Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
569
569
569
1208
1285
1327
Nombre del hotel:
estrell:
72
112
108
113
74
Tipo de establecimiento:
321
92
75
67
13
1
Distrito:
77
50
49
27
26
25
20
19
14
14
12
12
9
7
6
6
6
6
4
3
3
3
Instalaciones del hotel:
437
184
178
149
147
146
142
41
12
2
0


Cerca de Singapur:

Digital Concierge

Hora local: 21 enero 2018 08:57
weather condition Tiempo actual en Singapur
Temp: 26 °C (79 °F)
Wind: wind direction 8 km/h (4.6 miles per hour)

Singapur Hoteles (569)

Página: 5 / 23 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 569 Hoteles en Singapur.
Studio M Hotel
From 162,00 SGD
3 Nanson Road, Singapore(Singapur), Robertson Quay, Singapur
El Studio M Hotel ofrece habitaciones de diseño y estilo loft y se encuentra a lo largo del muelle Robertson, a solo 10 minutos en coche de Orchard Road. Ofrece piscina alargada de 25 metros, WiFi gratuita y servicio de traslado a varias zonas comerciales.
Las habitaciones del Studio M son elegantes y tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte y set de té y café. El baño incluye artículos de aseo gratuitos y zapatillas.
El establecimiento cuenta con gimnasio al aire libre y piscina con chorros de hidromasaje. Hay servicio de lavandería y aparcamiento cubierto.
El MEMO Eat.Meet.Drink, que es un delicatessen de autoservicio por el día y un bar por la noche, ofrece café y comidas listas para llevar. El personal es muy atento y habla de forma fluida inglés y chino. Se aceptan pagos con Union Pay.
El Studio M se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changi, a 5 minutos en coche del centro de convenciones internacional Suntec y a 10 minutos a pie de la estación de tren MRT de Clarke Quay. ... 360 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Millennium Hotels, The Leng's Collection;
Habitaciones: Estudio (3 adultos), Estudio Loft, Executive Loft, Habitación Triple Premium, Loft Executive, Loft Premier, Premier Loft, Premium Triple Room, Studio (3 Adults), Studio Loft.


Hotel Chancellor@Orchard
From 132,00 SGD
28 Cavenagh Road/Orchard Road, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El Hotel Chancellor@Orchard dispone de piscina al aire libre en la azotea y está muy bien situado en una zona céntrica, en Orchard Road, a pocos minutos de tiendas, locales de ocio y sitios para comer. El hotel se encuentra a menos de 5 minutos a pie de las estaciones de MRT de Somerset y Dhoby Ghaut.
El establecimiento está a 10 minutos en tren de varias zonas comerciales, como Bugis Village, Chinatown y Little India. También se encuentra a solo 1,1 km del Museo de Arte de Singapur y de la estación de MRT de Orchard y a unos 17 km del aeropuerto de Changi.
Todas las habitaciones son elegantes y modernas y cuentan con escritorio, caja fuerte, ropa de cama, dispensador de agua con 3 temperaturas y baño con ducha y secador de pelo. Incluyen TV LED de pantalla plana de 32" compatible con internet, set de té y café y conexión a internet de alta velocidad.
El Bistro@Chancellor Cafe de la 2ª planta dispone de zona de comedor interior y al aire libre y sirve un desayuno buffet todas las mañanas.
El Hotel Chancellor@Orchard tiene recepción las 24 horas, instalaciones para reuniones, consigna de equipaje, parque infantil y lavandería automática a monedas. El establecimiento facilita conexión WiFi gratuita en todo el recinto. ... 488 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Connecting Rooms, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Triple Room, Habitaciones Conectadas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Habitación Triple Deluxe, Oferta especial - Cambio gratuito a una habitación de categoría superior, Oferta especial - Habitación Doble Deluxe con registro de salida después de lo habitual - 1 o 2 camas , Premier Double or Twin Room, Special Offer - Free Upgrade to Premier Room, Special Offer - Late Checkout Deluxe Double or Twin Room .


Destination Singapore Beach Road
From 143,00 SGD
700 Beach Road, Singapore(Singapur), Singapur
El Destination Singapore Beach Road se encuentra en Singapur, a solo unos minutos del distrito financiero. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, bar y restaurante. Hay WiFi gratis en todas las instalaciones.
Las habitaciones gozan de vistas a la ciudad y tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo.
El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, consigna de equipaje, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Hay un ascensor que llega a las plantas superiores.
El Destination Singapore Beach Road se halla a 98 metros del complejo comercial Golden Mile y a 850 metros de la emblemática mezquita del Sultán y del centro cultural Malay Heritage Centre. El complejo residencial South Beach y el centro comercial Bugis Junction están a 1,7 km, mientras la estación de metro Nicoll Highway queda a 550 metros. El estadio Singapore Sports Hub y el centro de convenciones Suntec City están a 1 parada de metro. El aeropuerto Changi se encuentra a 14 km. ... 300 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Park Hotel Group;
Habitaciones: Connecting Room, Family Room, Habitación Comunicada, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Superior con cama grande, Habitación Triple, Superior Queen Room, Superior Twin Room, Triple Room.


Holiday Inn Express Singapore Katong
From 96,00 SGD
88 East Coast Road, Singapore(Singapur), Katong, Singapur
El Holiday Inn Express Singapore Katong ofrece habitaciones de estilo contemporáneo en la zona monumental de Katong, a solo 5 minutos en coche de la playa de East Coast Parkway. Los huéspedes pueden disfrutar de una selección de instalaciones y comodidades de autoservicio. Este hotel está comunicado con un centro comercial de la propia firma y alberga un centro de fitness y un bar.
El Holiday Inn Express Singapore Katong está situado en los terrenos de la antigua comisaría de Joo Chiat, justo al lado del centro comercial 112 Katong, en medio de animadas casas tienda, restaurantes y cafeterías. Cerca del hotel hay lugares de interés, como el centro de convenciones Singapore Expo y el parque empresarial Changi, a 15 minutos en coche, y el complejo deportivo Singapore Sports Hub, a 10 minutos en coche. El hotel se encuentra a 5 km de la presa Marina Barrage, a 15 minutos en coche del distrito financiero y a solo 10 km del aeropuerto Changi, de primera categoría.
Las habitaciones, con vistas a los alrededores y a la ciudad, presentan un diseño elegante y disponen de suelo de moqueta, ropa de cama limpia y almohadas. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana por cable de 32 pulgadas, armarios amplios, caja fuerte, mininevera y set de bebidas, como tetera/cafetera.
El desayuno buffet se sirve en la sala Great Room, que se convierte en un espacio social todos los días a partir de las 11:00.
El personal multilingüe de la recepción 24 horas puede ayudar a los huéspedes con los servicios de registro de entrada/salida y la consigna de equipaje gratuita. El hotel facilita utensilios de planchado y servicios de limpieza en seco y de lavandería de forma gratuita. ... 451 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Express;
Habitaciones: Habitación Doble - 2 camas, Habitación asignada a la llegada, Habitación con cama grande, Queen Room, Run of House, Twin Room.


Ibis Styles Singapore On Macpherson
From 98,00 SGD
401 Macpherson Road, Singapore(Singapur), Singapur
El Ibis Styles Singapore On Macpherson goza de una excelente ubicación en la esquina de Macpherson y Aljunied Road y albergará el centro comercial Macpherson Mall, que se inaugurará próximamente. Ofrece piscina exterior y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel ofrece servicio gratuito de traslado a la estación MRT de Tai Seng, Orchard Road y Chinatown.
El establecimiento se encuentra en la zona centro-este de Singapur, a 1,1 km del barrio malayo Geylang Serai y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Changi.
Las habitaciones son elegantes y disponen de aire acondicionado, suelo de parquet, TV de pantalla plana, caja fuerte y colchón ultracómodo con almohadas mullidas. El baño privado incluye ducha de efecto lluvia.
En la 4ª planta hay ordenadores disponibles para uso de los huéspedes. El restaurante Chat & Chow sirve una sabrosa selección de platos internacionales y asiáticos. Asimismo, el alojamiento cuenta con centro de fitness totalmente equipado. Además, el personal puede organizar visitas y ayudar a los huéspedes con lo que necesiten. ... 298 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: ibis Styles;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Estándar con vistas a la piscina, Habitación Doble Estándar con vistas a la piscina - 2 camas, Habitación Estándar - 1 cama grande, Habitación Estándar - 1 cama individual grande, Habitación Familiar Estándar - 1 cama grande y 1 sofá cama, Habitación Triple Estándar - 2 camas individuales y 1 cama plegable, Standard Family Room with 1 Queen Bed and 1 Sofa Bed, Standard Queen Room with 1 Queen Bed, Standard Queen Room with Pool View, Standard Room with 1 Super Single Bed, Standard Triple Room with 2 Single Beds and 1 pull out Bed, Standard Twin Room with 2 single beds, Standard Twin Room with Pool View.


Ibis Singapore on Bencoolen
From 128,00 SGD
170 Bencoolen Street, Singapore(Singapur), Bencoolen, Singapur
El Ibis Singapore on Bencoolen ofrece alojamiento económico en el centro de Singapur y está muy bien ubicado, a unos 10 minutos a pie de las estaciones de MRT de Rochor, Bugis y Bras Basah. Se encuentra en el distrito comercial y de negocios, y dispone de restaurante y WiFi gratuita.
Las habitaciones del Ibis Bencoolen, con aire acondicionado, presentan una decoración moderna y suelo de madera. Todas están muy bien equipadas, con camas de diseño exclusivo Sweet Bed by ibis, TV por cable de pantalla plana, tetera/cafetera y baño privado con ducha de agua caliente.
El restaurante TASTE sirve un desayuno internacional abundante, así como una variedad de platos asiáticos y europeos. Se presta servicio de comidas durante todo el día. También se pueden tomar aperitivos y bebidas refrescantes en Le Bar.
Para mayor comodidad, el hotel ofrece cambio de divisas y servicio de lavandería. Bajo petición, se facilita servicio de fax y fotocopias.
El templo de la Misericordia, la localidad de Bugis y el centro comercial Sim Lim Square se encuentran a unos 10 minutos a pie del Ibis Singapore on Bencoolen. La estación de MRT Dhoby Ghaut está a 900 metros. El centro de convenciones Suntec City se halla a 3 km, mientras que el aeropuerto internacional de Changi queda a 17 km del hotel. ... 538 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: ibis;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Oferta especial - Habitación Doble con privilegios adicionales, Oferta especial - Habitación Doble con privilegios adicionales - 2 camas, Special Offer - Double Room with Extra Benefits, Special Offer - Twin Room with Extra Benefits, Standard Double Room, Standard Twin Room.


Holiday Inn Express Singapore Orchard Road
From 189,00 SGD
20 Bideford Road, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El Holiday Inn Express Singapore Orchard Road se encuentra en el corazón del distrito comercial. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno exprés todos los días y de la ubicación conveniente del establecimiento.
El Holiday Inn Express Singapore Orchard Road está ubicado entre las estaciones MRT Somerset y Orchard y proporciona acceso fácil a las zonas comerciales populares de la ciudad. Los centros comerciales Paragon y The Robinsons están a solo 3 minutos a pie. El establecimiento también está a menos de 10 minutos a pie de los grandes almacenes Takashimaya y del centro comercial ION Orchard y a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changi.
Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana de 40" con canales por cable, soporte para iPod, escritorio ergonómico y tetera/cafetera. El baño privado incluye ducha y secador de pelo.
Este establecimiento dispone de centro de negocios con ordenadores y de máquinas expendedoras en la 4ª planta.
El restaurante del establecimiento sirve repostería y platos internacionales y locales. ... 221 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Express;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Estándar con sofá - 2 camas - No fumadores, Habitación Doble Estándar o Doble con 2 camas individuales, Habitación Doble con sofá cama - No fumadores, Habitación Estándar con cama grande, Habitación Individual adaptada para personas de movilidad reducida, Queen Room with Sofa Bed - Non-Smoking, Single Room - Disability Access, Standard Queen Room, Standard Queen or Twin Room, Standard Twin Room, Standard Twin Room with Sofa - Non-Smoking.


Ibis Singapore Novena
From 121,00 SGD
6 Irrawaddy Road, Singapore(Singapur), Novena, Singapur
El Ibis Singapore Novena se encuentra cerca del centro de Singapur, en el Asian Medical Hub del hospital Mount Elizabeth. Ofrece servicio gratuito de traslado a la estación MRT de Novena, bar restaurante, WiFi y aparcamiento gratuitos y habitaciones con teléfono de uso gratuito con datos ilimitados y llamadas locales e internacionales a determinados países.
Las habitaciones presentan un interior moderno e incluyen aire acondicionado, suelo de madera, set de té/café y TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable.
El Oopen Pasta & Grill sirve un desayuno buffet internacional. El bar ofrece cócteles y vinos.
El Novena Ibis cuenta con servicio de lavandería y recepción 24 horas con servicio de fax y fotocopiadora. El hotel está a 10 minutos a pie de la United Square y del centro comercial Velocity y a 15 minutos en coche de la famosa Orchard Road y el distrito financiero. ... 241 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: ibis;
Habitaciones: Family Room, Family Room (3 Adults), Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Estándar con cama grande, Habitación Estándar con privilegios adicionales, Habitación Familiar, Habitación Familiar (3 adultos), Habitación Triple Estándar - 3 camas individuales, Standard Queen Room, Standard Room With 3 Single Beds, Standard Room with Extra Benefits, Standard Twin Room, Twin Room.


Days Hotel Singapore at Zhongshan Park
From 120,00 SGD
1 Jalan Rajah, Singapore(Singapur), Novena, Singapur
El Days Hotel Singapore at Zhongshan Park se encuentra en el barrio de Novena, en Singapur, cerca de restaurantes y de un centro comercial. Ofrece WiFi gratuita, llamadas locales y servicio gratuito de traslado a la estación de metro de Novena, situada a 5 minutos en coche.
Las modernas habitaciones incluyen vistas al parque o a la ciudad, TV de pantalla plana por cable con canales internacionales, chinos y locales, caja fuerte, soporte para iPod, colchones Premium Serta, baño con ducha, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y set de higiene dental y zapatillas.
El Days Hotel Singapore at Zhongshan Park se encuentra a 12 minutos a pie del centro médico de Novena, a 15 minutos en coche de Orchard Road, Marina Bay y el distrito central de negocios y a 20 minutos en coche de la isla de Sentosa y el aeropuerto internacional Changi.
Cuenta con centro de fitness y recepción 24 horas con consigna de equipaje y servicios de lavandería y limpieza en seco. El personal le atenderá en malayo, inglés y chino. Se admiten pagos mediante Union Pay y otras tarjetas de crédito.
El restaurante 21 on Rajah sirve platos halal mediterráneos y especialidades de la zona y del sureste asiático. ... 427 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Days Inn;
Habitaciones: Family Room (4 Adults), Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior con vistas al parque - 1 o 2 camas, Habitación Familiar (4 adultos), Habitación Misterio, Mystery Room, Oferta especial - Habitación Doble Superior con vistas al parque - 1 o 2 camas, Oferta especial - Habitación Superior con 1 cama doble o 2 camas individuales y vistas a la ciudad., Special Offer - Superior Double or Twin Room with City View, Special Offer - Superior Double or Twin Room with Park View, Superior Double or Twin Room with City View, Superior Double or Twin Room with Park View.


304 Orchard Road, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
(Sorry, only English information available.)

... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;


116 Mackenzie Road, Singapore(Singapur), Singapur
El Mackenzie Apartment 88 está situado en Singapur, en medio de jardines privados, en Mackenzie Road, a 400 metros de la estación de MRT Little India. Ofrece un restaurante y conexión WiFi gratuita en todas sus habitaciones.
El Mackenzie Apartment 88 se encuentra a 1,1 km del templo de Kwan Im Thong Hood Cho y la calle Bugis, a 1,4 km del centro de Mustafa y The Cathay, a 1,5 km de la Plaza Singapura y la estación de MRT Dhoby Ghaut y a 20 km del aeropuerto más cercano, el aeropuerto internacional de Changi.
Las unidades disponen de aire acondicionado, sala de estar, zona de comedor y cocina con utensilios de cocina, microondas, olla arrocera y hervidor de agua eléctrico, además de baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Entre las instalaciones del Mackenzie Apartment 88, cabe destacar la zona de barbacoa y la zona de juegos para niños. Hay una gran variedad de restaurantes y tiendas en los alrededores.
El restaurante del establecimiento se propone una enorme variedad de platos auténticos de la cocina tailandesa. ... 4 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento Superior, Apartamento con vistas al jardín, Apartment with Garden View, Superior Apartment.


304 Orchard Road Lucky Plaza Apartment, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
(Sorry, only English information available.)

Situated in Singapore, within a few steps of Lucky Plaza, 2br Orchard Suite by guesthouse offers accommodation with air conditioning. Guests staying at this apartment have access to free WiFi.
The apartment comes with a flat-screen TV. A microwave and a fridge can be found in the kitchen.
ION Orchard is 300 metres from the apartment, while Duty Free Shopping: DFS Galleria Scottswalk is a 4-minute walk away. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Two-Bedroom Apartment.


Farrer Apartment 88 Apartamento
8 Sing Joo Walk, Farrer Suites, Singapore(Singapur), Singapur
(Sorry, only English information available.)

Offering an outdoor pool and fitness centre, Farrer Apartment 88 is located in Singapore. City Square Mall, Farrer Park MRT Station, FairPrice Supermarket, Starbucks and McDonald's are just across the road. The 24-hour Mustafa Centre is 500 metres from the property.
All units include a dining area and/or balcony. All units feature a kitchen equipped with a microwave oven, electric rice cooker and kitchen utensils. A fridge, electric kettle and stovetop are also featured. Each unit features a private bathroom with free toiletries and a hairdryer. Towels are offered.
Farrer Apartment 88 also includes a year-round outdoor pool.
ICA - Immigration & Checkpoints Authority of Singapore is 1.3 km from Farrer Apartment 88. The nearest airport is Changi Airport, 15 km from Farrer Apartment 88. ... 4 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento - 2 niveles, Apartamento con balcón, Apartamento con vistas a la piscina, Apartamento Ático, Apartment - Split Level, Apartment with Balcony, Apartment with Pool View , Penthouse Apartment.


Family Home with Elegant Rooms Hostal / Pensión
17 Jalan Ismail, Singapore(Singapur), Singapur
(Sorry, only English information available.)

Located 1.2 km from Geylang Serai Market, Family Home with Elegant Rooms provides accommodation with a garden, a terrace and luggage storage space for your convenience. Free WiFi is featured throughout the property.
A halal, vegetarian or Asian breakfast is available each morning at the property.
Tanjong Katong Complex is a 20-minute walk from the homestay, while One KM Mall is 1.7 km from the property. ... 6 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Bed in 4-Bed Mixed Dormitory Room, Cama en habitación mixta compartida de 4 camas, Deluxe King Room, Deluxe Queen Room, Deluxe Room, Double or Twin Room, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama grande, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Triple, Triple Room.


Marina Mandarin Singapore
From 228,00 SGD
6 Raffles Boulevard, Marina Square, Singapore(Singapur), Marina Bay, Singapur
El Marina Mandarin, que ofrece la famosa hospitalidad singapurense, cuenta con habitaciones elegantes con vistas espectaculares a la ciudad de Singapur, una gran variedad de locales de restauración y una piscina de agua mineral.
El Marina Mandarin Singapore está a 10 minutos a pie de la estación de MRT de City Hall. Los lugares de interés de la zona, como The Esplanade, Singapore Flyer y el centro de convenciones Suntec City, quedan a menos de 1 km del hotel.
Las habitaciones del Marina Mandarin tienen una iluminación cálida y ventanales con vistas panorámicas a la bahía de Marina y a la ciudad. Todas presentan una decoración elegante y disponen de TV de pantalla plana y set de té y café.
El hotel alberga un gimnasio bien equipado, disponible las 24 horas.
El restaurante AquaMarine, con certificación halal, sirve un bufé de marisco fresco y especialidades internacionales. El restaurante Peach Blossoms elabora dimsum y cocina cantonesa. El té de la tarde se puede disfrutar en el salón Atrium y en la pastelería Senses. ... 575 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Meritus;
Habitaciones: Atrium Suite, Connecting Room, Deluxe Room, Deluxe Room - 3 Adults, Executive Deluxe Double Room with Marina Bay View, Executive Deluxe Double Room with Marina Bay View - 3 Adults, Executive Deluxe Double or Twin Room, Executive Deluxe Double or Twin Room - 3 Adults, Habitación Comunicada, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe - 3 adultos, Habitación Doble Executive Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive Deluxe - 3 adultos - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive Deluxe con vistas al puerto deportivo - 3 adultos, Habitación Doble Meritus Club - Desayuno incluido - 1 o 2 camas, Habitación Doble Meritus Club con vistas a Marina Bay - Desayuno incluido - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier, Habitación Doble Premier con vistas a la bahía del puerto deportivo, Habitación Doble Executive Deluxe con vistas al puerto deportivo, Meritus Club Double or Twin Room - Breakfast included, Meritus Club Double or Twin Room with Marina Bay View - Breakfast included, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe, Oferta Especial - Habitación Doble Premier, Oferta especial - Habitación Doble Executive Deluxe - 1 o 2 camas, Premier Double Room, Premier Double Room with Marina Bay View, Special Offer - Deluxe Double Room, Special Offer - Executive Deluxe Double or Twin Room, Special Offer - Premier Double Room, Suite Atrium.


Marina Bay Sands
From 449,00 SGD
10 Bayfront Avenue, Singapore(Singapur), Marina Bay, Singapur
Este hotel emblemático, situado sobre la bahía, tiene la piscina infinita en azotea más grande del mundo, 20 sitios para comer y un casino exclusivo. Tiene acceso directo al principal centro comercial de Singapur y el Museo ArtScience, en la que se exhibe la exposición permanente, "Future World".
Las habitaciones del Marina Bay Sands presentan muebles modernos de madera de color oscuro, suelo de moqueta, WiFi gratis, TV por cable de pantalla plana (canal CCTV4 incluido) y ventanal con magníficas vistas al perfil de Singapur. También se facilita hervidor eléctrico con té Grand Jasmine, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
El Marina Bay Sands se encuentra en la estación de metro de Bayfront y a pocos pasos del animado distrito comercial.
Desde la piscina infinita de la azotea y desde el mirador Sands SkyPark de la planta 57 se contemplan vistas espectaculares al perfil urbano de la ciudad. En el famoso spa Banyan Tree hay servicio de masajes. El personal habla inglés y mandarín.
Los diversos sitios para comer del Marina Bay Sands están a cargo de chefs de renombre e incluyen el CUT de Wolfgang Puck, el Bread Street Kitchen de Gordon Ramsey y el Long Chim de David Thompson. El establecimiento también alberga una discoteca y 3 salones. También se sirven desayunos chinos. ... 2560 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Alojamiento Deluxe con vistas al cielo (3 personas) - 1 cama extragrande, Alojamiento Deluxe con vistas al cielo - 1 cama extragrande, Alojamiento Premier con vistas al cielo (3 personas) - 1 cama extragrande, Alojamiento Premier con vistas al cielo - 1 cama extragrande, Deluxe King City View Room, Deluxe King City View Room (3 Persons), Deluxe King Garden View Room, Deluxe King Garden View Room (3 Persons) , Deluxe King Harbor View Room, Deluxe King Harbor View Room (3 Persons), Deluxe King Room, Deluxe King Room (3 Persons), Deluxe King Sky View, Deluxe King Sky View (3 Persons), Deluxe Twin City View Room , Deluxe Twin City View Room (3 Persons), Deluxe Twin Garden View Room, Deluxe Twin Garden View Room (3 Persons), Deluxe Twin Room, Deluxe Twin Room (3 Persons), Family Room, Family Room (3 persons), Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande (3 personas), Habitación Deluxe con cama extragrande y vistas a la ciudad, Habitación Deluxe con cama extragrande y vistas al jardín, Habitación Deluxe con cama extragrande y vistas al jardín (3 personas) , Habitación Deluxe con cama extragrande y vistas al puerto, Habitación Deluxe con cama extragrande y vistas al puerto (3 personas), Habitación Deluxe con vistas a la ciudad (3 personas) - 1 cama extragrande, Habitación Doble Deluxe (3 personas) - 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad (3 personas) - 2 camas, Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 2 camas , Habitación Doble Deluxe con vistas al jardín (3 personas) - 2 camas, Habitación Doble Deluxe con vistas al jardín - 2 camas, Habitación Doble Premier (3 personas) - 2 camas, Habitación Doble Premier - 2 camas, Habitación Doble Premier con vistas a la ciudad (3 personas) - 2 camas, Habitación Doble Premier con vistas a la ciudad - 2 camas , Habitación Doble Premier con vistas al jardín (3 personas) - 2 camas , Habitación Doble Premier con vistas al jardín - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Familiar (3 personas), Habitación Premier con cama extragrande, Habitación Premier con cama extragrande (3 personas), Habitación Premier con cama extragrande y vistas al puerto, Habitación Premier con cama extragrande y vistas al puerto (3 personas), Habitación Premier con vistas a la ciudad (3 personas) - 1 cama extragrande, Habitación Premier con vistas a la ciudad - 1 cama extragrande , Habitación Premier con vistas al jardín (3 personas) - Cama extragrande, Habitación Premier con vistas al jardín - Cama extragrande, Habitación The Club con vistas a la ciudad (3 personas) - 1 cama extragrande, Habitación The Club con vistas a la ciudad - 1 cama extragrande, Habitación The Grand Club (3 personas) - 1 cama extragrande, Habitación The Grand Club - 1 cama extragrande, Oferta Especial - Habitación Deluxe con cama extragrande y vistas a la ciudad, Oferta Especial - Habitación Deluxe con cama extragrande y vistas al cielo, Oferta Especial - Habitación Deluxe con cama extragrande y vistas al puerto, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 2 camas, Oferta Especial - Habitación Doble Premier con vistas a la ciudad - 2 camas, Oferta Especial - Habitación Premier con cama extragrande y vistas a la ciudad , Oferta Especial - Habitación Premier con cama extragrande y vistas al cielo, Oferta Especial - Habitación Premier con cama extragrande y vistas al puerto, Orchid Suite, Orchid Suite (3 Persons), Orchid Suite City View, Orchid Suite City View (3 Persons), Premier King City View Room , Premier King City View Room (3 Persons), Premier King Garden View Room, Premier King Garden View Room (3 Persons), Premier King Harbor View Room, Premier King Harbor View Room (3 Persons), Premier King Room, Premier King Room (3 Persons), Premier King Sky View, Premier King Sky View (3 Persons), Premier Twin City View Room , Premier Twin City View Room (3 Persons), Premier Twin Garden View Room, Premier Twin Garden View Room (3 Persons) , Premier Twin Room, Premier Twin Room (3 Persons), Sands Suite, Sands Suite (3 Persons), Special Offer - Deluxe King City View Room, Special Offer - Deluxe King Harbor View Room, Special Offer - Deluxe King Sky View, Special Offer - Deluxe Twin City View Room, Special Offer - Premier King City View Room , Special Offer - Premier King Harbor View Room, Special Offer - Premier King Sky View, Special Offer - Premier Twin City View Room, Suite Orchid (3 personas), Suite Orquídea, Suite Orquídea con vistas a la ciudad, Suite Orquídea con vistas a la ciudad (3 personas), Suite Sands, Suite Sands (3 personas), The Club Room King City View, The Club Room King City View (3 Persons), The Grand Club King Room, The Grand Club King Room (3 Persons).


Oakwood Premier OUE Singapore Hostal / Pensión
*****
6 Shenton Way, Singapore(Singapur), Marina Bay, Singapur
(Sorry, only English information available.)

Located in Singapore, a 6-minute walk from Singapore City Gallery, Oakwood Premier OUE Singapore features accommodation with free WiFi.
The air-conditioned units at the apartment have a fully equipped kitchen with a dishwasher and an oven. A microwave, a toaster and fridge are also available, as well as a coffee machine and a kettle.
Guests at Oakwood Premier OUE Singapore can enjoy a buffet breakfast.
In the wellness area you will find a fitness centre.
An outdoor swimming pool can be found at the accommodation, along with a shared lounge.
Lau Pa Sat is a 6-minute walk from Oakwood Premier OUE Singapore, while Marina Bay Link Mall is 700 metres away. ... 268 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Oakwood Premier;
Habitaciones: Apartamento Estudio, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Studio Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Resorts World Sentosa - Festive Hotel
From 200,00 SGD
8 Sentosa Gateway, Singapore(Singapur), Isla Sentosa, Singapur
El Festive Hotel está situado en el Resorts World Sentosa, el 1er complejo turístico integrado de Singapur y sede del parque temático Universal Studios Singapore. El establecimiento también alberga el acuario S.E.A. Aquarium™ (el oceanario más grande del mundo), el parque acuático Adventure Cove Waterpark™ y el museo interactivo Museo Marítimo Experiential.
El Resorts World Sentosa - Festive Hotel se encuentra a 10 minutos en monorraíl del centro comercial Vivocity, a 10 minutos en coche del distrito financiero y al lado del complejo Festive Walk, que cuenta con varios locales de restauración y de ocio.
Las habitaciones son acogedoras y están equipadas con TV de pantalla plana, utensilios de planchado y zona de estar independiente.
Además, el establecimiento acoge el Spa Republic y ofrece piscina al aire libre y servicio de guardería disponible por un suplemento.
El Festive Lounge y el Festive Deck, situado junto a la piscina, sirven bebidas y aperitivos. ... 447 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; cadena hotelera: Resorts World Sentosa;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Family Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Familiar Deluxe, Habitación Misterio, Mystery Room, Oferta especial 2 - Habitación Familiar Deluxe con paquete para varios lugares de interés, Special Offer 2 - Deluxe Family Room with Multi Attractions Package.


18 Mount Elizabeth, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El Oakwood Studios Singapore está en Singapur, a 500 metros de la tienda libre de impuestos DFS Galleria Scottswalk, y ofrece piscina exterior abierta durante todo el año. El centro comercial 313@Somerset se sitúa a 500 metros.
Los alojamientos tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y cocina con microondas y nevera. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El Oakwood Studios Singapore alberga una terraza.
El Oakwood Studios Singapore está a 600 metros del centro comercial ION Orchard. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Changi, situado a 17 km del Oakwood Studios Singapore. ... 98 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Oakwood Studios;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Deluxe Studio, Estudio Deluxe, One-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Pan Pacific Serviced Suites Orchard, Singapore
From 289,00 SGD
96 Somerset Road, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El Pan Pacific Serviced Suites Orchard es un establecimiento de lujo de 5 estrellas, situado junto a la estación de MRT Somerset. Cuenta con spa hidroterapéutico, piscina de agua mineral con bicicletas y habitaciones con conexión gratuita a internet.
Las amplias suites presentan interiores elegantes con muebles modernos, cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta calidad, TV LED con canales por cable, lavadora, secadora de ropa y llamadas telefónicas locales gratuitas.
El Pan Pacific Orchard Suites ofrece centro de fitness totalmente equipado, biblioteca bien surtida, servicio de traslado en coche y aparcamiento gratuito. El salón de desayunos prepara opciones deliciosas bajo petición.
El Pan Pacific Serviced Suites Orchard se encuentra en Singapur, a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changi. El centro de convenciones Suntec y el muelle Clarke Quay están a 5 minutos en coche. ... 201 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Pan Pacific Hotels & Resorts;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios - Ático, Apartamento Ático 1 dormitorio, One-Bedroom Apartment - Penthouse , One-Bedroom Deluxe Suite, One-Bedroom Executive Suite , One-Bedroom Executive Suite Triple, One-Bedroom Premium Suite, Premium Suite Studio with Wheechair Access, Suite Deluxe 1 dormitorio, Suite Executive de 1 dormitorio , Suite Executive de 2 dormitorios, Suite Premium de 1 dormitorio, Two-Bedroom Apartment - Penthouse, Two-Bedroom Executive Suite, Two-Bedroom Executive Suite Quintuple.


Swissotel The Stamford
From 231,00 SGD
2 Stamford Road, Singapore(Singapur), City Hall, Singapur
El Swissôtel The Stamford es uno de los hoteles más altos del sudeste de Asia y se encuentra sobre la estación de MRT de City Hall. Alberga spa, 2 piscinas y 15 sitios para comer, entre ellos un bar en la azotea.
Todas las habitaciones cuentan con TV por cable de pantalla plana con canales chinos locales y tetera/cafetera. Algunas incluyen reproductor de DVD, soporte para iPod y sistema de entretenimiento BOSE.
El Swissôtel The Stamford se encuentra a 10 minutos en tren del distrito comercial de Orchard Road, a 15 minutos en tren del Singapore Flyer y a unos 20 minutos a pie de los locales de ocio nocturno de Boat Quay y Clarke Quay.
Este hotel forma parte del complejo Raffles City, que alberga un centro de convenciones y un centro comercial, así como un centro de fitness bien equipado y 6 pistas de tenis. También se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de cambio de divisa, periódicos chinos electrónicos y servicio de conserjería. El personal habla inglés, malayo y mandarín.
Asimismo, el Swissôtel The Stamford dispone de 10 restaurantes que preparan una gran variedad de platos, entre ellos recetas cantonesas, japonesas y nyonyas. El Equinox, situado en la planta 70, goza de vistas panorámicas de 360 grados a Singapur y elabora especialidades asiáticas y occidentales, mientras que el Jaan propone platos de la gastronomía francesa. También hay 3 bares, entre ellos el City Space, que permite disfrutar de puros y vinos selectos en un ambiente relajado y confortable. ... 1261 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Swissôtel Hotels & Resorts;
Habitaciones: Classic Double or Twin Room, Classic Double or Twin Room with Harbour View, Crest Suite, Grand Double Room, Grand Room Triple, Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas, Habitación Doble Clásica con vistas al puerto - 1 o 2 camas, Habitación Doble Grande, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas con vistas al puerto, Habitación Doble Swiss Signature, Habitación Triple Grand, Premier Double or Twin Room, Premier Double or Twin Room with Harbour View, Suite Crest, Swiss Executive - Habitación Doble, Swiss Executive Double Room, Swiss Signature Double room.


The Forest by Wangz
From 186,00 SGD
The Forest by Wangz Hostal / Pensión
*****
145A Moulmein Road, Singapore(Singapur), Novena, Singapur
El The Forest by Wangz está a 15 minutos a pie de la estación MTR de Novena. Este establecimiento proporciona un servicio de traslado gratuito a la estación MRT de Outram, al Marina Bay Sands y a la animada calle Orchard Road. Este apartamento elegante con servicios de hotel tiene piscina privada de borde infinito, aparcamiento gratuito y WiFi gratuito.
El The Forest by Wangz se halla a 3,9 km de la conocida calle Orchard Road. El aeropuerto internacional de Changi queda a 45 minutos en coche. La cercana zona de Balestier alberga varios sitios para comer.
Los apartamentos disponen de aire acondicionado, caja fuerte, TV de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable y zona de cocina bien equipada con microondas, nevera y set de té/café. El baño privado incluye ducha de efecto lluvia y artículos de aseo.
La estancia mínima es de 7 noches. ... 38 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento Executive de 1 dormitorio, Estudio, Executive One-Bedroom Apartment, Studio.


Fairmont Singapore
From 231,00 SGD
80 Bras Basah Road, Singapore(Singapur), City Hall, Singapur
El Fairmont se encuentra en Bras Basah, la zona artística de Singapur, encima de la estación de MRT City Hall. Ofrece conexión directa con el centro comercial Raffles City y cuenta con piscina al aire libre y 6 locales de restauración. También tiene WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Fairmont Singapore está ubicado en el complejo Raffles City, que alberga un centro de convenciones. Se sitúa a unos 400 metros del teatro Esplanade-Theatres on the Bay y a 5 minutos en coche de la calle comercial Orchard Road.
Las habitaciones del Fairmont son amplias y disponen de aire acondicionado, TV por cable y tetera/cafetera. También tienen balcón privado, algunos con vistas a la ciudad y a la zona de Marina Bay.
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet internacional que incluye productos occidentales, chinos y japoneses. El Asian Market Café tiene cocina a la vista y ofrece una gran variedad de platos asiáticos, así como opciones halal. En el bar moderno y elegante Anti:dote se pueden tomar cócteles y tapas.
Este hotel también alberga el spa Willow Stream, que cuenta con gimnasio y ofrece una gran variedad de tratamientos corporales. Además, el Fairmont Singapore ofrece servicio de lavandería exprés y cuenta con conserje multilingüe. También tiene pista de tenis y bañera de hidromasaje. ... 769 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Fairmont Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Harbour View Room, Executive Club Double or Twin Room, Fairmont Premier Double or Twin Room, Fairmont Suite, Habitación Deluxe con vistas al puerto, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Fairmont Premier - 1 o 2 camas, Habitación Executive Club - 1 o 2 camas, Habitación Executive Signature , Habitación asignada a la llegada , Room Selected at Check In, Signature Executive Room , Suite Fairmont.


Ascott Orchard Singapore
From 228,00 SGD
Ascott Orchard Singapore Hostal / Pensión
*****
11 Cairnhill Road, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
(Sorry, only English information available.)

Strategically-located in the vibrant Orchard district, the reopened Ascott Orchard Singapore is The Ascott Limited's flagship property. It offers accommodations 5 minutes away from Somerset MRT Station. It boasts an outdoor swimming pool and a well-equipped fitness centre. Free internet is available in rooms.
The spacious apartments at Ascott Orchard Singapore feature home entertainment systems. The attached kitchen is fully-equipped with a fridge, kitchenware and a microwave. Exclusive penthouse units feature Fendi Casa furnishing and and 40-inch Curve television.
Situated behind The Heeren, Ascott Orchard Singapore has direct access to The Paragon Shopping Mall via a link bridge. It is a 10-minute walk from ION Orchard. Changi International Airport is a 30-minute drive from the residence. ... 220 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Ascott The Residence;
Habitaciones: Deluxe One-Bedroom Suite, Estudio Executive, Estudio Premier, Executive One-Bedroom Suite, Executive Studio, One-Bedroom Pierre Suite, Premier One-Bedroom Suite, Premier Studio, Premier Two-Bedroom Suite, Studio Murano Suite, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite Premier de 2 dormitorios, Suite Premier un dormitorio, Two-Bedroom Soho Suite.


Mandarin Oriental, Singapore
From 379,00 SGD
5 Raffles Avenue, Marina Square, Singapore(Singapur), Marina Bay, Singapur
El Mandarin Oriental ofrece vistas a Marina Bay, en Singapur. Dispone de una piscina al aire libre con impresionantes vistas a la ciudad y un lujoso spa. Este hotel cuenta con un gimnasio y ofrece clases de yoga.
El Mandarin Singapore está conectado con el centro comercial Marina Square, a 10 minutos a pie de la estación de metro City Hall. Orchard Road está a 10 minutos en coche y el aeropuerto de Singapur Changi está a 20 minutos en coche.
Las habitaciones del Oriental Singapore tienen ventanas del suelo al techo y ofrecen vistas al puerto, al mar o a la ciudad. Todas las habitaciones disponen de un sistema de sonido envolvente CD y DVD. También incluyen una TV con canales por cable y menaje para preparar té y café. Sus cuartos de baño incluyen una bañera.
Este hotel cuenta con una piscina para niños y ofrece varios tipos de masajes. También dispone de pistas de tenis.
El restaurante Dolce Vita ofrece cocina italiana, se encuentra junto a la piscina y ofrece vistas al puerto. El Axis Bar & Lounge ofrece una amplia variedad de cócteles y espectáculos en vivo. El Mandarin Oriental ofrece 4 opciones gastronómicas, entre ellas cocina japonesa y cantonesa. ... 527 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Mandarin Oriental;
Habitaciones: City Suite King, City Suite Twin, Club City Room King, Club City Room Twin, Club Marina Bay King, Club Marina Bay Suite King, Club Marina Bay Twin, Deluxe Room King, Deluxe Room Twin , Habitación Club con cama extragrande y vistas a Marina Bay, Habitación Club con cama extragrande y vistas a la ciudad, Habitación Deluxe - 1 o 2 camas , Habitación Deluxe - cama extragrande, Habitación Doble Club City - 2 camas, Habitación Doble Club con vistas a Marina Bay - 2 camas, Habitación Doble Grand con vistas al océano - 2 camas, Habitación Doble Mandarin - 2 camas, Habitación Doble con vistas a Marina Bay - 2 camas, Habitación Doble con vistas al océano - 2 camas, Habitación Grand con cama extragrande y vistas al océano, Habitación Mandarin con cama extragrande, Habitación con cama extragrande y vistas a Marina Bay, Habitación con cama extragrande y vistas al océano, Mandarin Room King, Mandarin Room Twin, Mandarin Suite King, Marina Bay Suite King, Marina Bay Suite Twin, Marina Bay View Room King, Marina Bay View Room Twin, Ocean Grand King, Ocean Grand Twin, Ocean View Room King, Ocean View Room Twin, Oriental Suite King, Premier Suite King, Suite City con cama extragrande, Suite Club Marina Bay con cama extragrande, Suite Doble con vistas a la ciudad - 2 camas, Suite Mandarin con cama extragrande, Suite Marina Bay - 2 camas, Suite Marina Bay con cama extragrande, Suite Oriental con cama extragrande, Suite Premier con cama extragrande.






Loading