudad. El establecimiento alberga 2 piscinas al aire libre y 14 sitios para comer. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.
El Novotel Singapore On Stevens se encuentra a 800 metros de la tienda libre de impuestos DFS Galleria Scottswalk y a 1 km de la animada zona comercial de Orchard Road y Scotts Road. Asimismo, el alojamiento está situado a 1,5 km de la estación MRT de Newton y a 8 km del hotel emblemático Marina Bay Sands. El Novotel Singapore On Stevens también se halla a 23,2 km del aeropuerto Changi. El establecimiento ofrece un servicio de enlace gratuito con la calle comercial Orchard Road.
Todas las habitaciones constan de TV de pantalla plana vía satélite, minibar, set de té/café y hervidor eléctrico. También incluyen baño privado con zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Además, cuentan con utensilios de planchado.
La recepción está abierta las 24 horas y dispone de mostrador de información turística, consigna de equipaje, servicio de venta de entradas y servicio de conserjería. El alojamiento también cuenta con cancha de tenis y club de salud. En las inmediaciones hay numerosas tiendas y sitios para comer. ... 249 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Novotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Premier, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Premier Double Room, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Village Hotel Albert Court by Far East Hospitality
From 116,00 SGD
180 Albert Street, Singapore(Singapur), Bencoolen, Singapur
El Village Hotel Albert Court by Far East Hospitality se encuentra en la zona de Bugis, a 1 minuto a pie de la estación MRT de Rochor. Este encantador hotel boutique ocupa unas casas tienda restauradas de la época anterior a la guerra. Ofrece 4 sitios para comer y WiFi gratuita e ilimitada en todas las instalaciones.
Las habitaciones del Village Hotel Albert Court presentan un interior moderno con toques de estilo chino peranakan. Incluyen aire acondicionado, caja fuerte y TV por cable.
El Village Hotel Albert Court cuenta con gimnasio bien equipado, bañera de hidromasaje doble y mostrador de información turística. Se proporcionan cepillo y pasta de dientes y artículos de aseo.
El Albert Café sirve una amplia variedad de platos locales e internacionales, mientras que el restaurante Shish Mahal ofrece menús del norte de la India. El bar del vestíbulo sirve bebidas y aperitivos. El atento personal le atenderá en inglés, chino y malayo.
El Village Hotel Albert Court se encuentra a 2 minutos a pie de la plaza Sim Lim, a 10 minutos a pie de la popular Orchard Road y a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changi. La estación MRT de Rochor permite acceder fácilmente al distrito central de negocios, a Marina Bay y otros lugares de interés de Singapur. ... 210 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Far East Hospitality;
Habitaciones: Club Double or Twin Room, Club Suite, Deluxe Double or Twin Room, Family Room, Habitación Doble Club - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación asignada a la llegada , Premier Double or Twin Room, Room Selected at Check In, Suite Club, Superior Double or Twin Room.


Dorsett Singapore
From 176,00 SGD
333 New Bridge Road, Singapore(Singapur), Chinatown, Singapur
El Dorsett Singapore, de 4 estrellas, ofrece fácil acceso a los lugares de interés más populares de la ciudad. Se encuentra justo encima de la estación de MRT Outram Park. El hotel dispone de piscina al aire libre de 30 metros, bañera de hidromasaje y gimnasio. Hay internet disponible de forma gratuita en las habitaciones, que son modernas. El restaurante Pappasan, que proporciona cocina abierta todo el día, ofrece desayuno diario y platos internacionales.
Las habitaciones son para no fumadores y cuentan con aire acondicionado. Están equipadas con TV de pantalla plana de 40 pulgadas, soporte para iPod y minibar. El baño incluye ducha o bañera. Algunas habitaciones también cuentan con balcón privado.
El Dorsett Singapore se encuentra a 10 minutos a pie de las calles vibrantes de Chinatown. Está a solo 2 paradas de tren de los locales de ocio nocturno y los restaurantes de Clarke Quay. El centro comercial famoso de Orchard también está a poca distancia en coche. Los huéspedes pueden visitar las numerosas cafeterías pintorescas de Tiong Bahru, Duxton Hill y Club Street, situadas a 15 minutos a pie.
Los clientes pueden revisar su correo electrónico en el centro de negocios o solicitar el uso de la sala de reuniones. En el hotel también hay servicio de lavandería y recepción abierta las 24 horas. ... 285 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Connecting Room, Deluxe Double or Twin Room, Double or Twin Room with Balcony, Executive Double Room, Habitación Comunicada, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas, Habitación Loft, Habitación Misterio, Habitación Triple de tipo loft , Loft Room, Loft Triple Room , Mystery Room, Standard Double or Twin Room.


Capri by Fraser Changi City, Singapore
From 152,00 SGD
3 Changi Business Park Central 1, Singapore(Singapur), Singapur
El Capri by Fraser ofrece WiFi gratuita y se encuentra en el centro del parque empresarial de Changi, a 5 minutos en coche del aeropuerto de Changi. Es para no fumadores y proporciona piscina al aire libre y servicio gratuito de enlace con al aeropuerto.
El Capri se encuentra junto al centro de exposiciones y convenciones de Singapore EXPO, que alberga el MAX Atria y el MAX Pavilion. La estación MRT Expo está a 1 parada del aeropuerto Changi de Singapur o a 5 minutos a pie. El centro comercial Changi City Point está a 3 minutos a pie y el parque de East Coast, a menos de 15 minutos en coche.
Los estudios están completamente amueblados y ofrecen mucha privacidad y comodidad, con zona de cocina bien equipada y vestidores. Hay sala de estar con TV de pantalla plana con canales por cable, reproductor de DVD y soporte para iPod. El baño ofrece artículos de aseo gratuitos, como un cepillo de dientes y pasta de dientes. Se proporcionan zapatillas.
El gimnasio está abierto las 24 horas y se puede utilizar el baño de vapor y la sauna del vestuario. También hay una lavandería automática las 24 horas en cada planta. El establecimiento presta servicios de lavandería y limpieza en seco. El personal habla inglés, malayo y mandarín.
Hay un restaurante abierto todo el día que sirve auténtica cocina china e internacional. También hay un bar de copas por la noche. Al lado de la piscina hay otro bar. Hay servicio de habitaciones. ... 313 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Capri by Fraser;
Habitaciones: Estudio Deluxe, Estudio Premier, Estudio Superior, Estudio Superior - 2 camas individuales, Habitación Misterio, Mystery Room, Oferta especial - Estudio Deluxe, Special Offer - Studio Deluxe, Special Offer - Studio Premier , Special Offer - Studio Superior , Studio Deluxe, Studio Premier, Studio Superior, Studio Superior Twin.


PARKROYAL on Beach Road
From 187,00 SGD
7500A Beach Road, The Plaza, Singapore(Singapur), Singapur
El PARKROYAL está ubicado en la calle Beach Road, a 5 minutos en coche del centro de artes escénicas The Esplanade y de la noria Singapore Flyer. Este hotel ofrece una piscina al aire libre, un restaurante chino galardonado, servicios de spa de lujo y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones son para no fumadores y presentan una decoración moderna. Disponen de conexión gratuita a internet por cable, artículos de aseo de spa, minibar, TV por cable y caja fuerte. Hay servicio de habitaciones disponible las 24 horas.
El PARKROYAL on Beach Road se encuentra a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changi y a 10 minutos a pie de la estación de metro de Bugis y del centro de convenciones Suntec City. El hotel está a 5 minutos a pie de la estación de metro de Nicoll Highway y a una parada de metro del complejo deportivo Singapore Sports Hub. El hotel ofrece servicio de traslado gratuito al centro comercial Raffles City.
El spa St. Gregory’s ofrece una gran variedad de tratamientos indonesios corporales y de belleza. El hotel también cuenta con bañera de hidromasaje, baño de vapor y terraza con vistas a Singapur.
El PARKROYAL on Beach Road alberga el restaurante Si Chuan Dou Hua, que sirve auténtica cocina china, y el Ginger, que ofrece lo mejor de la cocina china, malaya, india y peranakan. El Club 5 y el Coffee Lounge ofrecen bebidas y entretenimiento. ... 527 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Parkroyal Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive King Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe Club Orquídea, Habitación Doble Orchid Club Premier - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Misterio, Habitación Superior, Mystery Room, Orchid Club Deluxe Double Room, Orchid Club Premier Double or Twin Room, Suite Executive con cama extragrande, Superior Double or Twin Room, Superior Room.


PARKROYAL on Kitchener Road
From 144,00 SGD
181 Kitchener Road, Singapore(Singapur), Lavender, Singapur
(Sorry, only English information available.)

... 534 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Parkroyal Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Executive King Suite, Family Room (3 Adults), Family Room (4 Adults), Habitación Doble Club Orquídea, Habitación Doble Club Orquídea - 2 camas, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Familiar (3 adultos), Habitación Familiar (4 adultos), Habitación asignada a la llegada , Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Oferta Especial - Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Orchid Club Double Room, Orchid Club Twin Room, Room Selected at Check In, Special Offer - Deluxe Double or Twin Room , Special Offer - Superior Double or Twin Room, Suite Executive con cama extragrande, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Village Residence Clarke Quay by Far East Hospitality
From 228,00 SGD
20 Havelock Road, Singapore(Singapur), Muelle Clarke, Singapur
(Sorry, only English information available.)

Providing free Wi-Fi, Village Residence Clarke Quay provides modern air-conditioned suites with a kitchen. A free 1-way shuttle from the hotel to selected destinations is available every weekday morning except on public holidays.
The spacious suites all feature a separate living room with a sofa and cable TV. A complimentary Handy Phone with free data, local and international calls to the UK, USA, Australia, India and Indonesia is also included. Meals can be enjoyed at the dining table. En suite bathroom comes with either a shower or bathtub.
Village Residence Clarke Quay is a 10-minute walk from Clarke Quay MRT Station and a 15-minute drive from popular Orchard Road. Changi International Airport is a 45-minute drive from the hotel. On-site parking is free.
Guests can swim in the outdoor pool, relax at the outdoor hot tub, lounge in the sauna. A fitness room and barbecue pits are also available. Self-service laundry facilities are provided, at an extra charge.
Complimentary continental breakfast is available at the Breakfast Lounge on weekdays, except on local public holidays. ... 127 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Far East Hospitality;
Habitaciones: One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.


Hotel Royal
From 145,00 SGD
Hotel Royal Hotel
****
36 Newton Road, Singapore(Singapur), Novena, Singapur
El Hotel Royal se encuentra en Newton Road, a 5 minutos en coche de la zona comercial de Orchard Road. Cuenta con 4 locales de restauración, una piscina y habitaciones acogedoras con TV por cable. También dispone de lavandería automática de autoservicio con lavadoras, utensilios de planchado y una máquina expendedora con bebidas.
Las habitaciones del Royal Hotel tienen ventanas grandes que proporcionan mucha luz natural. Todas están bien equipadas con caja fuerte y tetera/cafetera. El baño privado incluye bañera y de artículos de aseo.
El establecimiento ofrece un gimnasio, masajes relajantes y un servicio de cambio de divisa. El mostrador de información turística puede ayudar a organizar viajes.
El restaurante Jade Room sirve deliciosos platos de Pekín y la cafetería Trishaw abre 24 horas y ofrece platos y postres locales.
El Royal se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de MRT Novena y a 10 minutos a pie del centro de comida preparada Newton Food Centre. ... 331 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive Suite, Family Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier, Habitación Familiar, Habitación asignada a la llegada , Oferta especial - Habitación Superior (cambio gratuito a Habitación Deluxe, de categoría superior), Oferta especial - Habitación Superior (cambio gratuito a la categoría Habitación Deluxe), Premier Double Room, Room Selected at Check In, Special Offer - Superior Room (Free Upgrade to Deluxe Room), Special Offer - Superior Room Free Upgrade to Deluxe Room, Suite Executive.


Mercure Singapore Bugis
From 143,00 SGD
122 Middle Road, Singapore(Singapur), Victoria, Singapur
El Mercure Singapore Bugis ofrece alojamiento monumental en el centro del animado distrito Bugis de Singapur. El hotel cuenta con una piscina de borde infinito al aire libre con bañera de hidromasaje, y una terraza en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad. El hotel alberga 2 restaurantes y un bar. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.
El Mercure Singapore Bugis está a solo 350 metros de la calle Bugis, repleta de sitios para comer, a 500 metros a pie de la estación MRT de Bugos, a 100 metros del templo Kwan Im Thong Hood Cho y a 400 metros del Museo de arte de Singapur. El aeropuerto Changi, el más cercano, se encuentra a 16 km del hotel.
Todas las habitaciones tienen vistas a la ciudad y disponen de hervidor de agua eléctrico, TV de pantalla plana y aire acondicionado. Los huéspedes también disfrutan de uso gratuito del teléfono inteligente de la habitación con llamadas internacionales directas de forma gratuita. El baño incorporado incluye ducha de mano y de efecto lluvia, albornoces y artículos de aseo gratuitos.
El atento personal de la recepción 24 horas del Mercure Singapore Bugis puede ayudar a los huéspedes con los servicios de lavandería/limpieza en seco, consigna de equipaje y de traslado al aeropuerto. El hotel cuenta con salas de reuniones y conferencias. ... 395 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Mercure;
Habitaciones: Executive Loft, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Estándar con cama grande, Loft, Loft Executive, Standard Queen Room, Standard Twin Room.


Village Hotel Katong by Far East Hospitality
From 128,00 SGD
25 Marine Parade, Singapore(Singapur), Katong, Singapur
El Village Hotel Katong by Far East Hospitality ofrece piscina al aire libre, restaurante y recepción abierta durante las 24 horas. También proporciona servicio de enlace gratuito con el aeropuerto internacional de Changi, ubicado a 15 minutos en coche. Hay WiFi gratuita en las habitaciones y en todo el establecimiento.
Este hotel está a 5 minutos a pie del centro comercial 112 Katong y del centro comercial Parkway Parade. El parque de la Costa Este se encuentra a 15 minutos a pie, mientras que el recinto de Singapore Expo queda a 10 minutos en coche. El recinto de Singapore Expo queda a 10 minutos en coche.
Las habitaciones del Village Hotel Katong by Far East Hospitality son para no fumadores y cuentan con aire acondicionado, TV por cable con canales internacionales, chinos y locales, caja fuerte, set de té/café y baño privado con artículos de aseo gratuitos, tales como cepillos de dientes y pasta de dientes.
El restaurante del hotel, el Katong Kitchen, prepara una gran variedad de platos.
El personal del hotel habla malayo, chino e inglés, y ofrece servicio de cambio de divisas, de lavandería y de limpieza en seco. También hay un centro de negocios con periódicos en inglés y chino, así como consigna de equipaje. Los huéspedes disponen de un teléfono móvil de uso gratuito con conexión a internet móvil y llamadas locales e internacionales a determinados países. ... 226 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Far East Hospitality;
Habitaciones: Club King Room, Deluxe Double or Twin Room, Double or Twin Room, Family Room, Habitación Club con cama extragrande, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Peranakan Club, Superior Double or Twin Room.


Village Residence Robertson Quay by Far East Hospitality
From 241,00 SGD
30 Robertson Quay, Singapore(Singapur), Robertson Quay, Singapur
El Village Residence Robertson Quay está rodeado de los bares y restaurantes de moda de Robertson Quay y ofrece WiFi gratuita y piscina al aire libre. El establecimiento ha sido clasificado como el hotel número 1 en Tripadvisor y cuenta con servicio de traslado gratuito de ida o vuelta desde el hotel hasta lugares seleccionados, todos los días por la mañana, excepto los festivos.
Todas las suites son amplias y modernas y cuentan con aire acondicionado, cocina totalmente equipada, lavadora, salón, TV por cable y mesa de comedor. El baño dispone de bañera o de ducha.
El Village Residence Robertson Quay se encuentra a 15 minutos a pie de las estaciones MRT Chinatown y Clarke Quay, a 10 minutos en coche de la famosa Orchard Road y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changi.
El establecimiento ofrece bañera de hidromasaje, gimnasio, zona de barbacoa, zona de juegos para niños y aparcamiento gratuito.
El desayuno continental gratuito se sirve en la sala de desayunos de lunes a viernes, excepto los días festivos locales. ... 71 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Far East Hospitality;
Habitaciones: Apartamento Estudio, Studio Apartment, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.


Courtyard by Marriott Singapore Novena
From 195,00 SGD
99 Irrawaddy Road, Singapore(Singapur), Novena, Singapur
(Sorry, only English information available.)

Located in the heart of the Novena District, Courtyard by Marriott Singapore Novena offers accommodations with views of Singapore's skyline. It features an infinity pool and guests can enjoy meals at the in-house restaurant or have a drink at the rooftop bar. Free WiFi is available in public areas.
Air-conditioned rooms are fitted with a 49-inch HD TV and floor-to-ceiling windows that open up to views of the city. En suite bathrooms include a walk-in shower, vanity mirrors, a hairdryer and free toiletries.
Guests can approach the 24-hour front desk for currency exchange, concierge services and luggage storage. Guests can engage in a workout sessiong at the 24-hour fitness centre located on the 33rd floor.
The in-house restaurant Sky22, features a range of international and local cuisine, while Lobby Lounge offers light refreshments for guests on the go. Urbana Rooftop Bar serves up a selection of alcoholic drinks and other beverages.
It is 250 metres to Square 2 and 600 metres to Velocity @ Novena Square. The nearest MRT Station, Novena MRT Station is 400 metres from Courtyard by Marriott Singapore Novena, and provides an underpass connection to United Square Shopping Mall. The vibrant shopping belt of Orchard Road is a 15-minute drive from the property. Changi International Airport is 25 km away. ... 250 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Courtyard by Marriott;
Habitaciones: Deluxe King Greenery Guest Room with City View, Deluxe King Guest Room with City View, Deluxe Twin Greenery Guest Room with City View, Deluxe Twin Guest Room with City View, Habitación Deluxe Greenery con cama extragrande y vistas a la ciudad, Habitación Deluxe Greenery con vistas a la ciudad - 2 camas, Habitación Deluxe con cama extragrande y vistas a la ciudad, Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 2 camas, Habitación Premier Guest con vistas a la ciudad - Cama extragrande, Habitación Premier con 2 camas individuales y vistas, Habitación Premier con cama extragrande y vistas, Premier Corner King Room with View, Premier Guest King Room with City View, Premier Guest Room with Two Twin Beds and View, Premier Guest Twin Room with City View, Premier King Guest Room with View.


Mercure Singapore On Stevens
From 145,00 SGD
28 Stevens Road, #01-02, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El Mercure Singapore On Stevens ofrece alojamiento en Singapur, cerca del distrito central de negocios de la ciudad. Dispone de piscina al aire libre, 14 sitios para comer y WiFi gratis en todas las instalaciones.
El Mercure Singapore On Stevens está a 800 metros del Duty Free Shopping: DFS Galleria Scottswalk, a 1 km del animado distrito comercial de Orchard Road y Scotts Road y a 1,5 km del jardín botánico de Singapur y de la estación MRT de Newton. También se encuentra a menos de 8 km del emblemático Marina Bay Sands y del Singapore Flyer. Además, el Mercure Singapore On Stevens está a 23,2 km del aeropuerto internacional de Changi y ofrece un servicio de traslado gratuito a Orchard Road.
Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite, hervidor y baño privado con zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento dispone de recepción 24 horas con organización de excursiones, consigna de equipaje y servicios de venta de entradas y de conserjería. También cuenta con una pista de tenis y un club de bienestar. ... 466 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Mercure;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Privilege, Habitación Doble Privilege - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Privilege Double Room, Privilege King Suite, Privilege Twin Room, Suite Privilege - 1 cama extragrande , Superior Double Room, Superior Twin Room.


Far East Plaza Residences by Far East Hospitality
From 247,00 SGD
14 Scotts Road, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El Far East Plaza se encuentra en lo alto del centro comercial Far East Plaza, a 10 minutos a pie de la estación de MRT de Orchard. Dispone de amplios apartamentos con una piscina exterior y wifi gratuita.
Las suites del Far East presentan unos interiores modernos, elegantes muebles y son muy luminosas. Todas las suites disponen de una cocina bien equipada y una zona de comedor. Además, están equipadas con TV de pantalla plana por cable y accesorios para planchar.
El Plaza Far East alberga un gimnasio y una pista de tenis. En el establecimiento también hay una lavandería automática. Los huéspedes pueden pasear por el jardín paisajístico o relajarse en la sauna.
El Far East Plaza se halla a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changi. Está a un paseo de conocidos centros comerciales como el Orchard Ion y el Somerset 313. ... 139 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Far East Hospitality;
Habitaciones: Deluxe Three-Bedroom Suite (6 Persons), Deluxe Two-Bedroom Suite (4 Persons), Suite Deluxe de 2 dormitorios (4 personas), Suite Deluxe de 3 dormitorios (6 personas), Suite Superior de 2 dormitorios (3 personas), Suite Superior de 3 dormitorios (5 personas), Superior Three-Bedroom Suite (5 Persons), Superior Two-Bedroom Suite (3 Persons), Three-Bedroom Deluxe Family Apartment.


328 River Valley Road, Singapore(Singapur), Singapur
El Thanksgiving Serviced Residence se encuentra a lo largo de River Valley Road, a 600 metros de Orchard Gateway y 313 @ Somerset. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Los alojamientos cuentan con TV por cable de pantalla plana, zona de cocina con microondas y nevera, y baño privado con ducha, toallas y secador de pelo.
El Thanksgiving Serviced Residence alberga un centro de fitness, piscina al aire libre y salas de reuniones/conferencias.
La estación MRT de Fort Canning se encuentra a 700 metros del Thanksgiving Serviced Residence. El aeropuerto de Changi está a unos 17 km. ... 88 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento Estudio, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Studio Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Le Grove Serviced Residences Hostal / Pensión
****
32 Orange Grove Road, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
Le Grove Serviced Residences se ubica en pleno centro de la ciudad, cerca de la zona comercial de Orchard Road. Ofrece servicio de seguridad 24 horas, piscina de forma libre con zona infantil, gimnasio y pista de tenis.
El establecimiento ofrece un servicio gratuito de traslado a diferentes puntos de la ciudad, disponible cada hora. La estación de metro de Orchard está a 15 minutos a pie y el aeropuerto internacional de Changi, a 30 minutos en coche.
Los apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada con utensilios de cocina y nevera (se incluyen cafetera, arrocera y tostadora bajo petición), zona de salón comedor con mesa de comedor, TV por internet (IPTV) y caja fuerte, baño privado con secador de pelo y utensilios de planchado.
Además, el establecimiento cuenta con salón común con silla de masajes y máquinas expendedoras, servicios de entrega de comestibles, de guardería y consigna de equipaje, mostrador de información turística y lavandería automática de autoservicio.
En el Resident's Lounge se sirve un desayuno continental gratuito. ... 171 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: 2 dormitorios Superiores, Deluxe de 2 dormitorios, Estudio Deluxe, Estudio Superior, Habitación Deluxe, Habitación Superior de 1 dormitorio, One-Bedroom Deluxe, One-Bedroom Super Deluxe, One-Bedroom Superior, Studio Deluxe, Studio Superior, Superdeluxe con 2 dormitorios, Two-Bedroom Deluxe, Two-Bedroom Super Deluxe, Two-Bedroom Superior.


Park Hotel Farrer Park
From 162,00 SGD
10 Farrer Park Station Road, Singapore(Singapur), Farrer Park, Singapur
(Sorry, only English information available.)

Located in one of Singapore's vibrant districts, Park Hotel Farrer Park offers accommodation in Little India with direct access to Farrer Park MRT Station. Featuring glass exteriors that open up to panoramic views, the hotel features an outdoor swimming pool and guests can enjoy a meal from 3 of the in-house dining options available. Free WiFi is available in all rooms.
Air-conditioned rooms are fitted with a flat-screen TV. En suite bathrooms include a bidet and shower facilities. A hairdryer and free toiletries are provided.
Guests can approach the 24-hour front desk for luggage storage and concierge services. A fitness centre is available for guests who wish to work out. Alternatively, guests can relax by the pool terrace.
The 24-hour Mustafa Centre is 200 metres away, while City Square Mall is 400 metres from Park Hotel Farrer Park and offers a variety of shopping options. It is 1 km from the bustling Tekka Centre. The nearest airport is Changi Airport, 15 km from Park Hotel Farrer Park. ... 670 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Park Hotel Group;
Habitaciones: Connecting Room, Crystal Club Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room, Family Room, Habitación Comunicada, Habitación Doble Crystal Club - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Loft Sky, Premier Family Loft, Premier Loft Triple, Sky Loft, Superior Double or Twin Room.


Village Hotel Changi by Far East Hospitality
From 112,00 SGD
1 Netheravon Road, Singapore(Singapur), Singapur
El Village Hotel Changi está situado a solo 30 minutos en coche de la animada calle Orchard. Este hotel se encuentra en una zona verde tranquila, a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Changi y del recinto Singapore Expo. Cuenta con piscina y bañera de hidromasaje en la azotea con vistas al mar del Sur de China.
El Village Hotel Changi dispone de 380 habitaciones con vistas al mar o al jardín, TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte, escritorio executive y baño integrado con bañera con ducha de efecto lluvia, cepillo y pasta de dientes y artículos de aseo.
El Village Hotel es ideal para todo tipo de huéspedes. Cuenta con 17 auditorios cubiertos y al aire libre, centro de fitness y mostrador de información turística. Los huéspedes disponen de teléfono móvil de uso gratuito con conexión a internet móvil y llamadas locales e internacionales a determinados países.
Este hotel sirve desayuno buffet. El restaurante La Cantina está en la azotea y ofrece deliciosos platos italianos y vistas al mar. El Saltwater Café sirve un buffet con platos locales e internacionales que incluye cocina china.
El hotel está a 10 minutos a pie de la terminal de los barcos que van a Pulau Ubin y Chek Jawa Wetlands, a 5 minutos a pie de las tiendas y los puestos ambulantes de Changi Village, a unos pasos del parque de la playa de Changi y del club de vela de Changi y a 15 minutos en coche de la terminal de ferris Tanah Merah. El establecimiento ofrece servicio de enlace gratuito con el aeropuerto internacional de Changi, en horario establecido. ... 473 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Far East Hospitality;
Habitaciones: Connecting Room, Deluxe Double or Twin Room, Executive Club Double or Twin Room, Executive Suite Double Room, Habitación Comunicada, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Executive Club - 1 o 2 camas, Habitación asignada a la llegada , Junior Suite, Room Selected at Check In, Suite Executive - Habitación Doble, Suite Junior, Superior Twin Room.


Grand Mercure Singapore Roxy
From 150,00 SGD
50 East Coast Road, Roxy Square, Singapore(Singapur), Katong, Singapur
El Grand Mercure Singapore Roxy está en Katong, a 2 km del parque East Coast Park. Cuenta con 4 sitios para comer, una piscina al aire libre y habitaciones amplias con TV por cable y WiFi gratuita.
El Grand Mercure Singapore Roxy se encuentra frente al centro comercial Parkway Parade, a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changi. La noria Singapore Flyer, el Singapore Expo, el parque financiero de Changi, la calle Orchard Road y el centro comercial Suntec City quedan a 10 minutos en coche. El hotel ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto en ambos sentidos.
Las habitaciones del Grand Mercure Singapore Roxy son elegantes y tienen TV LCD panorámica con canales de radio y por cable. Además, incluyen caja fuerte, minibar, utensilios de planchado y baño bien equipado con albornoces y zapatillas. Los huéspedes tienen a su disposición un smartphone para conectarse a internet de forma gratuita y hacer y recibir llamadas telefónicas.
El hotel cuenta con piscina y centro de fitness, además de servicio de cambio de divisa y mostrador de información turística.
El restaurante chino Jia Wei está especializado en cocina cantonesa y prepara dim sum para el almuerzo. El restaurante Feast@East sirve comida local y tradicional asiática. El bar bistró Breez, ubicado en la 4ª planta y junto a la piscina, ofrece bebidas refrescantes, así como cocina halal y occidental. Los huéspedes también pueden tomar un aperitivo en el Wave Cafe, situado en el vestíbulo. ... 576 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Grand Mercure;
Habitaciones: Business Suite, Deluxe Double Room, Deluxe Double Room with Ocean View, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Executive Room with 2 single beds, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe - vistas al mar, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Executive con 2 camas individuales, Junior Suite, Suite Business, Suite Junior, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Copthorne King's Hotel
From 124,00 SGD
403 Havelock Road, Singapore(Singapur), Robertson Quay, Singapur
El Copthorne King's es un hotel elegante situado junto al río Singapur, a 5 minutos en coche de la estación de MRT de Chinatown. Dispone de piscina al aire libre con piscina de hidromasaje, 4 restaurantes, así como aparcamiento y WiFi de alta velocidad en todo el establecimiento de forma gratuita.
Las habitaciones del Copthorne King’s Hotel presentan un diseño moderno con mucha luz natural. Están bien equipadas con escritorio, set de té y café y TV de pantalla plana con canales por cable o vía satélite. Los huéspedes reciben un smartphone de uso gratuito con datos de internet y funciones de llamada.
Este hotel también ofrece sala de fitness, un pequeño putting green, sauna y baño de vapor.
El restaurante galardonado Tien Court elabora cocina china y dispone de WiFi gratuita. La cafetería Princess Terrace sirve un desayuno buffet internacional y platos locales. El salón Connections permite disfrutar de bebidas y música en directo.
El Copthorne King's Hotel ofrece servicio de traslado gratuito a Raffles Place, el centro financiero Marina Bay, la estación Outram Park MRT, Orchard Road y Chinatown. El hotel también está a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changi. ... 310 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Millennium Hotels;
Habitaciones: Club Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room with Balcony, Executive Suite, Habitación Doble Club - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Suite Executive, Superior Double Room, Superior Twin Room.






Loading