Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
562
562
562
1116
1188
1231
Nombre del hotel:
estrell:
79
115
115
111
75
Tipo de establecimiento:
330
97
78
45
12
Distrito:
65
51
50
27
26
24
20
19
14
14
14
12
8
8
7
7
7
5
4
3
3
3
Instalaciones del hotel:
434
183
177
152
151
150
137
45
12
3
0


Cerca de Singapur:

Digital Concierge

Hora local: 22 noviembre 2017 22:47
weather condition Tiempo actual en Singapur
Temp: 28 °C (82 °F)
Wind: No hay viento

Singapur Hoteles (562)

Página: 5 / 23 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 562 Hoteles en Singapur.
Destination Singapore Beach Road
From 131,00 SGD
700 Beach Road, Singapore(Singapur), Singapur
El Destination Singapore Beach Road se encuentra en Singapur, a solo unos minutos del distrito financiero. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, bar y restaurante. Hay WiFi gratis en todas las instalaciones.
Las habitaciones gozan de vistas a la ciudad y tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo.
El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, consigna de equipaje, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Hay un ascensor que llega a las plantas superiores.
El Destination Singapore Beach Road se halla a 98 metros del complejo comercial Golden Mile y a 850 metros de la emblemática mezquita del Sultán y del centro cultural Malay Heritage Centre. El complejo residencial South Beach y el centro comercial Bugis Junction están a 1,7 km, mientras la estación de metro Nicoll Highway queda a 550 metros. El estadio Singapore Sports Hub y el centro de convenciones Suntec City están a 1 parada de metro. El aeropuerto Changi se encuentra a 14 km. ... 300 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Park Hotel Group;
Habitaciones: Connecting Room, Family Room, Habitación Comunicada, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Superior con cama grande, Habitación Triple, Superior Queen Room, Superior Twin Room, Triple Room.


Ibis Styles Singapore On Macpherson
From 98,00 SGD
401 Macpherson Road, Singapore(Singapur), Singapur
El Ibis Styles Singapore On Macpherson goza de una excelente ubicación en la esquina de Macpherson y Aljunied Road y albergará el centro comercial Macpherson Mall, que se inaugurará próximamente. Ofrece piscina exterior y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel ofrece servicio gratuito de traslado a la estación MRT de Tai Seng, Orchard Road y Chinatown.
El establecimiento se encuentra en la zona centro-este de Singapur, a 1,1 km del barrio malayo Geylang Serai y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Changi.
Las habitaciones son elegantes y disponen de aire acondicionado, suelo de parquet, TV de pantalla plana, caja fuerte y colchón ultracómodo con almohadas mullidas. El baño privado incluye ducha de efecto lluvia.
En la 4ª planta hay ordenadores disponibles para uso de los huéspedes. El restaurante Chat & Chow sirve una sabrosa selección de platos internacionales y asiáticos. Asimismo, el alojamiento cuenta con centro de fitness totalmente equipado. Además, el personal puede organizar visitas y ayudar a los huéspedes con lo que necesiten. ... 298 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: ibis Styles;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Estándar con vistas a la piscina, Habitación Doble Estándar con vistas a la piscina - 2 camas, Habitación Estándar - 1 cama grande, Habitación Estándar - 1 cama individual grande, Habitación Familiar Estándar - 1 cama grande y 1 sofá cama, Habitación Triple Estándar - 2 camas individuales y 1 cama plegable, Standard Family Room with 1 Queen Bed and 1 Sofa Bed, Standard Queen Room with 1 Queen Bed, Standard Queen Room with Pool View, Standard Room with 1 Super Single Bed, Standard Triple Room with 2 Single Beds and 1 pull out Bed, Standard Twin Room with 2 single beds, Standard Twin Room with Pool View.


Holiday Inn Express Singapore Katong
From 126,00 SGD
88 East Coast Road, Singapore(Singapur), Katong, Singapur
El Holiday Inn Express Singapore Katong ofrece habitaciones de estilo contemporáneo en la zona monumental de Katong, a solo 5 minutos en coche de la playa de East Coast Parkway. Los huéspedes pueden disfrutar de una selección de instalaciones y comodidades de autoservicio. Este hotel está comunicado con un centro comercial de la propia firma y alberga un centro de fitness y un bar.
El Holiday Inn Express Singapore Katong está situado en los terrenos de la antigua comisaría de Joo Chiat, justo al lado del centro comercial 112 Katong, en medio de animadas casas tienda, restaurantes y cafeterías. Cerca del hotel hay lugares de interés, como el centro de convenciones Singapore Expo y el parque empresarial Changi, a 15 minutos en coche, y el complejo deportivo Singapore Sports Hub, a 10 minutos en coche. El hotel se encuentra a 5 km de la presa Marina Barrage, a 15 minutos en coche del distrito financiero y a solo 10 km del aeropuerto Changi, de primera categoría.
Las habitaciones, con vistas a los alrededores y a la ciudad, presentan un diseño elegante y disponen de suelo de moqueta, ropa de cama limpia y almohadas. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana por cable de 32 pulgadas, armarios amplios, caja fuerte, mininevera y set de bebidas, como tetera/cafetera.
El desayuno buffet se sirve en la sala Great Room, que se convierte en un espacio social todos los días a partir de las 11:00.
El personal multilingüe de la recepción 24 horas puede ayudar a los huéspedes con los servicios de registro de entrada/salida y la consigna de equipaje gratuita. El hotel facilita utensilios de planchado y servicios de limpieza en seco y de lavandería de forma gratuita. ... 451 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Express;
Habitaciones: Habitación Doble - 2 camas, Habitación asignada a la llegada, Habitación con cama grande, Queen Room, Run of House, Twin Room.


Ibis Singapore Novena
From 111,00 SGD
6 Irrawaddy Road, Singapore(Singapur), Novena, Singapur
El Ibis Singapore Novena se encuentra cerca del centro de Singapur, en el Asian Medical Hub del hospital Mount Elizabeth. Ofrece servicio gratuito de traslado a la estación MRT de Novena, bar restaurante, WiFi y aparcamiento gratuitos y habitaciones con teléfono de uso gratuito con datos ilimitados y llamadas locales e internacionales a determinados países.
Las habitaciones presentan un interior moderno e incluyen aire acondicionado, suelo de madera, set de té/café y TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable.
El Oopen Pasta & Grill sirve un desayuno buffet internacional. El bar ofrece cócteles y vinos.
El Novena Ibis cuenta con servicio de lavandería y recepción 24 horas con servicio de fax y fotocopiadora. El hotel está a 10 minutos a pie de la United Square y del centro comercial Velocity y a 15 minutos en coche de la famosa Orchard Road y el distrito financiero. ... 241 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: ibis;
Habitaciones: Family Room, Family Room (3 Adults), Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Estándar con cama grande, Habitación Estándar con privilegios adicionales, Habitación Familiar, Habitación Familiar (3 adultos), Habitación Triple Estándar - 3 camas individuales, Standard Queen Room, Standard Room With 3 Single Beds, Standard Room with Extra Benefits, Standard Twin Room, Twin Room.


Hotel Chancellor@Orchard
From 132,00 SGD
28 Cavenagh Road/Orchard Road, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El Hotel Chancellor@Orchard dispone de piscina al aire libre en la azotea y está muy bien situado en una zona céntrica, en Orchard Road, a pocos minutos de tiendas, locales de ocio y sitios para comer. El hotel se encuentra a menos de 5 minutos a pie de las estaciones de MRT de Somerset y Dhoby Ghaut.
El establecimiento está a 10 minutos en tren de varias zonas comerciales, como Bugis Village, Chinatown y Little India. También se encuentra a solo 1,1 km del Museo de Arte de Singapur y de la estación de MRT de Orchard y a unos 17 km del aeropuerto de Changi.
Todas las habitaciones son elegantes y modernas y cuentan con escritorio, caja fuerte, ropa de cama, dispensador de agua con 3 temperaturas y baño con ducha y secador de pelo. Incluyen TV LED de pantalla plana de 32" compatible con internet, set de té y café y conexión a internet de alta velocidad.
El Bistro@Chancellor Cafe de la 2ª planta dispone de zona de comedor interior y al aire libre y sirve un desayuno buffet todas las mañanas.
El Hotel Chancellor@Orchard tiene recepción las 24 horas, instalaciones para reuniones, consigna de equipaje, parque infantil y lavandería automática a monedas. El establecimiento facilita conexión WiFi gratuita en todo el recinto. ... 488 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Connecting Rooms, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Triple Room, Habitaciones Conectadas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Habitación Triple Deluxe, Oferta especial - Cambio gratuito a una habitación de categoría superior, Oferta especial - Habitación Doble Deluxe con registro de salida después de lo habitual - 1 o 2 camas , Premier Double or Twin Room, Special Offer - Free Upgrade to Premier Room, Special Offer - Late Checkout Deluxe Double or Twin Room .


Ibis Singapore on Bencoolen
From 124,00 SGD
170 Bencoolen Street, Singapore(Singapur), Bencoolen, Singapur
El Ibis Singapore on Bencoolen ofrece alojamiento económico en el centro de Singapur y está muy bien ubicado, a unos 10 minutos a pie de las estaciones de MRT de Rochor, Bugis y Bras Basah. Se encuentra en el distrito comercial y de negocios, y dispone de restaurante y WiFi gratuita.
Las habitaciones del Ibis Bencoolen, con aire acondicionado, presentan una decoración moderna y suelo de madera. Todas están muy bien equipadas, con camas de diseño exclusivo Sweet Bed by ibis, TV por cable de pantalla plana, tetera/cafetera y baño privado con ducha de agua caliente.
El restaurante TASTE sirve un desayuno internacional abundante, así como una variedad de platos asiáticos y europeos. Se presta servicio de comidas durante todo el día. También se pueden tomar aperitivos y bebidas refrescantes en Le Bar.
Para mayor comodidad, el hotel ofrece cambio de divisas y servicio de lavandería. Bajo petición, se facilita servicio de fax y fotocopias.
El templo de la Misericordia, la localidad de Bugis y el centro comercial Sim Lim Square se encuentran a unos 10 minutos a pie del Ibis Singapore on Bencoolen. La estación de MRT Dhoby Ghaut está a 900 metros. El centro de convenciones Suntec City se halla a 3 km, mientras que el aeropuerto internacional de Changi queda a 17 km del hotel. ... 538 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: ibis;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Oferta especial - Habitación Doble con privilegios adicionales, Oferta especial - Habitación Doble con privilegios adicionales - 2 camas, Special Offer - Double Room with Extra Benefits, Special Offer - Twin Room with Extra Benefits, Standard Double Room, Standard Twin Room.


Holiday Inn Express Singapore Clarke Quay
From 152,00 SGD
2 Magazine Road, Singapore(Singapur), Muelle Clarke, Singapur
El Holiday Inn Express Singapore Clarke Quay está en el centro de Singapur, a solo 700 metros de la estación de MRT de Clarke Quay y a 1 km del barrio chino. Cuenta con un centro de fitness abierto las 24 horas en la azotea, 2 bañeras de hidromasaje y una piscina de 40 metros con vistas a los muelles Clarke Quay y Robertson Quay.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV LED de 32 pulgadas, soporte para iPod, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con ducha de efecto lluvia, aseo, zapatillas y secador de pelo.
El Holiday Inn Express Singapore Clarke Quay se encuentra a 2,6 km del Marina Bay Sands, a 2,4 km de la calle Orchard Road y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Changi. ... 442 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Express;
Habitaciones: Double Room - Disability Access, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Estándar o Doble con 2 camas individuales, Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida, Habitación Estándar con cama grande, Standard Queen Room, Standard Queen or Twin Room, Standard Twin Room.


Holiday Inn Express Singapore Orchard Road
From 180,00 SGD
20 Bideford Road, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El Holiday Inn Express Singapore Orchard Road se encuentra en el corazón del distrito comercial. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno exprés todos los días y de la ubicación conveniente del establecimiento.
El Holiday Inn Express Singapore Orchard Road está ubicado entre las estaciones MRT Somerset y Orchard y proporciona acceso fácil a las zonas comerciales populares de la ciudad. Los centros comerciales Paragon y The Robinsons están a solo 3 minutos a pie. El establecimiento también está a menos de 10 minutos a pie de los grandes almacenes Takashimaya y del centro comercial ION Orchard y a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changi.
Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana de 40" con canales por cable, soporte para iPod, escritorio ergonómico y tetera/cafetera. El baño privado incluye ducha y secador de pelo.
Este establecimiento dispone de centro de negocios con ordenadores y de máquinas expendedoras en la 4ª planta.
El restaurante del establecimiento sirve repostería y platos internacionales y locales. ... 221 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Express;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Estándar o Doble con 2 camas individuales, Habitación Estándar con cama grande, Habitación Individual adaptada para personas de movilidad reducida, Single Room - Disability Access, Standard Queen Room, Standard Queen or Twin Room, Standard Twin Room.


Days Hotel Singapore at Zhongshan Park
From 119,00 SGD
1 Jalan Rajah, Singapore(Singapur), Novena, Singapur
El Days Hotel Singapore at Zhongshan Park se encuentra en el barrio de Novena, en Singapur, cerca de restaurantes y de un centro comercial. Ofrece WiFi gratuita, llamadas locales y servicio gratuito de traslado a la estación de metro de Novena, situada a 5 minutos en coche.
Las modernas habitaciones incluyen vistas al parque o a la ciudad, TV de pantalla plana por cable con canales internacionales, chinos y locales, caja fuerte, soporte para iPod, colchones Premium Serta, baño con ducha, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y set de higiene dental y zapatillas.
El Days Hotel Singapore at Zhongshan Park se encuentra a 12 minutos a pie del centro médico de Novena, a 15 minutos en coche de Orchard Road, Marina Bay y el distrito central de negocios y a 20 minutos en coche de la isla de Sentosa y el aeropuerto internacional Changi.
Cuenta con centro de fitness y recepción 24 horas con consigna de equipaje y servicios de lavandería y limpieza en seco. El personal le atenderá en malayo, inglés y chino. Se admiten pagos mediante Union Pay y otras tarjetas de crédito.
El restaurante 21 on Rajah sirve platos halal mediterráneos y especialidades de la zona y del sureste asiático. ... 427 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Days Inn;
Habitaciones: Family Room (4 Adults), Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior con vistas al parque - 1 o 2 camas, Habitación Familiar (4 adultos), Habitación Misterio, Mystery Room, Oferta especial - Habitación Doble Superior con vistas al parque - 1 o 2 camas, Oferta especial - Habitación Superior con 1 cama doble o 2 camas individuales y vistas a la ciudad., Special Offer - Superior Double or Twin Room with City View, Special Offer - Superior Double or Twin Room with Park View, Superior Double or Twin Room with City View, Superior Double or Twin Room with Park View.


304 Orchard Road, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
(Sorry, only English information available.)

... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;


304 Orchard Road Lucky Plaza Apartment, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
(Sorry, only English information available.)

Situated in Singapore, within a few steps of Lucky Plaza, 2br Orchard Suite by guesthouse offers accommodation with air conditioning. Guests staying at this apartment have access to free WiFi.
The apartment comes with a flat-screen TV. A microwave and a fridge can be found in the kitchen.
ION Orchard is 300 metres from the apartment, while Duty Free Shopping: DFS Galleria Scottswalk is a 4-minute walk away. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Two-Bedroom Apartment.


Farrer Apartment 88 Apartamento
8 Sing Joo Walk, Farrer Suites, Singapore(Singapur), Singapur
(Sorry, only English information available.)

Offering an outdoor pool and fitness centre, Farrer Apartment 88 is located in Singapore. City Square Mall, Farrer Park MRT Station, FairPrice Supermarket, Starbucks and McDonald's are just across the road. The 24-hour Mustafa Centre is 500 metres from the property.
All units include a dining area and/or balcony. All units feature a kitchen equipped with a microwave oven, electric rice cooker and kitchen utensils. A fridge, electric kettle and stovetop are also featured. Each unit features a private bathroom with free toiletries and a hairdryer. Towels are offered.
Farrer Apartment 88 also includes a year-round outdoor pool.
ICA - Immigration & Checkpoints Authority of Singapore is 1.3 km from Farrer Apartment 88. The nearest airport is Changi Airport, 15 km from Farrer Apartment 88. ... 4 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento - 2 niveles, Apartamento con balcón, Apartamento con vistas a la piscina, Apartamento Ático, Apartment - Split Level, Apartment with Balcony, Apartment with Pool View , Penthouse Apartment.


So Sofitel Singapore
From 256,00 SGD
35 Robinson Road (Alighting point – Boon Tat Link), Singapore(Singapur), Marina Bay, Singapur
El lujoso So Sofitel Singapore, ubicado en un edificio histórico restaurado en el distrito central de negocios de Singapur, ofrece modernas habitaciones diseñadas por Karl Lagerfeld, con un estilo francés y WiFi gratuita.
El So Sofitel Singapore, situado a lo largo de Robinson Road, está a 400 metros de la estación de MRT de Raffles Place y a 600 metros de la estación de MRT de Tanjong Pagar. Chinatown está a 1 km, mientras que los locales nocturnos de Clarke Quay se encuentran a 1,5 km. Además, el distrito comercial de Orchard Road está a 3,5 km.
Todas las habitaciones cuentan con techos de 3 metros de altura con un toque francés, cama MyBed de Sofitel y TV LCD de 42 pulgadas con barra de sonido. También disponen de Apple Mac mini, iPad mini y iPhone 5. Hay una cafetera Illy y minibar gratuito. El baño privado tiene ducha de efecto lluvia.
El establecimiento proporciona acceso a la piscina de la azotea del High So BAR, centro de fitness, recepción 24 horas y consigna de equipaje.
El restaurante XPerience sirve platos. ... 134 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: So Sofitel;
Habitaciones: Habitación SO COSY con cama extragrande y WiFi gratuito, Habitación SO LOFTY con cama extragrande y balcón, Habitación SO STUDIO con cama grande y bar privado, Habitación SO URBAN con cama extragrande y bañera, Habitación SO VIP con cama extragrande y salón, SO COSY, 1 King Size Bed, Complimentary WiFi, SO LOFTY, 1 King Size Bed, Balcony, SO STUDIO, 1 Queen Size Bed, Private Bar, SO URBAN, 1 King Size Bed, Bathtub, SO VIP King Room with Living Room.


Oakwood Premier OUE Singapore Hostal / Pensión
*****
6 Shenton Way, Singapore(Singapur), Marina Bay, Singapur
(Sorry, only English information available.)

Located in Singapore, a 6-minute walk from Singapore City Gallery, Oakwood Premier OUE Singapore features accommodation with free WiFi.
The air-conditioned units at the apartment have a fully equipped kitchen with a dishwasher and an oven. A microwave, a toaster and fridge are also available, as well as a coffee machine and a kettle.
Guests at Oakwood Premier OUE Singapore can enjoy a buffet breakfast.
In the wellness area you will find a fitness centre.
An outdoor swimming pool can be found at the accommodation, along with a shared lounge.
Lau Pa Sat is a 6-minute walk from Oakwood Premier OUE Singapore, while Marina Bay Link Mall is 700 metres away. ... 268 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Oakwood Premier;
Habitaciones: Apartamento Estudio, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Studio Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Resorts World Sentosa - Beach Villas
From 891,00 SGD
8 Sentosa Gateway, Singapore(Singapur), Isla Sentosa, Singapur
El Resorts World Sentosa - Beach Villas es un complejo de lujo que ofrece una selección encantadora de villas con aire acondicionado y piscina privada. Todas las villas tienen vistas panorámicas al mar y al bosque de los alrededores, cafetera Nespresso, sistema iHome y una cómoda cama Simmons.
Estas villas privadas están situadas en el extremo oeste de la isla de Sentosa. Disponen de una terraza amplia junto a la piscina, rodeada de vegetación tropical. También incluyen TV de pantalla plana, almohadas de plumas y agua mineral gratuita. Tienen baño privado con ducha de efecto lluvia y bañera, además de kit de higiene dental y artículos de aseo gratuitos.
Las Beach Villas se encuentran dentro del complejo Resorts World Sentosa, que alberga el Universal Studios Singapore, el S.E.A. Aquarium™ y el Adventure Cove Waterpark™. El centro comercial Festive Walk y el centro de convenciones Resorts World están a 7 minutos a pie. El centro comercial VivoCity se halla a 5 minutos en coche.
Además, este establecimiento ofrece buggies para traslados y servicio personal de mayordomo las 24 horas a todos los huéspedes durante su estancia. El 5-star ESPA dispone de gimnasio, una piscina principal al aire libre y servicio de masajes. Todos los huéspedes de una Beach Villa también podrán acceder de manera gratuita durante el día a las instalaciones del ESPA at Resorts World Sentosa, como la piscina Vitality, la piscina estilo bosque onsen, la sauna Rock y la sala de vapor Crystal.
El alojamiento se encuentra a menos de 5 minutos a pie de los sitios para comer que alberga el Resorts World Sentosa - Equarius Hotel. El amable personal del establecimiento habla inglés y chino. ... 33 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Resorts World Sentosa;
Habitaciones: Ocean Suites, One-Bedroom Villa, Suites Ocean, Three-Bedroom Villa, Two-Bedroom Villa, Villa de 1 dormitorio, Villa de 2 dormitorios, Villa de 3 dormitorios.


Raffles Singapore
From 600,00 SGD
1 Beach Road, Singapore(Singapur), City Hall, Singapur
El Raffles Hotel es un establecimiento emblemático, actualmente en proceso de restauración, que ofrece un remanso de paz en pleno centro de la ciudad. Se aceptan pagos realizados mediante Union Pay.
El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de MRT City Hall y del centro comercial Raffles City. Además, el alojamiento se halla a solo 10 minutos en tren del famoso bulevar Orchard Road, que alberga la principal zona comercial de Singapur, y a 7 minutos en coche de la noria Singapore Flyer.
Las suites presentan interiores amplios y constan de muebles de época, alfombras orientales, suelo de madera de teca, WiFi gratuita, porche y TV por cable con canales internacionales y chinos. También disponen de zona de comedor, zona de dormitorio y zona de vestidor independientes. Además, todas ellas incluyen baño privado con artículos de aseo gratuitos, cepillo de dientes, dentífrico y zapatillas.
El establecimiento ofrece comodidades de lujo, como servicio de mayordomo las 24 horas. El personal de la recepción habla inglés, malayo, chino y japonés.
Además, hay un bar y sala de billar que sirve el legendario cóctel Singapore Sling. ... 103 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Raffles;
Habitaciones: Courtyard Suite, Palm Court King Suite, Palm Court Suite with Two Queen Beds, Personality King Suite, Personality Suite with Two Queen Beds, Raffles Inc State Room Suite, Suite Palm Court con cama extragrande, Suite Patio, Suite Personality con 2 camas extragrandes, Suite Personality con cama extragrande, Suite Raffles Inc State.


Oakwood Studios Singapore
From 244,00 SGD
18 Mount Elizabeth, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El Oakwood Studios Singapore está en Singapur, a 500 metros de la tienda libre de impuestos DFS Galleria Scottswalk, y ofrece piscina exterior abierta durante todo el año. El centro comercial 313@Somerset se sitúa a 500 metros.
Los alojamientos tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y cocina con microondas y nevera. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El Oakwood Studios Singapore alberga una terraza.
El Oakwood Studios Singapore está a 600 metros del centro comercial ION Orchard. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Changi, situado a 17 km del Oakwood Studios Singapore. ... 98 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Oakwood Studios;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Deluxe Studio, Estudio Deluxe, One-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Resorts World Sentosa - Equarius Hotel
From 252,00 SGD
8 Sentosa Gateway, Singapore(Singapur), Isla Sentosa, Singapur
El lujoso Equarius Hotel está situado en el Resorts World Sentosa y ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado, sistema iHome y balcón privado, así como piscina al aire libre, gimnasio y tratamientos de spa.
Las habitaciones presentan una decoración en tonos neutros relajantes y disponen de TV de pantalla plana con canales internacionales por cable, cama Simmons, ropa de cama de algodón egipcio de 400 hilos de gran calidad, minibar bien surtido, agua mineral gratuita y set de té y café. También se proporciona té chino bajo petición. El baño privado incluye bañera y ducha independientes y artículos de aseo gratuitos, como cepillo y pasta de dientes. Se proporcionan zapatillas.
El establecimiento cuenta con recepción abierta las 24 horas con servicio de conserjería y prensa china bajo petición. El personal habla inglés y mandarín. El exclusivo ESPA ofrece masajes corporales y tratamientos faciales. Si lo necesitan, los huéspedes podrán solicitar servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco.
El restaurante Forest sirve cocina fusión china a la carta en un ambiente elegante. Hay servicio de habitaciones disponible las 24 horas.
El Equarius Hotel se encuentra a solo 7 minutos a pie del Resorts World Sentosa, que alberga el acuario más grande del mundo, el parque acuático Adventure Cove, el centro de convenciones Resorts World Convention Centre, los estudios Universal Studios de Singapur y el casino. El establecimiento está a 5 minutos en coche del centro comercial Vivocity y a unos 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changi. ... 183 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; cadena hotelera: Resorts World Sentosa;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Garden Room, Deluxe Suite, Habitación Deluxe Jardín, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación asignada a la llegada , Oferta Especial 3 - Habitación Doble Deluxe con paquete atracciones múltiples - 1 o 2 camas, Oferta especial 2 - Habitación Doble Deluxe con paquete de spa - 1 o 2 camas, Room Selected at Check In, Special Offer 2 - Deluxe Double or Twin Room with Spa Package, Special Offer 3 - Deluxe Double or Twin Room with Multi Attractions Package, Suite Deluxe.


Mandarin Oriental, Singapore
From 349,00 SGD
5 Raffles Avenue, Marina Square, Singapore(Singapur), Marina Bay, Singapur
El Mandarin Oriental ofrece vistas a Marina Bay, en Singapur. Dispone de una piscina al aire libre con impresionantes vistas a la ciudad y un lujoso spa. Este hotel cuenta con un gimnasio y ofrece clases de yoga.
El Mandarin Singapore está conectado con el centro comercial Marina Square, a 10 minutos a pie de la estación de metro City Hall. Orchard Road está a 10 minutos en coche y el aeropuerto de Singapur Changi está a 20 minutos en coche.
Las habitaciones del Oriental Singapore tienen ventanas del suelo al techo y ofrecen vistas al puerto, al mar o a la ciudad. Todas las habitaciones disponen de un sistema de sonido envolvente CD y DVD. También incluyen una TV con canales por cable y menaje para preparar té y café. Sus cuartos de baño incluyen una bañera.
Este hotel cuenta con una piscina para niños y ofrece varios tipos de masajes. También dispone de pistas de tenis.
El restaurante Dolce Vita ofrece cocina italiana, se encuentra junto a la piscina y ofrece vistas al puerto. El Axis Bar & Lounge ofrece una amplia variedad de cócteles y espectáculos en vivo. El Mandarin Oriental ofrece 4 opciones gastronómicas, entre ellas cocina japonesa y cantonesa. ... 527 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Mandarin Oriental;
Habitaciones: City Suite King, City Suite Twin, Club City Room King, Club City Room Twin, Club Marina Bay King, Club Marina Bay Suite King, Club Marina Bay Twin, Deluxe Room King, Deluxe Room Twin , Habitación Club con cama extragrande y vistas a Marina Bay, Habitación Club con cama extragrande y vistas a la ciudad, Habitación Deluxe - 1 o 2 camas , Habitación Deluxe - cama extragrande, Habitación Doble Club City - 2 camas, Habitación Doble Club con vistas a Marina Bay - 2 camas, Habitación Doble Grand con vistas al océano - 2 camas, Habitación Doble Mandarin - 2 camas, Habitación Doble con vistas a Marina Bay - 2 camas, Habitación Doble con vistas al océano - 2 camas, Habitación Grand con cama extragrande y vistas al océano, Habitación Mandarin con cama extragrande, Habitación con cama extragrande y vistas a Marina Bay, Habitación con cama extragrande y vistas al océano, Mandarin Room King, Mandarin Room Twin, Mandarin Suite King, Marina Bay Suite King, Marina Bay Suite Twin, Marina Bay View Room King, Marina Bay View Room Twin, Ocean Grand King, Ocean Grand Twin, Ocean View Room King, Ocean View Room Twin, Oriental Suite King, Premier Suite King, Suite City con cama extragrande, Suite Club Marina Bay con cama extragrande, Suite Doble con vistas a la ciudad - 2 camas, Suite Mandarin con cama extragrande, Suite Marina Bay - 2 camas, Suite Marina Bay con cama extragrande, Suite Oriental con cama extragrande, Suite Premier con cama extragrande.


Hotel Fort Canning
From 261,00 SGD
11 Canning Walk, Singapore(Singapur), Singapur
El Hotel Fort Canning es un establecimiento de lujo de 5 estrellas que presenta un estilo colonial y ofrece conexión WiFi gratuita, 2 piscinas al aire libre y una carta de almohadas exclusiva. Este hotel tradicional sirve bebidas gratuitas por la noche de 18:00 a 19:00 en el salón privado y ofrece aparcamiento gratuito.
El Hotel Fort Canning está rodeado por la exuberante vegetación de un parque histórico y se encuentra a 2 minutos a pie del parque Fort Canning y a 8 minutos a pie de Orchard Road. Clarke Quay, la principal zona de ocio de la ciudad, está a 5 minutos en coche.
Las habitaciones del Hotel Fort Canning presentan una decoración elegante con suelo de madera y disponen de aire acondicionado, TV HD con canales vía satélite y por cable, soporte para iPod, set de té y café y unas maravillosas vistas al parque o a la ciudad. Hay albornoces disponibles bajo petición.
El hotel alberga un centro de fitness y piscinas de agua mineral tratada mediante un sistema de purificación de la NASA.
El The Salon ofrece servicio de comidas durante todo el día y elabora platos de cocina asiática, delicias occidentales y platos locales con un toque contemporáneo. ... 86 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room with Patio, Deluxe Double or Twin Room, Estudio Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe con patio, Habitación Premium con cama extragrande, Habitación asignada a la llegada , Premium King Room, Room Selected at Check In, Studio Suite.


The Forest by Wangz
From 206,00 SGD
The Forest by Wangz Hostal / Pensión
*****
145A Moulmein Road, Singapore(Singapur), Novena, Singapur
El The Forest by Wangz está a 15 minutos a pie de la estación MTR de Novena. Este establecimiento proporciona un servicio de traslado gratuito a la estación MRT de Outram, al Marina Bay Sands y a la animada calle Orchard Road. Este apartamento elegante con servicios de hotel tiene piscina privada de borde infinito, aparcamiento gratuito y WiFi gratuito.
El The Forest by Wangz se halla a 3,9 km de la conocida calle Orchard Road. El aeropuerto internacional de Changi queda a 45 minutos en coche. La cercana zona de Balestier alberga varios sitios para comer.
Los apartamentos disponen de aire acondicionado, caja fuerte, TV de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable y zona de cocina bien equipada con microondas, nevera y set de té/café. El baño privado incluye ducha de efecto lluvia y artículos de aseo.
La estancia mínima es de 7 noches. ... 38 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento Executive de 1 dormitorio, Estudio, Executive One-Bedroom Apartment, Studio.


8 on Claymore Serviced Residences - By Royal Plaza on Scotts
From 210,00 SGD
8 Claymore Hill, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El 8 on Claymore Serviced Residences está situado en el centro del distrito comercial y de ocio de Singapur, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Orchard. Dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos, y ofrece apartamentos bien equipados con zona de cocina, lavadora y secadora.
El 8 on Claymore Serviced Residences se encuentra a 7 minutos a pie del centro comercial ION Orchard y de los grandes almacenes Takashimaya. La noria Singapore Flyer y el complejo de casinos Marina Bay Sands están a 10 minutos en coche.
Los apartamentos tienen una decoración moderna y cuentan con aire acondicionado, cafetera Nespresso, soporte para iPod, reproductor de DVD y TV de pantalla plana.
El establecimiento dispone de piscina al aire libre, gimnasio, zona de barbacoa y salón común con zona privada.
Por las mañanas se sirve un desayuno en el salón común, situado en la 4ª planta. A pocos pasos del establecimiento hay varios restaurantes. ... 85 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Estudio Executive, Executive Studio, Two-Bedroom Apartment.


One Farrer Hotel & Spa
From 188,00 SGD
1 Farrer Park Station Road, Singapore(Singapur), Farrer Park, Singapur
El One Farrer Hotel & Spa está sobre la estación MRT de Farrer Park, y dispone de amplias habitaciones, suites y villas, todas ellas con llamadas locales y conexión Wi-Fi gratuitas. Hay 5 restaurantes, piscina al aire libre, spa y centro de negocios en las instalaciones.
Las habitaciones, las suites y las villas están provistas de TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar, set de té y café, y baño con ducha con cabezal fijo o de mano. Algunos alojamientos incluyen extras como zona de estar y de comedor, bañera de hidromasaje y vestidor.
El restaurante Escape abre durante todo el día y elabora cocina internacional, y se sirve comida de diversos tipos para llevar. También se puede comer junto a la piscina en el restaurante Flip Flop, así como tomar aperitivos y bebidas refrescantes en el bar Sunset. El Instituto de Nutrición ofrece muestras y talleres culinarios.
El establecimiento se halla a 400 metros del centro comercial 24 horas Mustafa Centre, a 450 metros del centro comercial City Square y a no más de 15 minutos en coche del complejo Marina Bay Sands y de la zona comercial de la calle Orchard. El aeropuerto internacional de Changi está a 20 minutos en coche. ... 243 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Adjoining Room, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Family Room, Estudio Premier, Executive Suite, Habitación Contigua, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Habitación Familiar Deluxe, Habitación asignada a la llegada , Loft, Premier Double Room, Premier Double or Twin Room, Premier Studio, Premier Suite, Room Selected at Check In, Suite Executive, Suite Premier.


Ascott Raffles Place Singapore
From 272,00 SGD
Ascott Raffles Place Singapore Hostal / Pensión
*****
No. 2 Finlayson Green, Singapore(Singapur), Marina Bay, Singapur
El Ascott Raffles Place es un hotel de 5 estrellas de lujo situado a 5 minutos a pie de la estación MRT de Raffles Place. Ocupa un edificio histórico restaurado y alberga una piscina de borde infinito.
Las habitaciones son amplias, están bien equipadas y presentan una decoración lujosa con muebles modernos. Disponen de WiFi gratuita, cocina totalmente equipada y sistema de entretenimiento doméstico BOSE. Los huéspedes podrán utilizar un teléfono inteligente gratuitamente para llamadas locales e internacionales a algunos países.
El Ascott Raffles Place Singapore se encuentra a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changi y a solo 10 minutos en coche de la famosa Orchard Road.
Además, el hotel cuenta con biblioteca de DVD, centro de negocios, gimnasio y salón relajante. El establecimiento también proporciona servicios de lavandería, de limpieza en seco, de guardería y de entrega de comestibles. ... 146 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Ascott The Residence;
Habitaciones: Brown Suite, Finlayson Suite, One-Bedroom Suite, Suite, Suite Brown, Suite Finlayson, Suite de 1 dormitorio.


Shangri-La Apartments Hostal / Pensión
*****
1, Anderson Road, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El Shangri-La Apartments está situado cerca de la zona comercial de Orchard Road y cuenta con 5 sitios para comer, piscina al aire libre, spa y pista de tenis. Este establecimiento ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aparcamiento y servicio de traslado gratuito a algunos centros comerciales y distritos de negocios.
Este establecimiento cuenta con piscina de hidromasaje, baño de vapor, lavandería automática y centro de negocios. Además, los huéspedes pueden acceder al centro de fitness, a las instalaciones de reuniones/banquetes y al mostrador de información turística del Shangri-La Hotel, ubicado junto al Shangri-La Apartments. En la recepción, abierta las 24 horas, los huéspedes pueden solicitar servicios de entrega de comestibles, de guardería y de enlace con el aeropuerto.
Los apartamentos cuentan con zona de salón comedor, cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana por cable, reproductor de CD/DVD y caja fuerte.
Todos los sitios para comer se encuentran en el Shangri-La Hotel, Singapore.
Los apartamentos están situados junto al Shangri-La Hotel, a 800 metros del Shaw Centre y a 1 km de los centros comerciales Ngee Ann City y Wisma Atria. ... 127 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Shangri-La Hotels & Resorts;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Habitación Misterio, Mystery Room, One-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.






Loading