Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
503
503
503
966
1038
1080
Nombre del hotel:
estrell:
69
105
99
113
74
Tipo de establecimiento:
311
78
70
28
16
Distrito:
61
44
41
24
23
22
20
18
14
13
12
12
8
7
6
6
6
5
4
3
3
2
Instalaciones del hotel:
402
178
178
170
146
145
129
40
12
1
0


Cerca de Singapur:

Digital Concierge

Hora local: 26 junio 2018 03:11
weather condition Tiempo actual en Singapur
Temp: 27 °C (81 °F)
Wind: No hay viento

Singapur Hoteles (503)

Página: 7 / 21 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 503 Hoteles en Singapur.
Nostalgia Hotel
From 115,00 SGD
77 Tiong Bahru Road, Singapore(Singapur), Tiong Bahru, Singapur
El Nostalgia Hotel ofrece alojamiento de estilo boutique en el centro de Singapur, a 15 minutos a pie de la estación de MRT de Tiong Bahru. Cuenta con una piscina al aire libre, 3 locales de restauración y conexión Wi-Fi gratuita.
Las refinadas habitaciones disponen de muebles elegantes que reflejan la herencia colonial de Singapur. Todas están equipadas con aire acondicionado, soporte para iPod y TV de pantalla plana por cable.
Los huéspedes pueden utilizar ordenadores portátiles durante un máximo de 3 horas diarias de forma gratuita e imprimir sus documentos desde cualquier parte del hotel y recibirlos en su habitación. Se proporciona servicio de lavandería.
El Hotel Nostalgia se halla a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changi y a 15 minutos en coche de la famosa calle Orchard Road y el centro de convenciones Suntec.
El restaurante Portion ofrece una experiencia gastronómica al aire libre y sirve cocina italiana moderna y europea variada. También ofrece un desayuno fantástico y una carta de tapas. ... 50 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Exclusive Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Exclusive, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Misterio, Mystery Room, Oferta Especial - Habitación Doble - 1 o 2 camas, Special Offer - Double or Twin Room, Superior Double or Twin Room.


Hotel Royal @ Queens
From 140,00 SGD
12, Queen Street, Singapore(Singapur), Victoria, Singapur
El Royal @ Queens está situado en el distrito artístico de Singapur, a 3 minutos a pie de la estación de metro Bras Basah, y ofrece una piscina al aire libre y elegantes habitaciones con conexión gratuita a internet y TV de pantalla plana de 37 pulgadas.
El Royal Hotel @ Queens se halla a 6 minutos a pie del antiguo templo de Sri Krishnan y las numerosas tiendas de Bugis Village y a 10 minutos a pie del centro comercial Raffles City.
Las habitaciones del Hotel Royal están decoradas en agradables tonos neutros y disponen de aire acondicionado, suelo de moqueta, set de té y café, escritorio y caja fuerte.
En el mostrador de información turística pueden organizarse excursiones para visitar los lugares de interés de Singapur. Por otra parte, también hay una pequeña sala de fitness. Además, el Royal @ Queens ofrece aparcamiento gratuito.
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet en el ambiente agradable de la brasserie del Queens, mientras que el restaurante Grand Banquet propone deliciosas especialidades cantonesas. ... 231 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Apartamento, Apartment, Executive Double or Twin Room, Family Room, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación asignada a la llegada , Oferta especial - Habitación Executive con registro de entrada garantizado a partir de las 07:00, Room Selected at Check In, Special Offer - Executive Room with Guarantee 7am check-in.


Novotel Clarke Quay
From 190,00 SGD
177A River Valley Road, Singapore(Singapur), Muelle Clarke, Singapur
El Novotel Clarke Quay está situado en la última planta del centro comercial Liang Court, en el barrio de Clarke Quay, donde la vida nocturna es muy animada. El hotel está junto al río Singapur, a 10 minutos a pie de la estación de MRT de Clarke Quay y el centro comercial Central. Desde este hotel se pueden contemplar vistas magníficas a Marina Bay y al parque Fort Canning, así como al perfil urbano de Singapur.
Las habitaciones son modernas y están equipadas con la última tecnología. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, reproductor de DVD y minibar. La mayoría también incluye un balcón privado. El baño tiene ducha y artículos de aseo gratuitos.
El Novotel Clarke Quay está a 5 minutos en coche del distrito financiero de Singapur y de los famosos centros comerciales de Orchard Road. El aeropuerto internacional de Changi está a 18 km.
En las instalaciones del hotel hay una piscina al aire libre, un centro de fitness y mostrador de información turística. El personal está disponible las 24 horas y también hay una tienda de recuerdos y servicio de lavandería.
Los huéspedes podrán comer al aire libre o bien en el comedor interior en The Square Restaurant, un restaurante con cocina de planta abierta y vistas al perfil urbano de Singapur que sirve buffets. También hay un restaurante chino. Le Bar Rouge sirve refrescos y cócteles de autor. ... 403 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Novotel;
Habitaciones: Executive Double or Twin Room, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier, Habitación Doble Premier - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Doble Superior con vistas a la bahía, Habitación Doble Superior con vistas a la bahía - 2 camas, Premier Double Room, Premier Suite, Premier Twin Room, Standard Double Room, Suite Premier, Superior Double Room, Superior Double Room with Bay View, Superior Twin Room, Superior Twin Room with Bay View.


Wangz Hotel
From 200,00 SGD
Wangz Hotel Hotel
****
231 Outram Road, Singapore(Singapur), Tiong Bahru, Singapur
El Wangz Hotel, situado en un edificio circular a solo 15 minutos a pie de la estación MRT de Outram Park, es un hotel boutique que combina elementos decorativos clásicos y modernos. El establecimiento ofrece un bar salón en la azotea.
Las elegantes habitaciones del Wangz Hotel tienen TV de pantalla plana de 37 pulgadas, soporte para iPod y reproductor de DVD. Los lujosos baños incluyen ducha de efecto lluvia, artículos de aseo de lujo y ventanales. Se proporciona smartphone gratuito.
El restaurante de la azotea, Upper Place, sirve a diario desayuno continental y pequeños platos europeos con un toque asiático. El Nectar Lounge, ubicado en el vestíbulo, es un lugar ideal para disfrutar de una copa de vino o una taza de té.
El Wangz Hotel dispone de centro de fitness, recepción 24 horas, instalaciones adaptadas para silla de ruedas, servicios de lavandería y limpieza en seco. ... 37 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Canopy Double Room, Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Canopy, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Superior Double or Twin Room.


Hotel Miramar Singapore
From 480,00 SGD
401 Havelock Road, Singapore(Singapur), Robertson Quay, Singapur
(Sorry, only English information available.)

... 342 Habitaciones del hotel; Hotel;


Bay Hotel Singapore
From 153,00 SGD
50 Telok Blangah Road, Singapore(Singapur), Singapur
El Bay Hotel Singapore ofrece elegantes habitaciones para no fumadores en Singapur, y está estratégicamente ubicado frente a VivoCity. Dispone de piscina al aire libre, restaurante, bar y WiFi gratuita en todo el recinto.
El Bay Hotel Singapore está a 5 minutos a pie de la estación MRT HarbourFront y la estación de St. James Power. Además, se encuentra a 20 minutos a pie de la isla de Sentosa, Universal Studios Singapur y el casino. Chinatown queda a 10 minutos en coche.
Las habitaciones son modernas y tienen vistas a la ciudad o al Parque Monte Faber, aire acondicionado, TV de pantalla plana y caja fuerte. Los baños privados cuentan con ducha de efecto lluvia. En las suites y habitaciones deluxe los huéspedes reciben un smartphone de uso gratuito.
La recepción 24 horas proporciona servicios de cambio de divisas, conserjería, guardería, lavandería y limpieza en seco. También facilita consigna de equipaje.
El restaurante del hotel, Rumah Rasa, sirve auténtica cocina indonesia casera durante todo el día, elaboradas con hierbas del jardín del propio establecimiento. El almuerzo buffet está disponible los fines de semana, mientras que el buffet de la cena incluye una estación de barbacoa en vivo los viernes, sábados y vísperas de festivos. Los huéspedes también pueden disfrutar de pequeños platos, bebidas y bebidas alcohólicas en el Propeller, el bar de la azotea, mientras contemplan las vistas panorámicas del distrito de Harbourfront. También hay zonas de asientos en el interior con aire acondicionado. ... 333 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Adjacent Rooms, Deluxe King Room, Deluxe Queen Room, Deluxe Triple Room, Deluxe Twin Room, Habitaciones adyacentes, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama grande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Misterio, Habitación Triple Deluxe, Mystery Room, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe con cama grande, Oferta especial - Habitación Doble Deluxe - 1 cama doble, Special Offer - Deluxe King Room , Special Offer - Deluxe Twin Room, Special offer - Deluxe Queen Room, Standard Twin Room, Suite.


Metropolitan YMCA Singapore
From 126,00 SGD
60 Stevens Road, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
The Metropolitan Y está situado a 5 minutos en coche de Orchard Road, en Singapur. Ofrece una piscina al aire libre, un gimnasio y WiFi en el salón y el restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito.
El Metropolitan Y está bien situado a 450 metros de la estación de MRT Stevens y a 10 minutos en coche del centro comercial Marina Square. Chinatown se halla a un paseo de 15 minutos. El aeropuerto internacional de Singapur Changi está a 30 minutos en taxi.
Todas las habitaciones del Y Metropolitan tienen set de té y café, TV por cable y baño privado con ducha de agua caliente y fría.
El hotel proporciona asistencia a los huéspedes que deseen organizar excursiones y viajes. El establecimiento alberga una tienda de artículos básicos.
El restaurante The Metro-Y sirve delicias locales y occidentales. El salón del vestíbulo ofrece refrescantes bebidas sin alcohol. ... 98 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Triple Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar sin ventana - 2 camas, Habitación Triple (sin ventanas), Habitación Triple Deluxe, Standard Twin Room (No Window), Suite, Triple Room (No Window).


Furama City Centre
From 152,00 SGD
60 Eu Tong Sen Street, Singapore(Singapur), Pearl's Hill, Singapur
El Furama City Centre se encuentra en un buen lugar de Chinatown, a 5 minutos a pie de las estaciones MRT de Chinatown y Clarke Quay. El establecimiento dispone de piscina, restaurante y habitaciones con vistas a Marina Bay. El aparcamiento es gratuito, y hay conexión WiFi gratis en todo el establecimiento.
Las habitaciones del Furama City Centre presentan decoración moderna y ventanas grandes, e incluyen tetera/cafetera y TV por cable.
El hotel cuenta con centro de fitness, y se pueden recibir masajes en el spa. Hay además servicio de lavandería, de limpieza en seco, de cambio de divisa y de alquiler de coche.
La cafetería restaurante Tiffany sirve buffet halal certificado, con platos de cocina local e internacional.
El City Centre Furama se halla a 15 minutos en coche distrito financiero central. ... 445 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Furama Hotels International Management;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room With WIFI, Executive Club Room with WIFI, Executive Suite, Habitación Club Executive con conexión Wi-Fi, Habitación Doble Deluxe con conexión Wi-Fi - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior con conexión Wi-Fi - 1 o 2 camas, Habitación asignada a la llegada , Oferta especial - Habitación Doble Superior con conexión Wi-Fi - 1 o 2 camas, Room Selected at Check In, Special Offer - Superior Double or Twin Room With WIFI, Suite Executive, Superior Double or Twin Room with WIFI.


Hotel Grand Pacific
From 130,00 SGD
101 Victoria Street, Singapore(Singapur), Victoria, Singapur
El Hotel Grand Pacific es un hotel elegante de 4 estrellas situado a solo 5 minutos a pie de la estación de MRT de Bugis. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas, piscina al aire libre, un centro de fitness y 2 restaurantes. No se puede fumar en ninguna de las instalaciones del hotel.
Las habitaciones son amplias, están bien equipadas y presentan interiores modernos con muebles elegantes. Además, cuentan con conexión gratuita a internet por cable, TV por cable y set de té y café.
El Hotel Grand Pacific ofrece servicio de cambio de divisa y 4 salones de actos. La recepción está abierta las 24 horas y cuenta con consigna de equipaje.
El bar restaurante Sun's Cafe sirve una amplia variedad de especialidades locales y occidentales. El hotel también tiene un restaurante de cocina china.
El Pacific Grand Hotel se halla a 5 minutos a pie de las estaciones de MRT de City Hall y de Bras Basah y a 10 minutos a pie de los centros comerciales Raffles City y Bugis Junction. El aeropuerto internacional de Changi está a 20 minutos en taxi. ... 240 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Triple Room, Deluxe Twin Room, Deluxe Twin Room with One Set Dinner, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe con 1 cena con menú fijo - 2 camas, Habitación Doble Premier, Habitación Misterio, Habitación Triple Deluxe, Mystery Room, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Premier Double Room, Special Offer - Deluxe Twin Room.


V Hotel Lavender
From 105,00 SGD
70 Jellicoe Road, Singapore(Singapur), Lavender, Singapur
El V Hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de MRT Lavender y ofrece habitaciones modernas. El establecimiento dispone de piscina al aire libre, centro de fitness y terraza en la azotea con vistas a la ciudad.
El V Hotel Lavender está situado a 5 minutos en coche de la plaza Sim Lim y de la calle comercial Bugis Village. Asimismo, el establecimiento se halla a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional Changi.
Las habitaciones son acogedoras, presentan una decoración moderna y constan de TV por cable de pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y set de té/café. Los huéspedes podrán hacer uso gratuito de un handy smartphone con conexión a internet, así como llamadas locales e internacionales ilimitadas de forma gratuita a determinados países.
Además, el hotel dispone de mostrador de información turística con servicio de organización de excursiones, centro de negocios equipado con ordenador y lavandería automática que funciona con monedas. También se proporciona servicio de limpieza en seco.
Los huéspedes podrán degustar un desayuno americano en la cafetería del hotel, ubicada en la azotea. También se ofrece servicio de habitaciones. ... 888 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Premier, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad, Habitación Doble con vistas a la ciudad - 2 camas, Habitación Triple, Habitación asignada a la llegada , Oferta Especial - Habitación Doble - 2 camas, Oferta Especial - Habitación Doble Premier, Oferta Especial - Habitación Doble Superior, Oferta Especial - Habitación Triple, Oferta Especial 2 - Habitación Doble - 2 camas individuales, Oferta Especial 2 - Habitación Doble Superior, Oferta Especial 2 - Habitación Doble Superior con desayuno, Oferta Especial 2 - Habitación Superior con 2 camas individuales y desayuno, Oferta especial 2 - Habitación Doble Premier, Oferta especial 2 - Habitación Doble Premier con desayuno, Premier Double Room, Room Selected at Check In, Special Offer - Premier Double Room, Special Offer - Superior Double Room, Special Offer - Triple Room, Special Offer - Twin Room, Special Offer 2 - Premier Double Room, Special Offer 2 - Premier Double Room with Breakfast, Special Offer 2 - Superior Double Room, Special Offer 2 - Superior Double Room with Breakfast, Special Offer 2 - Superior Twin Room with Breakfast, Special Offer 2 - Twin Room, Superior Double Room, Superior Double Room with City View, Triple Room, Twin Room, Twin Room with City View.


XY Hotel Bugis Singapore
From 124,00 SGD
11 Jalan Klapa, Singapore 199323, Singapore(Singapur), Kampong Glam, Singapur
El XY Hotel Bugis Singapore goza de una céntrica ubicación en la zona de Bugis, a 15 minutos a pie de las estaciones de MRT de Bugis y Lavender. Este establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado, alberga una piscina al aire libre y proporciona WiFi gratuita.
Sus habitaciones presentan una colorida decoración personalizada, con obras de artistas locales e internacionales. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte y un baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas disponen de bañera. Además, se ofrece un teléfono móvil que incluye WiFi gratuita, así como llamadas locales e internacionales (seleccionadas) gratuitas.
El XY Hotel Bugis Singapore se halla a 6 minutos a pie de las tiendas de Bugis Street y Bugis Junction. La calle Orchard Road está a 3,5 km, mientras que el aeropuerto internacional de Changi queda a 30 minutos en coche.
La recepción abre las 24 horas del día y ofrece servicios de consigna de equipaje, de lavandería y de limpieza en seco. ... 15 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Queen Room with Free Minibar , Family Suite with Free Minibar, Habitación Deluxe con cama grande y minibar gratuito , Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Junior Suite with Free Minibar, Suite Familiar con minibar gratuito, Suite Junior con minibar gratuito, Superior Double or Twin Room.


The Sultan
From 126,00 SGD
The Sultan Hotel
****
101 Jalan Sultan, #01-01, Singapore(Singapur), Kampong Glam, Singapur
El The Sultan, compuesto por lo que antiguamente fueron 10 casas-tienda, ofrece habitaciones boutique elegantes con el encanto tradicional de Singapur. Todas cuentan con contraventanas amplias y columnas altas y ofrecen conexión a internet y llamadas locales, ambos servicios de forma gratuita.
Las habitaciones presentan un diseño exclusivo y están equipadas con muebles de madera, TV de pantalla plana, soporte para iPod, hervidor de agua eléctrico y caja fuerte. También incluyen baño con ducha, agua caliente y secador de pelo.
El The Sultan está ubicado en el centro de Kampong Glam, a 4 minutos a pie del Centro del Patrimonio Malayo y a 7 minutos a pie de la estación de metro MRT de Lavender. También se halla a 10 minutos a pie de la localidad de Bugis y a 10 minutos en coche de Orchard Road.
El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo, una zona de internet disponible las 24 horas, un mostrador de información turística y servicio de lavandería. En recepción podrá alquilar DVD, libros y reproductores de DVD las 24 horas.
El restaurante tiene un gran balcón y una zona de comedor al aire libre y sirve desayuno a diario. Asimismo, el bar de jazz The Sultan ofrece copas y música en directo. ... 64 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Double Room, Double Room - Attic, Duplex Suite, Habitación Doble, Habitación Doble - Ático, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Individual Estándar, Standard Double Room, Standard Single Room, Standard Twin Room, Suite Dúplex.


Orchard Point Serviced Apartments
From 174,00 SGD
160 Orchard Road #06-01 OG Orchard Point, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El Orchard Point Serviced Apartments está situado en el barrio comercial animado y bullicioso de Orchard Road, a 5 minutos a pie de la estación MRT de Somerset. Ofrece alojamientos amplios con piscina al aire libre, zona de barbacoa, centro de fitness y WiFi gratuita.
Los apartamentos, totalmente amueblados, disponen de cocina, zona de comedor, lavadora y secadora de ropa. También incluyen TV de pantalla plana con canales por cable y reproductor de DVD.
El Orchard Point Serviced Apartments cuenta con una ubicación ideal, cerca de numerosos centros comerciales, bares y restaurantes. El aeropuerto internacional de Changi queda a 25 minutos en coche. ... 81 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Executive de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Deluxe One-Bedroom Apartment, Deluxe Two-Bedroom Apartment, Estudio Executive, Executive Studio, Executive Two-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment.


30 Bencoolen
From 145,00 SGD
30 Bencoolen Hotel
****
30 Bencoolen Street, Singapore(Singapur), Bencoolen, Singapur
(Sorry, only English information available.)

Centrally located along Bencoolen Street within the vibrant arts and cultural district of Bras Basah, 30 Bencoolen offers non-smoking accommodations in Singapore. It features a rooftop swimming pool and guests can enjoy meals at the in-house restaurant. Free WiFi is available throughout the property.
It is 180 metres to Bras Basah MRT Station and 650 metres to Dhoby Ghaut MRT Station, which brings guests within minutes away from the shopping district of Orchard Road. Plaza Singapura is 700 metres from 30 Bencoolen. Changi Airport Singapore is 19.2 km away.
Air-conditioned rooms are classically decorated in warm tones and fitted with a flat-screen IPTV, a working desk and tea/coffee making facilities. Guests enjoy complimentary use of a handy smartphone
Guests can approach the 24-hour front desk for tour arrangements, concierge services and luggage storage. WhatsApp services are also available.
Local, the in-house restaurant and bar serves up a variety of international cuisine. ... 131 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Bayview International Hotels and Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Triple Room, Deluxe Twin Room, Double Room with Balcony, Family Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble con balcón, Habitación Doble con balcón - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Triple Deluxe, Junior Suite, Suite Junior, Twin Room with Balcony.


ZEN Rooms Novena
From 124,00 SGD
Located in Hotel Royal, 36 Newton Rd, Singapore(Singapur), Novena, Singapur
(Sorry, only English information available.)

Set in the Novena district in Singapore, 400 metres from United Square Shopping Mall, ZEN Rooms Novena features an outdoor pool and fitness centre. Guests can enjoy the on-site bar. Free private parking is available on site.
Each room at this hotel is air conditioned and is equipped with a flat-screen TV. You will find a kettle in the room. For your comfort, you will find free toiletries and a hairdryer. ZEN Rooms Novena features free WiFi .
There is a 24-hour front desk at the property.
Duty Free Shopping: DFS Galleria Scottswalk is 1.5 km from ZEN Rooms Novena, while Lucky Plaza is 1.6 km away. Changi Airport is 16 km from the property. ... 10 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: ZEN Rooms;


Wanderlust
From 159,00 SGD
Wanderlust Hotel
****
No 2 Dickson Road, Singapore(Singapur), Little India, Singapur
El Wanderlust es un hotel boutique experimental situado en Little India, en un edificio de los años 20. El hotel está decorado con divertidos diseños temáticos variados y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una bañera de hidromasaje con azulejos en forma de mosaico.
El Wanderlust se encuentra a 10 minutos a pie de las estaciones de metro MRT de Bugis y Little India. El aeropuerto internacional de Singapur-Changi está situado a 25 minutos en coche.
Estas habitaciones únicas presentan una decoración inspirada en el espacio, la papiroflexia y el arte pop, entre otros. Cuentan con soporte para iPod, TV de pantalla plana por cable y caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil.
Para su comodidad, el Wanderlust Boutique Hotel dispone de servicio de conserjería, guardaequipaje y recepción abierta las 24 horas. También podrá solicitar la prensa diaria.
El Cocotte sirve especialidades francesas en un ambiente informal y acogedor. Los huéspedes también podrán relajarse tomando una copa en el bar del restaurante. ... 29 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Doble - Loft Whimsical, Habitación Doble Mono - 1 o 2 camas, Habitación Doble Pantone, Mono Double or Twin Room, Pantone Double Room, Whimsical Loft Double Room.


Klapstar Boutique Hotel
From 200,00 SGD
15 Hoe Chiang Road, Singapore(Singapur), Singapur
El Klapstar Boutique Hotel, caracterizado por su ambiente tranquilo de sofisticación y lujo, se encuentra en el extremo sur de Singapur, en medio del distrito financiero. El hotel ofrece habitaciones con un sorprendente estilo elegante, muebles italianos personalizados y WiFi gratuita.
Las habitaciones presentan un diseño exclusivo con minibar gratuito y máquina de café Nespresso. Todas las habitaciones disponen de carta de almohadas con almohadas de plumas, sábanas de algodón egipcio y cortinas accionadas por control remoto. También se facilita TV de pantalla plana, soporte para iPod y artículos de aseo Chopard.
El Klapstar Boutique Hotel tiene vistas al puerto de Singapur y está a solo 5 minutos a pie de la estación MRT de Tanjong Pagar y a 15 minutos a pie del Barrio Chino y del centro gastronómico Maxwell Food Centre, donde se sirven platos locales.
El hotel cuenta con aparcamiento gratuito y servicios de limpieza en seco y de lavandería. ... 17 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Fragrance Hotel;
Habitaciones: Executive Double Room, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Oasis, Klapstar Suite, Oasis Double Room, Suite Klapstar, Suite Oasis con bañera de hidromasaje, The Oasis Suite with Hot Tub.


Link Hotel Singapore
From 146,00 SGD
50 Tiong Bahru Road, Singapore(Singapur), Tiong Bahru, Singapur
(Sorry, only English information available.)

Converted and restored in 2015 from two conserved art deco apartment blocks built in the 50s and 60s, Link Hotel Singapore offers accommodations located in the heart of heritage-rich Tiong Bahru, a 25-minute drive from Changi Airport. It offers 3 dining options and free WiFi is available in rooms. Guests have access to the hotel's rooftop fitness centre and can enjoy drinks at the rooftop bar.
It is 1 km to Chinatown. Link Hotel Singapore is 3 km from the vibrant Orchard Road and 6.5 km to Sentosa Island. It is a 5-minute drive from Vivocity, Singapore’s largest shopping mall. Outram MRT Station is 650 metres from Link Hotel, while Tiong Bahru MRT Station is 800 metres away. Changi International Airport is 22.7 km from the property.
Aviary-style bird cages and abacus-inspired pillars decorate the lobby of this boutique-style accommodation, with both buildings connected by Link Bridge. Each well-appointed room comes with a safe, tea/coffee making facilities and a flat-screen TV with cable channels. Two complimentary bottles of mineral water are replenished daily. Rooms are equipped with a handy phone that offer free IDD calls to selected countries. Non-smoking rooms are availabile.
Guests can approach the 24-hour from desk for luggage storage, laundry and dry cleaning services. There is a 24-hour self-service coin-operated launderette on-site. Guests can engage in a workout session at the hotel's rooftop fitness centre. Alternatively, guests can indulge in some quiet time at the reading corner located on the 2nd floor if the Lotus Block.
Teru Sushi Restaurant serves a variety of Japanese including sashimi, oysters and set meals, while guests can enjoy Lin林 Rooftop Bar's signature drink, The Princess Lotus. No. 3 Crab Delicacy Seafood Restaurant specialises in local cuisine that features chilli crab. ... 274 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Double Deluxe Executive, Executive Deluxe Double Room, Family Connecting Room, Habitación Comunicada Familiar, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Special Offer - Deluxe Room with Breakfast , Special Offer - Executive Deluxe Room with Breakfast, Special Offer - Superior Room with Breakfast, Superior Double or Twin Room.


York Hotel
From 153,00 SGD
York Hotel Hotel
****
21 Mount Elizabeth, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El York Hotel ocupa un edificio moderno con ventanales y está situado a 5 minutos a pie de las tiendas magníficas de la calle Orchard Road. Ofrece piscina al aire libre, aparcamiento gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones presentan una decoración agradable, con muebles clásicos, suelo de moqueta, zona de estar y aire acondicionado. Cuentan con TV de pantalla plana, albornoces y caja fuerte. Este hotel consta de 2 edificios. Las habitaciones de categorías superior y deluxe se encuentran en el edificio anexo, mientras que las habitaciones premier están en el edificio de la torre.
Las habitaciones del York Hotel tienen minibar, tetera/cafetera, escritorio y baño integrado con zapatillas y secador de pelo. Hay servicio de habitaciones 24 horas.
Este hotel alberga un centro de fitness bien equipado con vistas a la piscina. El personal, que habla inglés y chino mandarín con fluidez, puede ayudarle a organizar su viaje y ofrece servicio de guardería. Los huéspedes podrán disfrutar de una excelente selección de repostería y tartas en The Coffee Bar. El restaurante sirve platos continentales para el desayuno.
El Hotel York está a 10 minutos a pie de la estación MRT de Orchard y de varias paradas de autobús. El aeropuerto internacional de Changi queda a 40 minutos en coche. ... 407 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Worldhotels;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Cuádruple Premier, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Premier Quadruple Room, Superior Double or Twin Room.


Parc Sovereign Hotel - Albert St
From 106,00 SGD
175 Albert Street, Singapore(Singapur), Bencoolen, Singapur
El Parc Sovereign Hotel es elegante y se encuentra a 10 minutos en coche de la famosa zona comercial de Orchard Road. Cuenta con una piscina en la azotea, un centro de fitness y aparcamiento gratuito. Se aceptan pagos con Union Pay.
Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y están equipadas con set de té/café, TV de pantalla plana por cable y baño con ducha, secador de pelo, pasta de dientes, cepillo de dientes, zapatillas y artículos de aseo.
El Parc Sovereign Hotel ofrece servicio de lavandería y de limpieza en seco y sirve un desayuno buffet que incluye productos locales. El personal habla inglés y chino.
El establecimiento está en la zona de Rochor, donde hay muchos restaurantes muy populares.
El Parc Sovereign Hotel - Albert St está a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changi y a 10 minutos a pie de las estaciones de MRT de Bugis y Little India. ... 172 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Fragrance Hotel;
Habitaciones: Executive Double Room with free WIFI, Habitación Doble Executive con conexión Wi-Fi gratuita, Habitación Doble Superior con internet gratis - 1 o 2 camas , Habitación Familiar Superior con WiFi gratuita (3 adultos) , Superior Double or Twin Room with Free Wifi, Superior Family Room (3 Adults) with Free Wifi.


Orchid Country Club
From 171,00 SGD
Orchid Country Club Complejo turístico
****
1 Orchid Club Road, Singapore(Singapur), Singapur
El complejo Orchid Country Club, situado en el norte de Singapur, alberga una piscina al aire libre y un campo de golf de 9 hoyos y ofrece alojamientos confortables y servicios de traslado gratuitos. La estación de metro de Yishun está situada a 10 minutos en coche.
Las habitaciones son amplias y presentan un mobiliario elegante y moderno. Todas las habitaciones ofrecen vistas al embalse de Seletar y disponen de minibar, TV de pantalla plana y un set de té y café.
Si lo desea, podrá relajarse en la sauna o en la piscina olímpica. Para garantizar la comodidad de sus huéspedes, el Orchid Country Club alberga un gimnasio y varias pistas de tenis y squash.
El Orchid Country Club cuenta con 4 restaurantes, donde podrá degustar bufés de cocina asiática y especialidades indias y occidentales. El salón Par también propone una amplia variedad de bebidas y aperitivos ligeros.
El Orchid Country Club está situado a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changi. El embalse de Seletar se encuentra a solo 500 metros. ... 23 Habitaciones del hotel; Complejo turístico;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Triple Room, Deluxe Twin Room, Habitación Cuádruple, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Triple Deluxe, Quadruple Room.


The Scarlet Singapore
From 150,00 SGD
33 Erskine Road, Singapore(Singapur), Chinatown, Singapur
El The Scarlet Hotel, ubicado en un centro comercial construido antes de la guerra y bien conservado, se encuentra en Chinatown con su gran riqueza cultural, y ofrece un restaurante en la azotea y una bañera de hidromasaje exterior. Sus habitaciones, de estilo boutique, tienen conexión WiFi gratuita y carta de almohadas.
El Scarlet Hotel se encuentra a menos de 10 minutos a pie de las estaciones de MRT de Chinatown y Tanjong Pagar. A pocos pasos está la calle Club Street, repleta de sitios para comer y locales de ocio nocturno.
Las habitaciones del Scarlet combinan texturas, colores e iluminación ambiental, y disponen de tetera/cafetera y caja fuerte.
El hotel cuenta con gimnasio y servicio de cambio de divisa. Los servicios de lavandería y limpieza en seco conllevan un suplemento. ... 80 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive Double or Twin Room, Executive Double or Twin Room with Balcony, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive con balcón - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas, Premium Double or Twin Room, Standard Double Room, Suite.


Quality Hotel Marlow
From 90,00 SGD
201 Balestier Road, Singapore(Singapur), Novena, Singapur
El Quality Hotel Marlow se encuentra en Balestier, a 20 minutos en coche del aeropuerto de Changi. El hotel es elegante y cuenta con piscina al aire libre, gimnasio, sauna, 3 sitios para comer y servicio de habitaciones 24 horas.
Las habitaciones son acogedoras y cuentan con interiores y muebles modernos, TV por cable, caja fuerte, set de té/café, agua mineral gratuita y conexión WiFi.
El hotel dispone de sauna, centro de fitness y servicios de lavandería y de limpieza en seco.
El Quality Café sirve platos de auténtica cocina asiática, mientras que el restaurante vegetariano Lotus ofrece platos vegetarianos taiwaneses. Además, los huéspedes podrán relajarse con música en vivo en el Piano Lounge y disfrutar de una amplia variedad de bebidas alcohólicas y aperitivos ligeros.
El Quality Hotel Marlow está a 10 minutos en coche del centro de convenciones y exposiciones Suntec Singapur, a 15 minutos en coche del distrito central de negocios (CBD) y cerca de muchos lugares de interés turístico. También se encuentra a 10 minutos en coche de la famosa Orchard Road y de Chinatown y a menos de 20 minutos a pie del Mustafa Centre, disponible las 24 horas. ... 240 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Quality Inn;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Family Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Premier con cama extragrande, Habitación Triple Premier, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Premier King Room, Premier Triple Room, Special Offer - Deluxe Double or Twin Room , Suite Familiar, Superior Double Room, Superior Twin Room.


PARKROYAL Serviced Suites,Singapore
From 225,00 SGD
7500A Beach Road #01-345/346 The Plaza, Singapore(Singapur), Singapur
El PARKROYAL Serviced Suites está situado a 10 minutos a pie de la estación de MRT Bugis. Ofrece apartamentos de lujo con servicios de hotel, conexión gratuita a internet, piscina al aire libre y un servicio de traslado gratuito a los centros comerciales Suntec City, Raffles City y Bugis Junction.
Los apartamentos son amplios y presentan una decoración moderna y elegante. Disponen de vistas a la ciudad o al mar, zona de cocina bien equipada, una zona de estar amplia y soporte para iPod.
El PARKROYAL Serviced Suites se encuentra a 10 minutos en coche del distrito de Orchard Road y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Changi.
El establecimiento cuenta con centro de fitness con estudio de aeróbic, el spa St Gregory y su gran variedad de servicios de masaje y de aromaterapia y una piscina al aire libre. ... 90 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Parkroyal Hotels & Resorts;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Premium de 1 dormitorio , Deluxe One-Bedroom Apartment, Deluxe Two-Bedroom Apartment, Premium One-Bedroom Apartment.


Furama RiverFront
From 168,00 SGD
405 Havelock Road, Singapore(Singapur), Robertson Quay, Singapur
El Furama RiverFront se encuentra entre el colorido barrio chino y la calle Orchard Road, a 30 minutos en coche del aeropuerto de Changi. Alberga 2 sitios para comer y una piscina al aire libre. El desayuno buffet internacional incluye platos de cocina china y estadounidense.
El RiverFront Furama está situado a orillas del río Singapur y a 10 minutos en coche del muelle Clarke Quay y de la calle Orchard Road. Se proporciona servicio de traslado gratuito a Clarke Quay y a Orchard Road.
Las habitaciones son elegantes y disponen de TV por cable, tetera/cafetera y servicio de habitaciones las 24 horas. Los baños incluyen artículos de aseo gratuitos, cepillo de dientes y pasta de dientes.
El establecimiento cuenta con un gimnasio bien equipado y servicios de lavandería y de limpieza en seco. El personal habla inglés y chino.
El restaurante indonesio Kintamani sirve auténtica cocina halal de Indonesia, mientras que el The Square@Furama prepara platos internacionales. Además, el salón Waterfall ofrece bebidas y espectáculos en directo. ... 605 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Furama Hotels International Management;
Habitaciones: Courtyard Club Room with WIFI, Deluxe Double or Twin Room, Executive Club Room with WIFI, Executive Suite, Family Room, Habitación Club Executive con conexión Wi-Fi, Habitación Countryard Club con Wi-Fi, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Triple Superior, Suite Executive, Superior Double or Twin Room, Superior Triple Room.






Loading