Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
562
562
562
1116
1188
1231
Nombre del hotel:
estrell:
79
115
115
111
75
Tipo de establecimiento:
330
97
78
45
12
Distrito:
65
48
48
26
26
24
20
19
14
14
14
12
8
8
7
7
7
5
4
3
3
3
Instalaciones del hotel:
434
183
177
152
151
150
137
45
12
3
0


Cerca de Singapur:

Digital Concierge

Hora local: 22 noviembre 2017 04:55
weather condition Tiempo actual en Singapur
Temp: 25 °C (77 °F)
Wind: No hay viento

Singapur Hoteles (562)

Página: 1 / 23 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 562 Hoteles en Singapur.
The Westin Singapore
From 290,00 SGD
12 Marina View, Asia Square Tower 2, Singapore(Singapur), Marina Bay, Singapur
El The Westin Singapore se encuentra en el distrito empresarial del centro de Singapur, y dispone de habitaciones de lujo amplias. Hay piscina exterior de borde infinito en la planta 35 del hotel, con vistas a la zona de Marina Bay y a la costa sur de Singapur.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, artículos de aseo Westin, minibar, TV de pantalla plana por cable y soporte para iPod. Hay habitaciones con vistas al mar.
El hotel alberga el restaurante de cocina oriental e internacional Seasonal Tastes en la planta 32, y hay cervezas artesanales, vino y cócteles en el bar gastronómico Cook & Brew, de la planta 33, especializado en cocina local e internacional. También se puede comer en Daily Treats y en Lobby Lounge. La sala de fitness del hotel está totalmente equipada y es de acceso gratuito para los huéspedes, y el spa Heavenly ofrece masaje y tratamientos corporales.
El The Westin Singapore se halla a 400 metros de Raffles Place, a 1,2 km de Chinatown, a 15 minutos en coche de la isla de Sentosa, a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changi y a 350 metros de Lau Pa Sat, conocido por sus delicias locales. ... 305 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Westin;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive Suite, Grand Premier Room, Habitación Club Westin, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Grand Premier, Habitación Premier, Harbor View Suite, Junior Suite, Premier Room, Suite Executive, Suite Junior, Suite con vistas al puerto, Westin Club Room.


The St. Regis Singapore
From 360,00 SGD
29 Tanglin Road , Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El The St. Regis Singapore ofrece varios servicios de lujo, entre ellos el St. Regis Butler Service (servicio insignia de mayordomo 24 horas), Bentleys exclusivos con chófer y un spa galardonado. Este hotel de 5 estrellas cuenta con una galería principal que alberga algunas de las mejores colecciones de arte de Asia.
Las habitaciones presentan una decoración de estilo europeo y disponen de TV de pantalla plana, reproductor de DVD y sistema de sonido envolvente Bose. Incluyen bolsas de té de la marca TWG y almohadas de pluma. El baño de mármol francés incluye 2 lavabos, bañera independiente, ducha de efecto lluvia y artículos de aseo de la marca Laboratoire Remède.
El The St. Regis Singapore se encuentra al final de Orchard Road, una zona tranquila a sólo 10 minutos a pie del pintoresco jardín botánico. El Museo Nacional de Singapur y el Museo de las Artes de Singapur están a unos 10 minutos en coche. La isla de Sentosa y la zona de ocio nocturno de Clarke Quay se hallan a 15 minutos en coche.
En el spa Remède podrá disfrutar de champán helado y té a su gusto, al tiempo que reciben masajes o un baño de vapor. El establecimiento cuenta con piscina de hidromasaje tropical, gimnasio 24 horas, pistas de tenis cubiertas y centro de negocios abierto las 24 horas.
La brasserie Les Saveurs elabora platos franceses y asiáticos, mientras que LaBrezza sirve platos italianos junto a la piscina. El Yan Ting elabora platos gourmet cantoneses, el The Drawing Room sirve té por la tarde y el Astor Bar prepara cócteles. Se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas. ... 299 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: St. Regis;
Habitaciones: Caroline Astor One-Bedroom Suite, Executive Deluxe King Room, Grand Deluxe King Room, Grand Deluxe Twin Room, Habitación - 1 cama extragrande - Ático , Habitación Deluxe Executive King, Habitación Doble Deluxe Grand con cama extragrande, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Ático - 2 camas, Habitación Lady Astor - 2 camas, Lady Astor Twin Room, Penthouse King Room , Penthouse Twin Room, Specialty Suite, St. Regis One-Bedroom Suite, Suite Specialty, Suite de 1 dormitorio Caroline Astor, Suite de 1 dormitorio St. Regis.


Four Seasons Hotel Singapore
From 327,00 SGD
190 Orchard Boulevard, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El Four Seasons Hotel Singapore, situado en el tranquilo y arbolado bulevar Orchard, es un oasis de calma situado en el centro de esta animada ciudad. El aeropuerto internacional de Changi se halla a 25 minutos en coche. La calle Orchard, ubicada a poca distancia a pie, alberga una gran variedad de tiendas y locales de ocio, además de los jardines botánicos de Singapur, el 1er lugar de interés de Singapur declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Las elegantes habitaciones cuentan con techos altos, TV de pantalla plana, reproductor de DVD, zona de estar con sofá y WiFi gratuita para un número ilimitado de dispositivos. El baño incluye bañera y ducha independientes, bidet y albornoz.
El Four Seasons Hotel Singapore está a un pintoresco trayecto de 10 minutos a pie del jardín botánico y a 15 minutos en coche del distrito financiero de Marina Bay, la isla Sentosa y el parque temático Universal Studios Singapore.
El restaurante One-Ninety, dirigido por Giovanni Speciale, director del departamento de comida, bebida y operaciones culinarias, sirve desayunos, un semibuffet con productos frescos del mercado y una variedad de delicias locales e internacionales. El Jiang-Nan Chun elabora platos de auténtica cocina cantonesa en un ambiente refinado. El bar One-Ninety, dirigido por el barman Joseph Haywood, ofrece una variedad de cócteles artesanales.
En la planta Club, ubicada en el 3er nivel, se ofrecen tratamientos de spa, un gimnasio 24 horas y pistas de tenis cubiertas y exteriores. Además de las instalaciones de fitness, hay una piscina alargada al aire libre y una piscina familiar e infantil en la azotea de la planta 20. ... 255 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Four Seasons Hotels and Resorts;
Habitaciones: Boulevard City View Room King Bed, Boulevard City View Room Two Twin Beds, Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Four Seasons Executive Suite, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Premier Queen, Habitación Premier con cama extragrande, Habitación con 2 camas individuales y vistas al bulevar, Habitación con cama extragrande y vistas al bulevar, One-Bedroom Suite, Premier King Room, Premier Queen Room, Suite Executive Four Seasons , Suite de 1 dormitorio.


Pan Pacific Singapore
From 256,00 SGD
7 Raffles Boulevard, Marina Square, Singapore(Singapur), Marina Bay, Singapur
El Pan Pacific Singapore de 5 estrellas está directamente comunicado con el centro comercial Marina Square y el centro de convenciones Suntec. Se encuentra a las puertas de los distritos centrales financieros y de negocios de Singapur y ofrece una piscina al aire libre, 6 sitios para comer y conexión WiFi gratuita en todo el hotel.
Las habitaciones del Singapore Pan Pacific son amplias y tienen TV vía satélite de pantalla plana, baño de mármol, escritorio y ventanales con vistas panorámicas a la ciudad.
El alojamiento alberga 2 piscinas semicirculares grandes que han sido renovadas recientemente. También se ofrece una piscina infantil, cabañas y tumbonas. El spa galardonado San Gregorio, situado junto a la piscina, ofrece una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, así como terapias curativas. También hay un centro de fitness y 2 pistas de tenis. El establecimiento facilita alquiler de coches y cuenta con un mostrador de información turística.
El Pacific Marketplace es una tienda gourmet y cafetería que ofrece café, cruasanes y repostería, además de una amplia selección de pasteles, chocolates, bocadillos y ensaladas. También hay otros sitios para comer, como el restaurante japonés Keyaki, el cantonés Hai Tien Lo y el indio Rang Mahal. El Atrio sirve bebidas y aperitivos, mientras que el nuevo bar que está junto a la piscina ofrece una amplia variedad de bebidas frías, aperitivos del Pacífico y platos principales.
El Pan Pacific Singapore se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de MRT de Promenade. El aeropuerto internacional de Changi queda a 20 minutos en coche. ... 790 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Pan Pacific Hotels & Resorts;
Habitaciones: City Suite King Room, Deluxe Double or Twin Room with Balcony, Deluxe King or Twin Room, Estudio Pacific Harbour , Estudio Puerto, Habitación Club Pacific con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 1 cama extragrande o 2 individuales , Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas, Habitación Doble Panorámica - 1 cama extragrande o 2 individuales, Habitación Pacific Harbour, Habitación asignada a la llegada , Harbour Studio, Pacific Club King Room, Pacific Harbour Room, Pacific Harbour Studio , Pacific Skyline Suite, Panoramic King or Twin Room, Room Selected at Check In, Suite City - 1 cama extragrande, Suite Pacific Skyline.


Photo coming soon

From 370,00 SGD
5 Fraser Street, Singapore(Singapur), Singapur
(Sorry, only English information available.)

... 338 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Andaz;


Grand Park City Hall
From 212,00 SGD
10 Coleman Street, Singapore(Singapur), City Hall, Singapur
El Grand Park City Hall, situado a 5 minutos a pie de la estación de MRT de City Hall y del centro comercial Raffles City, ofrece 4 sitios para comer y habitaciones con conexión gratuita a internet por cable. El establecimiento acepta UnionPay como forma de pago.
El Grand Park Hotel está situado junto al centro comercial Peninsula Plaza, a 20 minutos a pie del Museo Nacional y del Museo de las Civilizaciones Asiáticas y a solo 5 minutos a pie de la Galería Nacional de Singapur.
Las habitaciones del Grand Park City Hall disponen de vistas al parque Fort Canning o al muelle Clarke, TV de pantalla plana con canales internacionales y chinos, set de té/café, minibar y baño privado con artículos de aseo gratuitos y kits dentales.
También hay un centro de fitness. Además, hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. El personal habla inglés y chino.
El restaurante Indulge At Park propone comida europea y local. ... 185 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Park Hotel Group;
Habitaciones: Habitación Deluxe New, Habitación Deluxe New Club, New Club Deluxe Room, New Deluxe Room.


Shangri-La's Rasa Sentosa Resort & Spa
From 295,00 SGD
101 Siloso Road, Singapore(Singapur), Isla Sentosa, Singapur
El Shangri-La's Rasa Sentosa Resort & Spa es un establecimiento para no fumadores ubicado junto a la playa de Siloso y ofrece vistas panorámicas al mar de China Meridional. El establecimiento cuenta con piscina exterior, WiFi gratuita, spa y centro de fitness. Asimismo, proporciona servicio de traslado gratuito, de ida y vuelta, al centro comercial VivoCity.
El Shangri-La's Rasa Sentosa Resort & Spa se encuentra a 20 minutos en coche de las tiendas de Orchard Road. El monorraíl de Sentosa comunica directamente con el centro comercial VivoCity, uno de los más grandes de Singapur.
Las habitaciones incluyen balcón privado con vistas a la colina, al mar o a los jardines paisajistas.
Además, el establecimiento alberga toboganes de agua y zona de juegos infantil con agua. Se alquila material para practicar deportes acuáticos.
El The Toots Club del establecimiento ofrece servicio de cuidado de niños de entre 5 y 12 años de edad en un entorno totalmente supervisado por el personal. Este servicio está disponible por un suplemento. El Mini Toots Club es gratuito para los niños menores de 5 años y bajo la supervisión de uno de sus padres o un tutor.
Los huéspedes también pueden disfrutar de buffet durante todo el día, fideos chinos y guisos internacionales. El restaurante Trapizza sirve un menú italiano delicioso. ... 454 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; cadena hotelera: Shangri-La Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double Room with Sea View, Deluxe Garden View Double Room, Deluxe Garden View Twin Room, Deluxe Pool View Double Room , Deluxe Pool View Twin Room, Deluxe Twin Room with Sea View, Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina , Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina - 2 camas, Habitación Doble Deluxe con vistas al jardín, Habitación Doble Deluxe con vistas al jardín - 2 camas, Habitación Doble Deluxe con vistas al mar, Habitación Doble Deluxe con vistas la mar - 2 camas, Habitación Doble Panorámica con vistas al mar, Habitación Doble Panorámica con vistas al mar - 2 camas, Habitación Doble Superior con vistas a la colina , Habitación Doble Superior con vistas a la colina - 2 camas, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe con vistas al mar y y privilegios especiales, Oferta Especial - Habitación Doble Superior con vistas a la colina y privilegios adicionales, Oferta especial - Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina y ventajas adicionales, Oferta especial - Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina y ventajas adicionales - 2 camas, Oferta especial - Habitación Doble Deluxe con vistas al jardín y ventajas adicionales, Oferta especial - Habitación Doble Deluxe con vistas al jardín y ventajas adicionales - 2 camas, Oferta especial - Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 2 camas individuales y ventajas adicionales, Oferta especial con ventajas adicionales - Habitación Doble Panorámica con vistas al mar, Oferta especial con ventajas adicionales - Habitación Doble Superior con vistas a la colina - 2 camas, Oferta especial con ventajas adicionales - Habitación Doble panorámica con vistas al mar - 2 camas, Panoramic Double Room with Sea View, Panoramic Twin Room with Sea View, Special Offer - Deluxe Double Room with Sea View and and Extra Benefits, Special Offer - Deluxe Garden View Double Room and Extra Benefits, Special Offer - Deluxe Garden View Twin Room and Extra Benefits, Special Offer - Deluxe Pool View Double Room and Extra Benefits, Special Offer - Deluxe Pool View Twin Room and Extra Benefits, Special Offer - Deluxe Twin Room with Sea View and Extra Benefits, Special Offer - Panoramic Double Room with Sea View and Extra Benefits, Special Offer - Panoramic Twin Room with Sea View and Extra Benefits, Special Offer - Suite and Extra Benefits, Special Offer - Superior Double Room with Hill View and Extra Benefits, Special Offer - Superior Twin Room with Hill View and Extra Benefits, Suite, Superior Double Room with Hill View, Superior Twin Room with Hill View.


The Fullerton Hotel Singapore
From 278,00 SGD
1 Fullerton Square, Singapore(Singapur), Marina Bay, Singapur
The Fullerton Hotel Singapore está situado en el distrito central de negocios, a 5 minutos en coche de Clarke Quay y Boat Quay. Cuenta con un spa, una piscina de borde infinito y un centro de fitness abierto las 24 horas.
The Fullerton Hotel Singapore se encuentra a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changi. La estación de metro de Raffles Place está a 5 minutos a pie del hotel.
Las habitaciones del Fullerton están equipadas con TV de pantalla plana y con conexión a internet por cable o WiFi gratuita. Todas disponen de minibar y de tetera/cafetera.
The Fullerton Spa ofrece tratamientos de spa. En el establecimiento hay un centro de negocios 24 horas. El Hotel Fullerton también cuenta con varias boutiques de lujo.
El restaurante The Lighthouse sirve cocina italiana con vistas a los rascacielos de Singapur y a Marina Bay. El restaurante The Town propone platos internacionales y un buffet de marisco. En el Post Bar se sirven cócteles y martinis. ... 400 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Collyer Suite, Courtyard Double or Twin Room, Habitación Doble Heritage - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier Quay - 1 o 2 camas, Habitación Doble Quay - 1 o 2 camas, Habitación Doble Straits Club Courtyard, Habitación Doble Straits Club Quay - 1 o 2 camas, Habitación Doble Straits Heritage Club - 1 o 2 camas, Habitación Misterio, Heritage Double or Twin Room, Loft Suite, Mystery Room, Palladian Suite, Premier Quay Double or Twin Room, Quay Double or Twin Room, Straits Club Courtyard Double Room, Straits Club Quay Double or Twin Room, Straits Heritage Club Double or Twin Room, Suite Collyer, Suite Loft, Suite Palladian.


Regent Singapore - A Four Seasons Hotel
From 232,00 SGD
1 Cuscaden Road, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El Regent Singapore - A Four Seasons Hotel, situado a pocos pasos de la zona comercial de Orchard Road, ofrece un local de restauración galardonado y un gimnasio. Dispone de sauna, bañeras de hidromasaje y una sala de vapor. Proporciona relajantes tratamientos corporales. Se aceptan pagos mediante Union Pay.
El Regent Singapore - A Four Seasons Hotel está a 1,3 km del jardín botánico de Singapur y a 4,6 km del Museo Nacional de Singapur. La noria Singapore Flyer se halla a 10 minutos en coche, mientras que el parque temático Universal Studios Singapore se encuentra a 15 minutos en taxi.
Las habitaciones del Regent Singapore presentan una mezcla de diseños asiáticos y occidentales. Incluyen baño con artículos de aseo de L'Occitane, kit dental y zapatillas, minibar, tetera/cafetera y TV por cable con canales internacionales y chinos.
Se ofrecen tratamientos de masaje en la habitación. El establecimiento también dispone de un centro de internet y un mostrador de información turística. Se proporciona servicio de lavandería.
El establecimiento alberga 7 locales de restauración, entre ellos el Basilico, que sirve cocina italiana, y el Summer Palace, un restaurante galardonado. También hay cocina japonesa, barbacoa coreana, un bar Manhattan y meriendas inglesas. En el Regent está el Dolcetto by Basilico, una pastelería italiana gourmet. ... 541 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Four Seasons Hotels and Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Triple Room, Family Room, Four Seasons Executive Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier Club Regent - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Triple Deluxe, Oferta de cambio a una categoría superior - De Habitación Premier a Habitación Premier Club Regent , Premier Double or Twin Room, Regent Club Executive Suite, Regent Club Premier Double or Twin Room, Suite Executive Four Seasons , Suite Regent Club Executive, Upgrade Offer - Premier to Regent Club Premier Room .


Orchard Parksuites by Far East Hospitality
From 241,00 SGD
11 Orchard Turn, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El Orchard Parksuites está situado en el centro de la ciudad, en la famosa Orchard Road, junto a Wisma Atria y el centro comercial ION Orchard. Cuenta con una piscina al aire libre y apartamentos totalmente amueblados con WiFi gratuita.
El Orchard Parksuites está a 2 minutos a pie de la estación de MRT de Orchard y a menos de 10 minutos en coche de Chinatown, los locales de ocio nocturno de Clarke Quay y el distrito central de negocios de Singapur.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, zona de salón y zona de cocina totalmente equipada con microondas. También incluyen TV por cable/vía satélite, caja fuerte y utensilios de planchado.
Los huéspedes pueden disfrutar de las pistas de tenis, el gimnasio y las piscinas de hidromasaje. El hotel alberga además un centro de negocios, facilita servicio de lavandería y ofrece servicio de guardería bajo petición y por un suplemento (sujeto a disponibilidad).
El establecimiento cuenta con una zona de barbacoa, ideal para comer al aire libre. Hay muchos bares y restaurantes a 5 minutos a pie del hotel. ... 223 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Far East Hospitality;
Habitaciones: Apartamento Familiar Executive de 2 dormitorios, Habitación asignada a la llegada , Loft de 1 dormitorio, One-Bedroom Loft, Room Selected at Check In, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Executive Family Apartment, Two-Bedroom Suite.


Shangri-La Hotel Singapore
From 342,00 SGD
22 Orange Grove Road, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
(Sorry, only English information available.)

Set amid 15 acres of exotic gardens, Shangri-La Singapore offers a hideaway, a 7-minute walk from bustling Orchard Road. This luxurious hotel boasts pampering body treatments at CHI, The Spa and a fitness centre. Free WiFi is available in rooms.
Shangri-La Hotel Singapore is a 10-minute drive from Singapore Botanic Gardens. It is within a 20-minute ride from Marina Bay Sands Singapore and Singapore Flyer.
Shangri-La’s rooms are located in 3 distinctive wings, each offering its unique atmospheres. Rooms are wired with free internet access and cable TV channels. Minibars, tea/coffee makers and ironing facilities are provided.
Guests can take a leisurely swim in the outdoor pool surrounded by lush gardens or work out with a game of tennis. A florist, hair/beauty salon and gift shop provides added conveniences for guests. Free private parking is offered.
Exquisite Cantonese cuisine is featured in Shang Palace. International food and Japanese fare is served at The Line and NAMI Restaurant and Bar respectively. Waterfall Ristorante Italiano offers authentic Southern Italian cuisine, while drinks can be enjoyed at The Lobby Lounge by Shang-ri La and The Rose Veranda. Artisanal pastries can be enjoyed at ShopHouse by Shangri-La. ... 747 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Shangri-La Hotels & Resorts;
Habitaciones: , Bonus Choice - Garden Wing Deluxe Double or Twin Room with City View with extra benefits, Bonus Choice - Garden Wing Deluxe Double or Twin Room with Pool View with extra benefits, Bonus Choice - Horizon Club Deluxe Double or Twin Room with extra benefits, Bonus Choice - Tower Wing Deluxe Double or Twin Room with extra benefits, Bonus Choice - Valley Wing Deluxe Double or Twin Room with extra benefits, Breakfast on Us Reopening offer - Tower Wing Deluxe Double or Twin Room, Fin de semana - Habitación Doble ala del jardín con vistas a la piscina - 1 o 2 camas, Garden Wing Deluxe Double or Twin Room with City View, Garden Wing Deluxe Double or Twin Room with Pool View, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas en el ala torre , Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas en el ala valle , Habitación Doble Deluxe Horizon Club - 1 o 2 camas , Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad en el ala jardín - 1 o 2 camas , Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina - 1 o 2 camas en el ala jardín , Horizon Club Deluxe Double or Twin Room, Tower Wing Deluxe Double or Twin Room, Vacaciones de fin de semana - Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas - Ala jardín, Valley Wing Deluxe Double or Twin Room, Weekend Staycation - Garden Wing Deluxe Double or Twin Room with City View, Weekend Staycation - Garden Wing Deluxe Double or Twin Room with Pool View.


Swissotel The Stamford
From 217,00 SGD
2 Stamford Road, Singapore(Singapur), City Hall, Singapur
El Swissôtel The Stamford es uno de los hoteles más altos del sudeste de Asia y se encuentra sobre la estación de MRT de City Hall. Alberga spa, 2 piscinas y 15 sitios para comer, entre ellos un bar en la azotea.
Todas las habitaciones cuentan con TV por cable de pantalla plana con canales chinos locales y tetera/cafetera. Algunas incluyen reproductor de DVD, soporte para iPod y sistema de entretenimiento BOSE.
El Swissôtel The Stamford se encuentra a 10 minutos en tren del distrito comercial de Orchard Road, a 15 minutos en tren del Singapore Flyer y a unos 20 minutos a pie de los locales de ocio nocturno de Boat Quay y Clarke Quay.
Este hotel forma parte del complejo Raffles City, que alberga un centro de convenciones y un centro comercial, así como un centro de fitness bien equipado y 6 pistas de tenis. También se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de cambio de divisa, periódicos chinos electrónicos y servicio de conserjería. El personal habla inglés, malayo y mandarín.
Asimismo, el Swissôtel The Stamford dispone de 10 restaurantes que preparan una gran variedad de platos, entre ellos recetas cantonesas, japonesas y nyonyas. El Equinox, situado en la planta 70, goza de vistas panorámicas de 360 grados a Singapur y elabora especialidades asiáticas y occidentales, mientras que el Jaan propone platos de la gastronomía francesa. También hay 3 bares, entre ellos el City Space, que permite disfrutar de puros y vinos selectos en un ambiente relajado y confortable. ... 1261 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Swissôtel Hotels & Resorts;
Habitaciones: Classic Double or Twin Room, Classic Double or Twin Room with Harbour View, Crest Suite, Grand Double Room, Grand Room Triple, Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas, Habitación Doble Clásica con vistas al puerto - 1 o 2 camas, Habitación Doble Grande, Habitación Swiss Advantage, Habitación Triple Grand, Suite Crest, Swiss Advantage Room, Swiss Executive - Habitación Doble, Swiss Executive Double Room.


Swissotel Merchant Court Singapore
From 161,00 SGD
20 Merchant Road, Singapore(Singapur), Muelle Clarke, Singapur
El Swissotel Merchant Court ofrece habitaciones contemporáneas y está situado a 5 minutos a pie de los locales de ocio nocturno y la estación MRT de Clark Quay. Ofrece vistas al río Singapur, piscina panorámica, centro de fitness 24 horas y sitios para comer que han sido galardonados.
El Swissotel Merchant Court Singapore se encuentra a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changi y a 10 minutos en coche de Orchard Road y del distrito financiero central.
Las habitaciones del Merchant Court Swissotel presentan muebles modernos, ventanas muy grandes con vistas despejadas a la piscina, al río o al perfil urbano y suelo de moqueta. Además, disponen de set de té/café gratuito y baño de mármol con zapatillas. Los huéspedes también pueden solicitar pasta y cepillo de dientes gratuitamente. Todas las habitaciones ofrecen un smartphone de uso gratuito.
El establecimiento cuenta con recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa y prensa diaria. El personal habla inglés, malayo y chino mandarín. Hay piscina exterior equipada con bañera de hidromasaje y tobogán, así como centro de fitness de 2 plantas y el centro de spa Purovel Spa and Sport, que ofrece servicio de masaje.
El restaurante Ellenborough Market prepara un buffet diario que incluye platos internacionales y deliciosas especialidades locales. El Blue Potato sirve diversos platos occidentales junto a la piscina. Las bebidas están disponibles en el bar Crossroads. ... 476 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Swissôtel Hotels & Resorts;
Habitaciones: Estudio Selecto Suizo, Executive Suite, Habitación Doble Premier, Habitación Doble Premier - 2 camas, Habitación Doble Premier con balcón, Habitación Doble Swiss Executive - 2 camas, Habitación Executive Swiss - 1 cama extragrande, Habitación Premier con cama extragrande, Habitación Premier con cama extragrande y balcón, Habitación Swiss Advantage - 2 camas, Habitación Swiss Advantage con cama extragrande , Habitación asignada a la llegada , Premier Double Room, Premier Double Room with Balcony, Premier King Room, Premier King with Balcony, Premier Twin Room, Room Selected at Check In, Suite Executive, Swiss Advantage King Room , Swiss Advantage Twin Room, Swiss Executive King Room, Swiss Executive Twin Room, Swiss Select Studio.


Parkroyal on Pickering
From 240,00 SGD
3 Upper Pickering Street, Singapore(Singapur), Singapur
El Parkroyal on Pickering estás situado junto a la estación de metro de Chinatown MRT y cuenta con una planta dedicada al bienestar con piscina al aire libre, gimnasio y un jardín a 300 metros sobre el nivel de la calle. También se proporciona conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad o al jardín y cuentan con aire acondicionado, caja fuerte, TV de pantalla plana por cable, minibar y baño con secador de pelo, albornoz y artículos de aseo gratuitos.
El Parkroyal on Pickering dispone de recepción 24 horas con consigna de equipaje y servicios de lavandería y de guardería. También dispone de mostrador de información turística, centro de negocios, instalaciones para reuniones y salas para banquetes. Además, ofrece solárium y servicio de masajes en el spa.
El restaurante LIME sirve una exquisita combinación de cocina internacional y del sudeste asiático en un ambiente moderno y acogedor. Los huéspedes de las habitaciones club podrán acceder al club lounge Orchid de la azotea, que ofrece vistas panorámicas de 360 ​​grados al horizonte de la ciudad.
El hotel está situado frente al parque Hong Lim y a pocos minutos a pie de la animada Chinatown, Raffles Place y Clarke Quay, la famosa zona de ocio nocturno de Singapur. El famoso distrito comercial de Orchard Road se encuentra a 15 minutos en coche. El hotel también está a unos 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Changi. ... 367 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Parkroyal Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Orchid Club - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Orchid Deluxe - 1 cama extragrande, Habitación asignada a la llegada , Junior Suite, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe (desayuno incluido), Oferta Especial - Habitación Doble Premier (desayuno incluido), Oferta Especial - Habitación Doble Superior (desayuno incluido) - 1 o 2 camas, Orchid Club Double or Twin Room, Orchid Deluxe King Room, Premier Double Room, Room Selected at Check In, Special Offer - Deluxe Double Room (Breakfast Included), Special Offer - Premier Double Room (Breakfast Included), Special Offer - Superior Double or Twin Room (Breakfast Included), Suite Executive, Suite Junior, Superior Double or Twin Room.


Carlton Hotel Singapore
From 185,00 SGD
76 Bras Basah Road, Singapore(Singapur), City Hall, Singapur
El Carlton Hotel es un establecimiento lujoso con gimnasio. Ofrece WiFi gratis en el vestíbulo y los restaurantes. El aparcamiento es gratuito.
Las habitaciones son elegantes y lujosas y están distribuidas en 3 alas. Tienen diferentes vistas a la ciudad. Todas disponen de TV por cable, minibar, utensilios de planchado, set de té/café y baño con bañera. El establecimiento proporciona un práctico teléfono inteligente personalizado con conexión a internet móvil ilimitada y llamadas locales/internacionales a algunos países.
El Carlton Hotel Singapore tiene una ubicación céntrica en la calle Bras Basah, a 5 minutos a pie de la estación MRT de City Hall y del centro comercial Raffles City. El aeropuerto internacional de Changi se halla a 20 minutos en coche.
El spa proporciona masajes relajantes y tratamientos faciales. El establecimiento alberga un centro de negocios, donde los huéspedes podrán comprobar sus e-mails, y una recepción abierta las 24 horas, donde hay periódicos. Además, ofrece servicios de lavandería y de limpieza en seco. Los teléfonos inteligentes incluyen guías de la ciudad y mapas interactivos.
El Café Mosaic sirve un delicioso buffet de cocina internacional y el galardonado restaurante Wah Lok, exquisitos platos cantoneses. El bar Gravity prepara bebidas y ofrece música en directo por las noches, mientras que la cafetería pastelería Tuxedo propone una excelente variedad de bollería y pasteles recién hechos, así como café italiano tirado a mano. ... 940 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Worldhotels;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room with free Wifi, Executive Double or Twin Room with Free Wifi, Habitación Doble Deluxe con conexión Wi-Fi gratuita - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier con conexión Wi-Fi gratuita , Habitación Doble Premier con conexión Wi-Fi gratuita y acceso al club lounge , Habitación Executive con conexión Wi-Fi gratuita - 1 o 2 camas, Habitación Misterio, Mystery Room, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe con conexión Wi-Fi gratuita - 1 o 2 camas, Oferta especial - Habitación Doble Executive con conexión WiFi gratuita - 1 o 2 camas, Premier Double Room with Club Lounge Access and Free Wifi , Premier Double Room with Free Wifi , Special Offer - Deluxe Double or Twin Room with Free WiFi, Special Offer - Executive Double or Twin Room with Free Wifi.


7500B Beach Road, Singapore(Singapur), Singapur
El lujoso Pan Pacific Serviced Suites Beach Road está situado justo enfrente de la calle Arab Street y ofrece apartamentos bien decorados, con conexión Wi-Fi gratuita y cocina totalmente equipada. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, zona de lectura con biblioteca y gimnasio. Hay asistentes personales disponibles las 24 horas que garantizan una estancia cómoda, ya sea de negocios o placer.
Los apartamentos son amplios e incluyen aire acondicionado y 2 TV de pantalla plana, una de 46 pulgadas en la sala de estar y otra de 40 pulgadas en la habitación independiente. La cocina está equipada con fogones, arrocera y lavadora. El baño incluye bañera o ducha.
El Pan Pacific Serviced Suites Beach Road se encuentra a 15 minutos a pie de Suntec City, de la estación de MRT Nicoll Highway y la estación de MRT Bugis. La frecuentada zona comercial de Orchard Road está a 10 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Changi está a 20 minutos en coche.
El establecimiento puede organizar servicios de lavandería, planchado y entrega de comestibles. Además, hay consigna de equipaje en la recepción abierta las 24 horas. ... 180 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Pan Pacific Hotels & Resorts;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Executive de 1 dormitorio, Apartamento Premium de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Deluxe One-Bedroom Apartment, Executive One-Bedroom Apartment, Habitación asignada a la llegada , Oferta especial - Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Premium One-Bedroom Apartment with City View, Room Selected at Check In, Special Offer - Deluxe One-Bedroom Apartment.


Royal Plaza on Scotts
From 194,00 SGD
25 Scotts Road, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El Royal Plaza on Scotts se encuentra a unos 5 minutos a pie de la famosa calle Orchard y ofrece un restaurante buffet galardonado y habitaciones para no fumadores con conexión gratuita a internet para varios dispositivos. También alberga una piscina en la azotea, un centro de fitness abierto las 24 horas y un salón con conexión a internet. Se aceptan pagos con Union Pay.
El Royal Plaza on Scotts está a 3 minutos a pie de la estación de MRT Orchard y a 10 minutos a pie de varios centros comerciales, como el ION Orchard, el Takashimaya y el Paragon.
El hotel es estrictamente para no fumadores. Las habitaciones son modernas y están equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha de efecto lluvia y secador de pelo, TV de pantalla plana y cafetera Nespresso. También se ofrece servicio de habitaciones y llamadas locales gratuitas, así como sets de higiene bucal y artículos de aseo gratuitos.
El restaurante Carousel del Royal Plaza on Scotts sirve un buffet con platos mediterráneos y asiáticos con certificación halal. ... 511 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: , Deluxe Corner Room, Deluxe Double or Twin Room, Executive Suite, Habitación Deluxe esquinera, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Esquinera Premier, Habitación Misterio, Mystery Room, Premier Corner Room, Premier Double Room, Royal Club Premiere Room, Suite Executive, Superior Double or Twin Room.


Le Méridien Singapore, Sentosa
From 199,00 SGD
23 Beach View, Sentosa, Singapore(Singapur), Isla Sentosa, Singapur
Le Méridien Singapore, Sentosa se encuentra rodeado de jardines privados y ofrece alojamiento en un edificio colonial restaurado en el corazón de la isla de Sentosa, frente a la estación de monorraíl de Imbiah. El ala Heritage del edificio data de 1940 y ha sido totalmente restaurada por la firma de arquitectos DP Architects. Este hotel para no fumadores dispone de piscina infinita al aire libre, centro de fitness totalmente equipado, bar, restaurante y WiFi gratis en todas las instalaciones.
Le Méridien Singapore, Sentosa se encuentra a 10 minutos a pie del Universal Studios Singapur y del Resorts World Casino, a 20 minutos en coche de la conocida Orchard Road y a 35 minutos también en coche del aeropuerto internacional de Changi.
Las habitaciones son amplias y presentan un diseño de la firma japonesa Super Potato con interiores modernos en tonos cálidos y materiales naturales. Además, cuentan con aire acondicionado y baño de granito con bañera profunda y ducha independiente.
La recepción 24 horas ofrece cambio de divisa, consigna de equipaje, conserje y servicio de lavandería.
El restaurante del hotel sirve platos de cocina local e internacional durante todo el día. También dispone de terraza con zona de estar al aire libre. ... 191 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Le Meridien Hotels & Resorts;
Habitaciones: Classic Double Room, Classic Twin Room, Executive Suite, Habitación Doble Clásica, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Heritage Merlion, Habitación Heritage Premium, Heritage Merlion Room, Heritage Premium Room, Heritage Suite, Onsen Suite King, Onsen Suite Twin, Suite Executive, Suite Heritage, Suite Onsen con cama extragrande.


The Club Residences by Capella Singapore
From 612,00 SGD
1 The Knolls, Sentosa Island, Singapore(Singapur), Isla Sentosa, Singapur
El establecimiento lujoso The Club at Capella Singapore ofrece suites y apartamentos amplios con instalaciones independientes y conexión WiFi gratuita. El establecimiento fue diseñado por Jaya Ibrahim, un diseñador de interiores de renombre mundial, y ofrece 2 restaurantes y un bar.
El establecimiento The Club at Capella Singapore se encuentra a 400 metros del parque de atracciones Universal Studios Singapore @ Resorts World Sentosa, a 2 km del VIVOCity (el mayor centro comercial de Singapur), a 3,9 km de la presa Marina Barrage y a 21 km del aeropuerto de Changi.
Todas las suites y apartamentos disponen de balcón con vistas al jardín, zona de salón comedor amplia, sala de estudio privada, cocina con fogones, horno, nevera y microondas, TV de pantalla plana por cable, lavadora y secadora de ropa.
El alojamiento ofrece un servicio de traslado en autobús gratuito al Resorts World Sentosa, a la estación MRT de Harbourfront y al distrito empresarial del centro. El establecimiento dispone de pista de tenis, centro de fitness, piscina al aire libre, bicicletas de uso gratuito, salón compartido, sala de juegos, parque infantil y aparcamiento privado gratuito. ... 68 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Executive Three-Bedroom Suite, One-Bedroom Suite, Penthouse Suite, Suite Executive de 3 dormitorios, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Suite Ático, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.


Pan Pacific Orchard
From 208,00 SGD
10 Claymore Road, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El Pan Pacific Orchard es un alojamiento elegante, goza de una ubicación céntrica en la zona comercial de Orchard Road y ofrece piscina al aire libre. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento gratuito para todos los huéspedes.
Las 206 habitaciones son modernas y están decoradas con tonos neutros elegantes. Cuentan con TV de pantalla plana con canales internacionales y chinos, caja fuerte y minibar bien surtido. También se proporciona set de té/café y agua mineral gratuita en todas las habitaciones. El baño tiene bañera, zapatillas, artículos de aseo gratuitos y albornoces. Este establecimiento proporciona teléfono móvil gratuito con conexión ilimitada a internet y llamadas internacionales a 15 países.
Las estaciones MRT Orchard y Somerset están a 5 minutos a pie. El Pan Pacific Orchard está a 10 minutos a pie del emblemático centro comercial ION Orchard, a 10 minutos en coche del distrito financiero central y a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changi. Los hospitales Paragon Medical y Mount Elizabeth se encuentran a pocos pasos.
El 10 at Claymore es un asador bistró moderno y galardonado y sirve comida local e internacional. El Montreux Jazz Café cuenta con música en directo. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El hotel dispone de centro de fitness abierto las 24 horas, sala de vapor, sauna, salas de reuniones y recepción las 24 horas. ... 206 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Pan Pacific Hotels & Resorts;
Habitaciones: Adjoining Premium Double or Twin, Alojamiento Doble Premium Contigua - 1 o 2 camas, Deluxe Queen Room, Deluxe Room, Estudio Pacific (3 adultos), Executive Double or Twin Room, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe con cama grande, Habitación Doble Club Pacífico - 1 o 2 camas , Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas, Habitación Estudio, Habitación asignada a la llegada , Pacific Club Double or Twin Room, Pacific Studio, Pacific Studio (3 Adults), Premium Double or Twin Room, Room Selected at Check In, Studio Pacific, Studio Room.


Mandarin Orchard Singapore
From 278,00 SGD
333 Orchard Road, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El Mandarin Orchard se encuentra en la céntrica Orchard Road, a solo 5 minutos a pie de las estaciones de tren de Orchard y Somerset. Está situado a poca distancia a pie del Paragon Medical y del hospital Mount Elizabeth y ofrece un oasis de lujo con restaurantes galardonados, vistas a la ciudad y una piscina al aire libre con terraza. Las habitaciones cuentan con WiFi gratuita.
El hotel goza de una buena ubicación, cerca de numerosas tiendas y opciones de ocio. El Mandarin Orchard Singapore está situado frente al centro comercial Takashimaya, a unos 10 minutos en coche de la noria Singapore Flyer y a 20 minutos en coche del parque temático Universal Studios Singapore.
Las modernas habitaciones del Mandarin Orchard presentan una decoración de inspiración oriental en tonos suaves y disponen de TV por cable con canales locales e internacionales en inglés y chino, teléfono inteligente con acceso gratuito a datos 4G ilimitados y llamadas locales e internacionales, hervidor, minibar, radio, caja fuerte, albornoces y zapatillas. El baño proporciona artículos de aseo gratuitos, como un cepillo de dientes y pasta de dientes.
Las instalaciones incluyen una pista de tenis y un centro de fitness. El hotel está comunicado directamente con el Mandarin Gallery, un centro comercial de 4 plantas. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas y el personal del hotel habla varios idiomas, incluyendo inglés y chino.
El restaurante Chatterbox sirve especialidades locales y prepara el exclusivo y galardonado arroz con pollo del Mandarin. El restaurante Triple Three propone un buffet de cocina internacional, mientras que el Bar on 5 ofrece una amplia variedad de bebidas y cócteles. ... 1077 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Meritus;
Habitaciones: Connecting Room, Deluxe Double or Twin Room, Family Room, Habitación Comunicada, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe Superior - 1 o 2 camas , Habitación Doble Meritus Club - Desayuno incluido - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Premier Meritus Club - Desayuno incluido, Meritus Club Double or Twin Room - Breakfast included, Meritus Club Premier Room - Breakfast included, Premier Double or Twin Room, Regency Suite, Suite Regency, Superior Deluxe Double or Twin Room .


Sofitel Singapore City Centre
From 296,00 SGD
9 Wallich Street, Singapore(Singapur), Tanjong Pagar, Singapur
(Sorry, only English information available.)

Located 300 metres from Singapore City Gallery, right in the heart of the city, Sofitel Singapore City Centre offers sophisticated accommodation with views of the surrounding city streets. Refresh yourself at the property's outdoor pool, or sweat it out at the gym. Guests can also choose to enjoy an array of delicacies at the in-house restaurant.
The carpeted rooms feature elegant interiors in neutral colours, accentuating space. Each room comes with a flat-screen TV with cable channels, wardrobe space and a work desk. Entertain yourself with help from the iPod dock or radio. Facilities in-room include ironing facilities, safety deposit box and a minibar. The room also includes a coffee machine and a kettle for your convenience. En suite bathrooms come with a bathtub or shower facility with heated water. A hairdryer, toiletries, slippers and a bathrobe are included.
Bilingual staff at the front desk can assist you with concierge services, luggage storage and other enquiries, 24 hours a day.
Sri Mariamman Temple is 700 metres from Sofitel Singapore City Centre, while Chinatown Heritage Centre is 700 metres from the property. Changi Airport is 18 km away. ... 262 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Sofitel;
Habitaciones: Luxury King Bed Room, Luxury King Bed Room With Premium Services, Luxury King Bed Room with Club Access, Luxury King Room with Premium Services, Luxury Twin Bed Room, Luxury Twin Bed Room with Club Access, Luxury Twin Room with Premium Services, Prestige Suite, Suite Prestige.


Sofitel Singapore Sentosa Resort & Spa
From 328,00 SGD
2 Bukit Manis Road, Sentosa, Singapore(Singapur), Isla Sentosa, Singapur
El Sofitel Singapore Resort & Spa está rodeado de vegetación exuberante y ofrece alojamientos lujosos de estilo resort con vistas panorámicas a la puesta de sol de la emblemática playa de Tanjong, en la isla de Sentosa.
El establecimiento cuenta con varios tipos de alojamiento, como habitaciones, suites y villas. Las habitaciones presentan un diseño elegante inspirado en los Jardines de Luxemburgo de París, con acabados en parquet con alfombras en tonos azul cerúleo y orquídea. Todos los alojamientos están equipados con TV LED inteligente y WiFi de alta velocidad.
Las habitaciones y suites de lujo incluyen artículos de aseo de Lanvin, mientras que las villas cuentan con productos exclusivos de Hermès y acceso a las instalaciones del jardín al aire libre del So SPA. Estas villas, de decoración exquisita, también están dotadas de piscina al aire libre.
El Sofitel Singapore Resort & Spa alberga 4 restaurantes (el Kwee Zen, LeBar, el The Garden y el iLido at The Cliff) y propone repostería deliciosa, platos occidentales y asiáticos exquisitos y una carta de vino inigualable. El So SPA ofrece masajes de rejuvenecimiento que combinan las antiguas tradiciones de masaje con la última cosmética francesa. La Villa des Enfants ofrece una multitud de instalaciones y servicios para los huéspedes más jóvenes. Las actividades disponibles incluyen deportes, baile, narración y varias clases los fines de semana.
Los huéspedes en estancia de negocios pueden utilizar el centro de negocios de última generación, con el mar de la China Meridional como telón de fondo, y equipado con las últimas tecnologías e instalaciones. ... 215 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; cadena hotelera: Sofitel;
Habitaciones: Executive Family Room (2 Adults), Executive Family Room (3 Adults) , Executive Family Room (4 Adults), Habitación Familiar Executive (2 adultos), Habitación Familiar Executive (4 adultos), Habitación de lujo con 2 camas individuales , Habitación de lujo con cama extragrande , Habitación de lujo con jardín y 2 camas individuales , Habitación de lujo con jardín y cama extragrande , JUNIOR SUITE, 1 King Size Bed, LUXURY GARDEN ROOM, 1 King Size Bed , LUXURY GARDEN ROOM, 2 Single Size Beds , LUXURY ROOM, 1 King Size Bed, LUXURY ROOM, 2 Single Size Beds , PRESTIGE FAMILY SUITE, 1 King Size Bed and Sofa Bed, PRESTIGE SUITE, 1 King Size Bed , Suite Familiar Prestige con cama extragrande y sofá cama , Suite Junior con cama extragrande , Suite Prestige con cama extragrande , VILLA DU JARDIN con 2 dormitorios y piscina privada , VILLA DU JARDIN, 2 Bedrooms, Private Pool .


Carlton City Hotel Singapore
From 190,00 SGD
1 Gopeng Street, Singapore(Singapur), Chinatown, Singapur
El Carlton City Hotel Singapore está situado en el distrito histórico de Tanjong Pagar, a pocos minutos en coche de las coloridas zonas de Chinatown y Raffles Place. El hotel alberga un centro de fitness moderno, una terraza y una piscina al aire libre.
El hotel está a 2 minutos a pie de la estación de MRT de Tanjong Pagar y a 1 km de la zona de Marina Bay. A pocos pasos se encuentran las casas tienda de Tanjong Pagar, construidas antes de la Segunda Guerra Mundial. El centro comercial VivoCity queda a unos 3,7 km y la estación de Raffles Place, a 1,5 km.
Las habitaciones del Carlton City Hotel Singapore presentan muebles de primera calidad y comodidades modernas. Son para no fumadores y cuentan con colchones Posturepedic, TV LED de 40 pulgadas y un baño amplio con bañera y ducha de efecto lluvia.
El restaurante Plate del hotel, abierto todo el día, está rodeado de exuberante vegetación, goza de mucha luz natural y de vistas a la piscina y ofrece especialidades locales y platos a la parrilla. El Tuxedo sirve una selección de repostería de estilo europeo, cafés y productos de panadería de autor, mientras que en el Trading Floor, ideal para huéspedes en estancia de negocios, hay WiFi gratuita y aperitivos ligeros. Además, los huéspedes podrán disfrutar de cócteles personalizados y disfrutar de vistas panorámicas en el sky bar Graffiti, situado en la planta 29. ... 386 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Worldhotels;
Habitaciones: Club King or Twin Room with Handy Phone, Deluxe King or Twin Room with Handy Phone, Deluxe Triple Room with Handy Phone, Executive King or Twin Room with Handy Phone, Habitación Club con smartphone - 1 o 2 camas, Habitación Deluxe con smartphone - 1 o 2 camas, Habitación Executive con teléfono móvil - 1 cama extragrande o 2 camas individuales, Habitación Triple Deluxe con smartphone, Suite con teléfono inalámbrico, Suite with Handy Phone.


Grand Park Orchard
From 207,00 SGD
270 Orchard Road, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El Grand Park Orchard, situado en un edificio emblemático de Orchard Road, en Singapur, ofrece un centro de fitness, una piscina al aire libre y habitaciones con WiFi y conexión a internet por cable gratuitas. El establecimiento acepta pagos mediante Union Pay y ofrece un servicio de smartphone gratuito con datos 3G ilimitados y llamadas locales e internacionales a una selección de países.
Las habitaciones están decoradas en tonos neutros y crema suaves, combinados con madera oscura y acabados de cuero. Todas ellas cuentan con TV de pantalla plana, set de té/café y baño privado con zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
El Grand Park Orchard está situado junto al centro comercial Knightsbridge, a unos 10 minutos a pie de las estaciones de MRT Somerset y Orchard. También está frente a varios centros comerciales de lujo, como el Paragon, el ION Orchard y el Takashimaya. El amable personal habla inglés y chino, entre otros idiomas.
El hotel alberga un centro de negocios y ofrece servicio de cambio de divisa.
El Bar Canary sirve cócteles al aire libre. ... 308 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Park Hotel Group;
Habitaciones: Club Deluxe King Room, Club Premier King Room, Connecting Room, Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Habitación Club Premier con cama extragrande, Habitación Comunicada, Habitación Doble Club Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Premier, Habitación Doble con vistas a la ciudad - 2 camas, Park Suite, Premier Double Room, Suite Park, Twin Room with City View.






Loading