Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
504
504
504
970
1042
1084
Nombre del hotel:
estrell:
67
106
100
114
74
Tipo de establecimiento:
312
78
70
28
16
Distrito:
60
42
39
24
22
20
20
18
14
13
13
12
7
6
6
6
6
5
4
3
2
2
Instalaciones del hotel:
428
192
181
179
156
154
151
42
19
3
1


Cerca de Singapur:

Digital Concierge

Hora local: 26 septiembre 2018 08:59
weather condition Tiempo actual en Singapur
Temp: 29 °C (84 °F)
Wind: wind direction 13 km/h (8.1 miles per hour)

Singapur Hoteles (504)

Página: 1 / 21 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 504 Hoteles en Singapur.
Fraser Place Robertson Walk Singapore
From 347,00 SGD
11 Unity Street, Singapore(Singapur), Robertson Quay, Singapur
El Fraser Place Robertson Walk Singapore presenta un estilo de localidad mediterránea y cuenta con apartamentos de 1 a 3 dormitorios totalmente amueblados con conexión gratuita a internet WiFi y por cable. El hotel ofrece un servicio diario de traslado gratuito a la famosa calle Orchard Road y al centro comercial Suntec City. También dispone de piscina al aire libre y centro de fitness.
Todos los apartamentos son amplios y cuentan con una iluminación cálida, aire acondicionado, cocina, TV por cable y reproductor de DVD. Algunos también incluyen lavadora y secadora. Los baños disponen de bañera y artículos de aseo gratuitos.
El Fraser Place Robertson Walk Singapore se encuentra a 10 minutos a pie de los conocidos locales de ocio nocturno y restaurantes de Clarke Quay y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changi. Cada apartamento incluye 1 plaza de aparcamiento gratuita.
El establecimiento dispone de sala de vapor, sauna, parque infantil y zona de barbacoa.
El restaurante Hub sirve platos de cocina asiática y occidental y dispone de comedor al aire libre. También se ofrece servicio de habitaciones. El servicio de comidas diario no sirve cerdo ni manteca. ... 115 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Fraser Place;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Deluxe de 3 dormitorios, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Deluxe One-Bedroom Apartment, Deluxe Three-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Sofitel Singapore Sentosa Resort & Spa
From 324,00 SGD
2 Bukit Manis Road, Sentosa, Singapore(Singapur), Isla Sentosa, Singapur
El Sofitel Singapore Resort & Spa está rodeado de vegetación exuberante y ofrece alojamientos lujosos de estilo resort con vistas panorámicas a la puesta de sol de la emblemática playa de Tanjong, en la isla de Sentosa.
El establecimiento cuenta con varios tipos de alojamiento, como habitaciones, suites y villas. Las habitaciones presentan un diseño elegante inspirado en los Jardines de Luxemburgo de París, con acabados en parquet con alfombras en tonos azul cerúleo y orquídea. Todos los alojamientos están equipados con TV LED inteligente y WiFi de alta velocidad.
Las habitaciones y suites de lujo incluyen artículos de aseo de Lanvin, mientras que las villas cuentan con productos exclusivos de Hermès y acceso a las instalaciones del jardín al aire libre del So SPA. Estas villas, de decoración exquisita, también están dotadas de piscina al aire libre.
El Sofitel Singapore Resort & Spa alberga 4 restaurantes (el Kwee Zen, LeBar, el The Garden y el iLido at The Cliff) y propone repostería deliciosa, platos occidentales y asiáticos exquisitos y una carta de vino inigualable. El So SPA ofrece masajes de rejuvenecimiento que combinan las antiguas tradiciones de masaje con la última cosmética francesa. La Villa des Enfants ofrece una multitud de instalaciones y servicios para los huéspedes más jóvenes. Las actividades disponibles incluyen deportes, baile, narración y varias clases los fines de semana.
Los huéspedes en estancia de negocios pueden utilizar el centro de negocios de última generación, con el mar de la China Meridional como telón de fondo, y equipado con las últimas tecnologías e instalaciones. ... 215 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; cadena hotelera: Sofitel;
Habitaciones: Executive Family Room (2 Adults), Executive Family Room (3 Adults) , Executive Family Room (4 Adults), Habitación Familiar Executive (2 adultos), Habitación Familiar Executive (4 adultos), Habitación de lujo con 2 camas individuales , Habitación de lujo con cama extragrande , Habitación de lujo con jardín y 2 camas individuales , Habitación de lujo con jardín y cama extragrande , JUNIOR SUITE, 1 King Size Bed, LUXURY GARDEN ROOM, 1 King Size Bed , LUXURY GARDEN ROOM, 2 Single Size Beds , LUXURY ROOM, 1 King Size Bed, LUXURY ROOM, 2 Single Size Beds , PRESTIGE FAMILY SUITE, 1 King Size Bed and Sofa Bed, PRESTIGE SUITE, 1 King Size Bed , Suite Familiar Prestige con cama extragrande y sofá cama , Suite Junior con cama extragrande , Suite Prestige con cama extragrande , VILLA DU JARDIN con 2 dormitorios y piscina privada , VILLA DU JARDIN, 2 Bedrooms, Private Pool .


W Singapore - Sentosa Cove
From 366,00 SGD
21 Ocean Way, Singapore(Singapur), Isla Sentosa, Singapur
El W Singapore - Sentosa Cove está situado en la isla de Sentosa, al sur de Singapur. Este hotel de lujo de 5 estrellas cuenta con piscina WET abierta 24 horas, spa y centro de fitness. Todas las habitaciones incluyen conexión WiFi gratuita.
El W Singapore - Sentosa Cove se encuentra a 20 minutos en coche de los locales de ocio nocturno de Clarke Quay, a 25 minutos en coche de la zona comercial de Orchard Road y a 30 minutos en coche del aeropuerto Changi. El hotel dispone de servicio de traslado (ida y vuelta) entre el hotel y Orchard Road, el centro comercial Vivo City, Universal Studios Singapore y el centro financiero Marina Bay Financial Centre.
Las habitaciones disponen de vistas parciales o completas a la piscina o al océano. Algunas cuentan con balcón. Asimismo, las habitaciones están equipadas con TV LED de 40 pulgadas y sistema de sonido Bose. Los baños privados incluyen bañera y ducha de efecto lluvia independientes, así como productos de spa.
Los huéspedes pueden participar en una sesión de entrenamiento en el centro de fitness FIT o disfrutar de un relajante masaje en el spa AWAY o de una sesión de sauna. Todos los huéspedes pueden acceder de forma gratuita a la isla de Sentosa. Asimismo, el hotel dispone del centro de negocios WIRED, de servicio de conserjería, de cambio de divisa y venta de entradas.
El establecimiento cuenta con 4 locales de restauración. El SKIRT prepara parrilladas variadas el The Kitchen Table ofrece cocina internacional, mientras que WOOBAR sirve una selección de cócteles y aperitivos. Hay servicio de habitaciones las 24 horas. ... 240 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: W Hotels, Rapid Rewards Partners;
Habitaciones: Fabulous Room with Pool View , Fabulous Room with Two Double Beds , Fantastic Suite with Private Pool, Marina and Pool View , Habitación Doble Spectacular - 2 camas, Habitación Fabulosa con 2 camas dobles , Habitación Fabulous con vistas a la piscina , Habitación Spectacular con cama extragrande, Habitación Wonderful, Habitación Wonderful con 2 camas dobles, Marvelous Suite with Marina or Pool View , Spectacular King Room, Spectacular Twin Room, Suite Fantastic con piscina privada y vistas al puerto deportivo y a la piscina , Suite Marvelous con vistas al puerto deportivo o a la piscina , Wonderful Room, Wonderful Room with Two Double Beds.


Swissotel Merchant Court Singapore
From 188,00 SGD
20 Merchant Road, Singapore(Singapur), Muelle Clarke, Singapur
El Swissotel Merchant Court está situado a 5 minutos a pie de los locales de ocio nocturno y la estación MRT de Clark Quay, y ofrece habitaciones de estilo contemporáneo. Además, ofrece vistas al río Singapur, piscina panorámica, centro de fitness 24 horas y sitios para comer que han sido galardonados.
El Swissotel Merchant Court Singapore se encuentra a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changi y a 10 minutos en coche de Orchard Road y el distrito financiero central.
Las habitaciones del Merchant Court Swissotel cuentan con muebles modernos, ventanas muy grandes con vistas despejadas a la piscina, el río o el perfil urbano, set de té y café, y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Los huéspedes también disponen de zapatillas, pasta y cepillo de dientes (bajo petición y de forma gratuita) y uso gratuito de un práctico teléfono inteligente equipado con conexión a internet móvil ilimitada y llamadas IDD gratuitas a países seleccionados.
Hay una recepción 24 horas con servicio de cambio de divisa y prensa diaria. El personal habla inglés, malayo y chino mandarín, y el establecimiento alberga una piscina al aire libre con bañera de hidromasaje y tobogán, centro de fitness de 2 plantas y el centro de spa Purovel Spa and Sport, que tiene servicio de masajes.
El restaurante Ellenborough Market sirve un buffet diario con platos de cocina internacional y deliciosas especialidades locales. El Blue Potato ofrece diversas opciones occidentales junto a la piscina, y en el Crossroads Bar se puede disfrutar de bebidas. ... 476 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Swissôtel Hotels & Resorts;
Habitaciones: Estudio Selecto Suizo, Executive Suite, Habitación Doble Premier, Habitación Doble Premier - 2 camas, Habitación Doble Premier con balcón, Habitación Doble Swiss Executive - 2 camas, Habitación Executive Swiss - 1 cama extragrande, Habitación Premier con cama extragrande, Habitación Premier con cama extragrande y balcón, Habitación Swiss Advantage - 2 camas, Habitación Swiss Advantage con cama extragrande , Habitación asignada a la llegada , Premier Double Room, Premier Double Room with Balcony, Premier King Room, Premier King with Balcony, Premier Twin Room, Room Selected at Check In, Suite Executive, Swiss Advantage King Room , Swiss Advantage Twin Room, Swiss Executive King Room, Swiss Executive Twin Room, Swiss Select Studio.


Pan Pacific Singapore
From 270,00 SGD
7 Raffles Boulevard, Marina Square, Singapore(Singapur), Marina Bay, Singapur
El Pan Pacific Singapore de 5 estrellas está directamente comunicado con el centro comercial Marina Square y el centro de convenciones Suntec. Se encuentra a las puertas de los distritos centrales financieros y de negocios de Singapur y ofrece una piscina al aire libre, 6 sitios para comer y conexión WiFi gratuita en todo el hotel.
Las habitaciones del Singapore Pan Pacific son amplias y tienen TV vía satélite de pantalla plana, baño de mármol, escritorio y ventanales con vistas panorámicas a la ciudad.
El alojamiento alberga 2 piscinas semicirculares grandes que han sido renovadas recientemente. También se ofrece una piscina infantil, cabañas y tumbonas. El spa galardonado San Gregorio, situado junto a la piscina, ofrece una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, así como terapias curativas. También hay un centro de fitness y 2 pistas de tenis. El establecimiento facilita alquiler de coches y cuenta con un mostrador de información turística.
El Pacific Marketplace es una tienda gourmet y cafetería que ofrece café, cruasanes y repostería, además de una amplia selección de pasteles, chocolates, bocadillos y ensaladas. También hay otros sitios para comer, como el restaurante japonés Keyaki, el cantonés Hai Tien Lo y el indio Rang Mahal. El Atrio sirve bebidas y aperitivos, mientras que el nuevo bar que está junto a la piscina ofrece una amplia variedad de bebidas frías, aperitivos del Pacífico y platos principales.
El Pan Pacific Singapore se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de MRT de Promenade. El aeropuerto internacional de Changi queda a 20 minutos en coche. ... 790 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Pan Pacific Hotels & Resorts;
Habitaciones: City Suite King Room, Connecting Deluxe Balcony, Connecting Panoramic Room, Deluxe Double or Twin Room with Balcony, Deluxe King or Twin Room, Estudio Pacific Harbour , Estudio Puerto, Habitaciones Deluxe comunicadas con balcón, Habitación Club Pacific con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 1 cama extragrande o 2 individuales , Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas, Habitación Doble Panorámica - 1 cama extragrande o 2 individuales, Habitación Pacific Harbour, Habitación Panorámica comunicada, Habitación asignada a la llegada , Harbour Studio, Oferta especial - Estudio Puerto Pacífico con vistas a los fuegos artificiales, Oferta especial - Estudio Puerto con vistas a los fuegos artificiales , Pacific Club King Room, Pacific Harbour Room, Pacific Harbour Studio , Pacific Skyline Suite, Panoramic King or Twin Room, Room Selected at Check In, Special Offer - Harbour Studio with Fireworks View , Special Offer - Pacific Harbour Studio with Fireworks View, Suite City - 1 cama extragrande, Suite Pacific Skyline.


InterContinental Singapore
From 271,00 SGD
80 Middle Road, Singapore(Singapur), Singapur
Este hotel de 5 estrellas se halla a 5 minutos en coche del distrito financiero y dispone de piscina al aire libre y varios sitios para comer. También está cerca de la zona de Marina Bay, así como a 10 minutos a pie del centro de convenciones Suntec y del centro comercial Raffles City.
El InterContinental Singapore está conectado directamente con el centro comercial Bugis Junction y la estación de MRT de Bugis, que ofrece buenas conexiones con la zona comercial de Singapur, Orchard Road. El aeropuerto internacional de Changi se encuentra a 20 minutos en coche.
Las habitaciones del InterContinental son amplias, presentan una decoración elegante y cuentan con TV LCD por cable, aire acondicionado, set de té/café y minibar. Algunas incluyen las ventajas del salón Club InterContinental, como una selección de platos gourmet, WiFi gratuita y una sala de reuniones privada.
Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de las hermosas vistas a la ciudad desde el jardín de la azotea. También hay un gimnasio bien equipado disponible las 24 horas.
El restaurante Man Fu Yuan sirve platos chinos deliciosos. En el InterContinental hay otros sitios para comer. ... 403 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: InterContinental Hotels & Resorts;
Habitaciones: Club Heritage Room King, Club Room King, Deluxe Room King, Deluxe Room Two Twin Beds, Grand Deluxe Room King, Habitación Club Heritage con cama extragrande, Habitación Club con cama extragrande, Habitación Deluxe - cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas , Habitación Grand Deluxe com cama extragrande, Habitación Heritage con cama extragrande, Habitación Premier con cama extragrande, Heritage Room King, Heritage Suite, Premier Room King, Premier Suite, Suite Heritage, Suite Premier.


JW Marriott Hotel Singapore South Beach
From 298,00 SGD
30 Beach Road, Singapore(Singapur), City Hall, Singapur
El JW Marriott Hotel Singapore South Beach presenta un estilo contemporáneo variado y ofrece alojamiento de última generación muy bien situado en el corazón del distrito artístico y cultural de Singapur. Ofrece 2 jardines en la azotea, 2 piscinas, centro de fitness y WiFi gratuita en todas las habitaciones.
Se puede acceder al centro de convenciones y exposiciones Suntec Singapore desde el JW Marriott Hotel Singapore South Beach a través de un puente elevado que los conecta. El hotel se encuentra a 180 metros de la estación de MRT Esplanade, a 500 metros de la estación de MRT City Hall y a 15 minutos en coche del distrito central de negocios. La Galería Nacional de Singapur se encuentra a 750 metros del JW Marriott Hotel Singapore South Beach. El Singapore Flyer, el Marina Bay Sands y Gardens By The Bay se encuentran a menos de 1,8 km a pie. El aeropuerto internacional de Changi queda a 18,8 km.
Las habitaciones son elegantes y tienen techos altos y mesas con una decoración exclusiva. Además, están equipadas con sistema híbrido con tomas USB y luces de noche LED, minibar, set de té, albornoces y zapatillas. Algunas cuentan con sofá cama y sistema de vapor facial. El baño incluye aseo automático de última generación con bidet electrónico, bañera profunda de diseño y cabina con ducha de efecto lluvia independiente.
El restaurante sirve comida durante todo el día, y los 3 bares del establecimiento preparan cócteles. También se ofrecen servicios de limpieza en seco y cambio de divisa y servicio de habitaciones las 24 horas.
El establecimiento alberga edificios protegidos que ofrecen espacios exclusivos para eventos, como salas de reuniones, un salón de baile de varias plantas y un anfiteatro convertible. El club lounge executive está abierto a los huéspedes de la mayoría de las habitaciones y dispone de espacios de trabajo y salas de reuniones. También hay un centro comercial. ... 705 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: JW Marriott Hotels & Resorts, Rapid Rewards Partners;
Habitaciones: Club Deluxe Room with Executive lounge access, Club Premier Room with Executive Lounge Access, Deluxe Guest room with 1 King or 2 Twin/Single Beds, Deluxe King Suite with Executive Lounge Access, Habitación Club Deluxe con acceso al salón executive , Habitación Club Premier con acceso al salón executive, Habitación Deluxe -1 cama extragrande o 2 individuales, Habitación Estudio - 1 cama extragrande o 2 individuales, Habitación Premier , Habitación Premier con vistas a Marina Bay, Habitación Premier con vistas a Marina Bay y acceso al club lounge - Cama extragrande, Premier Guest Room with Marina Bay View, Premier King Room with Marina Bay View and Club lounge access, Premier King Suite with Executive lounge access, Premier Room Guest room, Studio Room with 1 King or 2 Twin/Single Beds, Suite Deluxe con acceso al salón executive - 1 cama extragrande, Suite Premier con acceso al salón executive .


Fairmont Singapore
From 232,00 SGD
80 Bras Basah Road, Singapore(Singapur), City Hall, Singapur
El Fairmont se encuentra en Bras Basah, la zona artística de Singapur, encima de la estación de MRT City Hall. Ofrece conexión directa con el centro comercial Raffles City y cuenta con piscina al aire libre y 6 locales de restauración. También tiene WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Fairmont Singapore está ubicado en el complejo Raffles City, que alberga un centro de convenciones. Se sitúa a unos 400 metros del teatro Esplanade-Theatres on the Bay y a 5 minutos en coche de la calle comercial Orchard Road.
Las habitaciones del Fairmont son amplias y disponen de aire acondicionado, TV por cable y tetera/cafetera. También tienen balcón privado, algunos con vistas a la ciudad y a la zona de Marina Bay.
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet internacional que incluye productos occidentales, chinos y japoneses. El Asian Market Café tiene cocina a la vista y ofrece una gran variedad de platos asiáticos, así como opciones halal. En el bar moderno y elegante Anti:dote se pueden tomar cócteles y tapas.
Este hotel también alberga el spa Willow Stream, que cuenta con gimnasio y ofrece una gran variedad de tratamientos corporales. Además, el Fairmont Singapore ofrece servicio de lavandería exprés y cuenta con conserje multilingüe. También tiene pista de tenis y bañera de hidromasaje. ... 919 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Fairmont Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Harbour View Room, Executive Club Double or Twin Room, Fairmont Premier Double or Twin Room, Fairmont Suite, Habitación Deluxe con vistas al puerto, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Fairmont Premier - 1 o 2 camas, Habitación Executive Club - 1 o 2 camas, Habitación Executive Signature , Habitación asignada a la llegada , Room Selected at Check In, Signature Executive Room , Suite Fairmont.


Capella Singapore
From 624,00 SGD
1 The Knolls Sentosa Island, Singapore(Singapur), Isla Sentosa, Singapur
(Sorry, only English information available.)

Excellent service starts even before your stay, with personal assistants contacting guests to ensure a smooth arrival at Capella Hotel, Singapore. This luxurious hotel is located within the rainforests of Sentosa Island, and features 3 outdoor pools and a multiple award-winning spa. All rooms feature free Wi-Fi and views of the sea or gardens. Union Pay is accepted here.
Stylish and contemporary Asian decor features in the guestrooms. Free in-room refreshments like juices, soft drinks and bottled water are provided. Besides a selection of daily free newspapers, including Chinese newspapers delivered to the room, guests also enjoy complimentary pressing of up to five items. En suite bathrooms come with free toiletries and slippers.
Guests staying at Capella Hotel, Singapore enjoy free admission to Sentosa Island. The hotel is a 15-minute walk from Universal Studios Singapore. Changi International Airport is a 45-minute drive away. Shuttle services go to and from VivoCity and Harbourfront MRT Station. The property offers complimentary scheduled shuttle services to selected destinations to all in-house guests.
Auriga Spa offers rejuvenating treatments and massage using organic products. The Library serves free snacks and drinks throughout the day, as well as offers DVD rentals, boardgames and magazines. The hotel also offers priority bookings at the premier Sentosa Golf Club.
Open for all-day fine dining, The Knolls serves local and international dishes. Chinese fine dining can be enjoyed at Cassia, which is housed in a colonial building. Both restaurants offer terrace seating. ... 105 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Capella Suite, Colonial Manor (3-Bedroom), Constelación vistas al mar, Constellation Garden Room, Constellation Sea View, Contemporary Manor (3-Bedroom), Doble Premier con vistas al jardín, Habitación Constellation con jardín, Habitación Doble Premier con vistas al jardín - 2 camas, Habitación Doble Premier con vistas al mar, Mansión Colonial (3 dormitorios), Mansión Contemporánea (3 dormitorios), Oferta especial - Villa de 1 dormitorio con piscina privada, One Bedroom Palawan Villa, One-Bedroom Villa with Private Pool, Premier Double Room with Sea View, Premier Double with Garden View, Premier Twin Room with Garden View, Sentosa Suite, Special Offer - One Bedroom Villa with Private Pool, Suite Capella, Suite Sentosa, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Garden Villa, Villa Jardín de 2 dormitorios, Villa Palawan de 1 dormitorio, Villa de 1 dormitorio con piscina privada.


Hilton Singapore
From 220,00 SGD
581 Orchard Road, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El Hilton Singapore ofrece un ambiente de lujo y confort en Orchard Road, la calle comercial emblemática de Singapur. Se encuentra a 5 minutos a pie de la estación MRT de Orchard y ofrece 6 sitios para comer, galería comercial de 2 plantas, piscina en la azotea y centro de fitness las 24 horas.
El Singapore Hilton está a 5 minutos a pie del centro comercial exclusivo de Singapur ION. Además, se halla a 10 minutos en coche de Marina Bay y del ayuntamiento y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changi.
Las habitaciones son modernas y gozan de hermosas vistas a la ciudad. Tienen ventanales y TV de pantalla plana grande. El baño de mármol ofrece un espacio de lujo y cuenta con bañera y secador de pelo. Algunas habitaciones también incluyen ducha de efecto lluvia.
El Hilton dispone de spa con servicio de masajes y piscina exterior con vistas a la ciudad. El atento personal facilita servicio de conserje y servicios de negocios.
El Opus Bar and Grill sirve deliciosos platos de carne de primera calidad, asada a la parrilla en fuego abierto. El bar sirve cócteles y platos asiáticos. Los amantes de la auténtica cocina italiana no podrán dejar de visitar il Cielo, famoso por sus altos estándares culinarios y por utilizar productos ecológicos. El Sky Bar, situado en la planta 24 del hotel, es el lugar perfecto para relajarse tomando una copa mientras se disfruta de las vistas al atardecer en la ciudad. Los zumos ecológicos y almuerzos saludables del bar cafetería Glow Juice son una opción fresca y sana. El D9 Cakery elabora deliciosos productos de repostería, como pasteles y varios postres. ... 361 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Hilton Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Plus King Room, Deluxe Plus Twin Room, Deluxe Twin Room, Executive Plus King Room with Access to Executive Lounge, Executive Twin Room with Access to Executive Lounge, Habitación Deluxe Plus con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe Plus 2 camas, Habitación Doble Executive con acceso al salón executive - 2 camas , Habitación Doble Premium - 2 camas, Habitación Executive Plus con cama extragrande y acceso al salón executive , Habitación Executive con cama extragrande y acceso al salón executive, Habitación Premium con cama extragrande, King Executive Room with Access to Executive Lounge, King Executive Suite with Access to Executive Lounge, Premium King Room, Premium Twin Room, Suite Executive con cama extragrande y acceso al salón executive .


Regent Singapore - A Four Seasons Hotel
From 224,00 SGD
1 Cuscaden Road, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El Regent Singapore - A Four Seasons Hotel, situado a pocos pasos de la zona comercial de Orchard Road, ofrece un local de restauración galardonado y un gimnasio. Dispone de sauna, bañeras de hidromasaje y una sala de vapor. Proporciona relajantes tratamientos corporales. Se aceptan pagos mediante Union Pay.
El Regent Singapore - A Four Seasons Hotel está a 1,3 km del jardín botánico de Singapur y a 4,6 km del Museo Nacional de Singapur. La noria Singapore Flyer se halla a 10 minutos en coche, mientras que el parque temático Universal Studios Singapore se encuentra a 15 minutos en taxi.
Las habitaciones del Regent Singapore presentan una mezcla de diseños asiáticos y occidentales. Incluyen baño con artículos de aseo de L'Occitane, kit dental y zapatillas, minibar, tetera/cafetera y TV por cable con canales internacionales y chinos.
Se ofrecen tratamientos de masaje en la habitación. El establecimiento también dispone de un centro de internet y un mostrador de información turística. Se proporciona servicio de lavandería.
El establecimiento alberga 7 locales de restauración, entre ellos el Basilico, que sirve cocina italiana, y el Summer Palace, un restaurante galardonado. También hay cocina japonesa, barbacoa coreana, un bar Manhattan y meriendas inglesas. En el Regent está el Dolcetto by Basilico, una pastelería italiana gourmet. ... 541 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Four Seasons Hotels and Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Triple Room, Family Room, Four Seasons Executive Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier Club Regent - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Triple Deluxe, Oferta de cambio a una categoría superior - De Habitación Premier a Habitación Premier Club Regent , Premier Double or Twin Room, Regent Club Executive Suite, Regent Club Premier Double or Twin Room, Suite Executive Four Seasons , Suite Regent Club Executive, Upgrade Offer - Premier to Regent Club Premier Room .


InterContinental Singapore Robertson Quay
From 208,00 SGD
1 Nanson Road, Singapore(Singapur), Robertson Quay, Singapur
El InterContinental Singapore Robertson Quay está situado junto al río Singapur y ofrece WiFi gratuita en todas las zonas. Las instalaciones incluyen una piscina al aire libre, un restaurante y un bar.
El establecimiento se encuentra a 1,2 km de la animada zona de Clarke Quay y a 1,9 km de Boat Quay. El aeropuerto de Changi es el más cercano y queda a 18 km.
Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana por cable, barra de sonido Bose, cafetera Nespresso, hervidor de agua, albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen una zona de estar.
La recepción 24 horas ofrece servicios de cambio de divisa, consigna de equipaje, venta de entradas y conserjería. En la zona de Robertson Quay hay una variedad de sitios para comer.
El Publico sirve una variedad de platos de cocina italiana clásica con un toque contemporáneo, mientras que el The Quayside Lounge ofrece aperitivos ligeros. Los huéspedes Club pueden acceder de forma gratuita al salón Club InterContinental, que está abierto las 24 horas y sirve bebidas y el té de la tarde. ... 201 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: InterContinental Hotels & Resorts;
Habitaciones: Club Deluxe King Room, Club InterContinental Studio, Deluxe Studio King, Estudio - 1 cama extragrande, Estudio Club InterContinental, Estudio Deluxe con cama doble grande, Executive Suite King, Habitación Doble Club Deluxe con cama extragrande, Quayside Corner Suite King , Quayside Suite King , Studio King, Suite Esquinera con cama extragrande - Embarcadero , Suite Executive con cama extragrande, Suite con cama extragrande - Muelle .


Sheraton Towers Singapore Hotel
From 200,00 SGD
39 Scotts Road, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El galardonado Sheraton Towers Singapore Hotel ofrece atención y alojamiento de 5 estrellas. Hay además piscina exterior, relajantes tratamientos de spa, centro de fitness 24 horas y WiFi gratuita en el vestíbulo a diario.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, ventanales, minibar, caja fuerte personal para ordenador portátil, y baño con bañera y ducha. Las suites ofrecen sala de estar.
El Sheraton Towers Singapore Hotel está a solo 400 metros de la estación MRT de Newton, comunicada con las líneas Downtown y North-South, y con muchos lugares de interés. El hotel está además a 1 km de los puestos de comida de Newton Circle Food Centre, a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changi y a 10 minutos a pie, o a 1 estación MRT, de la concurrida zona comercial de Orchard Road.
En el spa del hotel hay sauna, sala de vapor, tratamientos y terapias de masaje curativas, y los huéspedes pueden revisar sus e-mails en el centro de negocios 24 horas. Se puede solicitar servicio de lavandería.
El restaurante The Dining Room tiene vistas a jardines y cascadas artificiales y ofrece suntuosas comidas buffet, y el restaurante cantonés Li Bai elabora refinada cocina cantonesa auténtica. Hay cócteles en el bar del vestíbulo y en el de la piscina. ... 223 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Sheraton, Rapid Rewards Partners;
Habitaciones: Alojamiento Deluxe Business Executive, Cabana King Room, Deluxe Double or Twin Room, Executive Business Deluxe, Executive Suite, Habitación Cabana con cama extragrande, Habitación Doble Club Executive Sheraton - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación al lado de la piscina, Habitación con terraza, Oferta Especial - Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Pool Room, Sheraton Executive Club Double or Twin, Special Offer - Executive Double or Twin Room, Suite Executive, Terrace Room.


Sofitel Singapore City Centre
From 315,00 SGD
9 Wallich Street, Singapore(Singapur), Tanjong Pagar, Singapur
El Sofitel Singapore City Centre está situado a 300 metros de Singapore City Gallery, en el corazón de la ciudad, y ofrece un alojamiento sofisticado con vistas a las calles de los alrededores. El establecimiento dispone de piscina exterior y gimnasio. Además, alberga un restaurante.
Las habitaciones presentan interiores elegantes en tonos neutros, que realzan el espacio. Cuentan con suelo de moqueta, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de armario, escritorio, soporte para iPod, radio, utensilios de planchado, caja fuerte, minibar, cafetera y hervidor de agua. El baño es privado e incluye bañera o ducha de agua caliente, secador de pelo, artículos de aseo, zapatillas y albornoz.
El personal bilingüe de la recepción, abierta 24 horas, ofrece servicios de conserjería y consigna de equipaje.
El templo Sri Mariamman y el centro de patrimonio de Chinatown se encuentran a 700 metros del Sofitel Singapore City Center. El aeropuerto de Changi está a 18 km. ... 262 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Sofitel;
Habitaciones: , Habitación Doble de lujo con servicios premium - 2 camas, Habitación de lujo con 2 camas individuales, Habitación de lujo con 2 camas individuales y acceso al club, Habitación de lujo con cama extragrande, Habitación de lujo con cama extragrande y acceso al club, Habitación de lujo con cama extragrande y servicios premium, Luxury King Bed Room, Luxury King Bed Room With Premium Services, Luxury King Bed Room with Club Access, Luxury King Room with Premium Services, Luxury Twin Bed Room, Luxury Twin Bed Room with Club Access, Luxury Twin Room with Premium Services, Prestige Suite, Suite Prestige.


Fraser Suites Singapore
From 323,00 SGD
Fraser Suites Singapore Hostal / Pensión
*****
491A River Valley Road, Singapore(Singapur), Singapur
El Fraser Suites Singapore está situado en una zona residencial exclusiva y ofrece servicio de traslado en un horario fijo a la popular Orchard Road y Suntec City. Los apartamentos están totalmente equipados con zona de cocina y WiFi gratuita, y los huéspedes también disponen de piscina al aire libre.
Los apartamentos tienen una decoración moderna, soporte para iPod, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. El dormitorio principal cuenta con baño privado con bañera, ducha independiente y artículos de aseo gratuitos. Los apartamentos más amplios también cuentan con lavadora y secadora de ropa.
El Fraser Suites Singapore está situado junto al centro comercial Valley Point, a 15 minutos a pie de la estación MRT de Tiong Bahru y el centro comercial Tiong Bahru Plaza. El aeropuerto internacional de Changi se encuentra a 30 minutos en coche, y el establecimiento ofrece 1 plaza de aparcamiento gratuita por apartamento.
Hay una sala de vapor, sauna, centro de fitness 24 horas y el Retreat, que dispone de sillas de masaje y masajes en los pies. Además, el establecimiento alberga una zona de barbacoa, piscina infantil y sala de juegos infantil.
En el The Dining Room se sirve un desayuno a la carta, que también se puede disfrutar en una zona al aire libre. El servicio de habitaciones está disponible de 12:00 a 21:00 e incluye aperitivos y platos ligeros. El restaurante abre durante todo el día y no utiliza carne de cerdo ni manteca en sus elaboraciones. ... 224 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Fraser Suites;
Habitaciones: Apartamento Premier de 1 dormitorio, Apartamento Premier de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Habitación Misterio, Mystery Room, Premier One-Bedroom Apartment, Premier Two-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment.


Swissotel The Stamford
From 228,00 SGD
2 Stamford Road, Singapore(Singapur), City Hall, Singapur
El Swissôtel The Stamford es uno de los hoteles más altos del sudeste de Asia y se encuentra sobre la estación de MRT de City Hall. Alberga spa, 2 piscinas y 15 sitios para comer, entre ellos un bar en la azotea.
Todas las habitaciones cuentan con TV por cable de pantalla plana con canales chinos locales y tetera/cafetera. Algunas incluyen reproductor de DVD, soporte para iPod y sistema de entretenimiento BOSE.
El Swissôtel The Stamford se encuentra a 10 minutos en tren del distrito comercial de Orchard Road, a 15 minutos en tren del Singapore Flyer y a unos 20 minutos a pie de los locales de ocio nocturno de Boat Quay y Clarke Quay.
Este hotel forma parte del complejo Raffles City, que alberga un centro de convenciones y un centro comercial, así como un centro de fitness bien equipado y 6 pistas de tenis. También se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de cambio de divisa, periódicos chinos electrónicos y servicio de conserjería. El personal habla inglés, malayo y mandarín.
Asimismo, el Swissôtel The Stamford dispone de 10 restaurantes que preparan una gran variedad de platos, entre ellos recetas cantonesas, japonesas y nyonyas. El Equinox, situado en la planta 70, goza de vistas panorámicas de 360 grados a Singapur y elabora especialidades asiáticas y occidentales, mientras que el Jaan propone platos de la gastronomía francesa. También hay 3 bares, entre ellos el City Space, que permite disfrutar de puros y vinos selectos en un ambiente relajado y confortable. ... 1261 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Swissôtel Hotels & Resorts;
Habitaciones: Classic Double or Twin Room, Classic Double or Twin Room with Harbour View, Crest Suite, Grand Double Room, Grand Room Triple, Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas, Habitación Doble Clásica con vistas al puerto - 1 o 2 camas, Habitación Doble Grande, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas con vistas al puerto, Habitación Doble Swiss Signature, Habitación Triple Grand, Premier Double or Twin Room, Premier Double or Twin Room with Harbour View, Suite Crest, Swiss Executive - Habitación Doble, Swiss Executive Double Room, Swiss Signature Double room.


Grand Park City Hall
From 201,00 SGD
10 Coleman Street, Singapore(Singapur), City Hall, Singapur
El Grand Park City Hall está a 5 minutos a pie de la estación MRT de City Hall y del centro comercial Raffles City. El establecimiento ofrece 4 sitios para comer y habitaciones con conexión a internet por cable gratuita. Se aceptan pagos con Union Pay.
El Grand Park Hotel se encuentra junto al centro comercial Peninsula Plaza, a 20 minutos a pie del Museo Nacional y del Museo de las Civilizaciones Asiáticas y a solo 5 minutos a pie de la Galería Nacional de Singapur.
Las habitaciones del Grand Park City Hall tienen vistas al parque Fort Canning o a la zona de Clarke Quay. Todas las habitaciones incluyen baño privado con kit de higiene dental y artículos de aseo gratuitos, TV de pantalla plana con canales chinos e internacionales, set de té/café y minibar.
El establecimiento dispone de centro de fitness y WiFi gratuita en las zonas comunes. El personal del establecimiento es amable y habla varios idiomas, como inglés y chino.
El Tablescape sirve cocina europea moderna. ... 326 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Park Hotel Group;
Habitaciones: Crystal Club Premier Room, Habitación Deluxe New, Habitación Deluxe New Club, Habitación Premier, Habitación Premier Crystal Club, New Club Deluxe Room, New Deluxe Room, Oferta especial - Habitación Deluxe New Club, Oferta especial - Habitación Doble Deluxe New, Premier Room, Special Offer - New Club Deluxe Room, Special Offer - New Deluxe Double Room.


Crowne Plaza Changi Airport
From 221,00 SGD
75 Airport Boulevard (Terminal 3), Singapore(Singapur), Singapur
El Crowne Plaza es un hotel de lujo situado en el aeropuerto internacional Changi de Singapur. Ofrece alojamiento elegante con piscina ajardinada al aire libre, centro de fitness y 2 restaurantes.
Las habitaciones del Crowne Plaza son amplias y luminosas, y presentan una decoración elegante y moderna con diseño de lujo. Además, tienen minibar, TV de pantalla plana por cable y baño privado con ducha de efecto lluvia.
Los huéspedes podrán acceder al Changi Airport Crowne Plaza desde las terminales 1 y 2 del aeropuerto de Changi con el sistema de monorraíl. Además, está conectado con la terminal 3 del aeropuerto por pasillos cubiertos. El centro de la ciudad está a 30 minutos en coche del hotel.
El Crowne Plaza Changi Airport dispone de servicios de lavandería y de limpieza en seco, en menos de 24 horas. También hay salas de tratamientos. Algunas habitaciones incluyen privilegios del Executive Club Lounge, tales como cócteles y comidas de forma gratuita.
El restaurante Imperial Treasure, ubicado en el hotel, sirve platos cantoneses. El restaurante Azur dispone de cocina en vivo y prepara platos occidentales y orientales durante todo el día. En el bar75 se pueden tomar aperitivos ligeros y vinos. ... 563 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Crowne Plaza Hotels & Resorts;
Habitaciones: Business King Room - Non-Smoking, Business Twin Room, Club Double Room - Non-Smoking, Club Double or Twin Room - Non-Smoking, Club Twin Room - Non-Smoking, Habitación Business con cama extragrande - No fumadores, Habitación Doble Business - 2 camas, Habitación Doble Club - no fumadores - 2 camas, Habitación Doble Club para no fumadores, Habitación Doble Club para no fumadores - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - para no fumadores, Habitación Doble Premier con cama extragrande - adaptada para personas de movilidad reducida, Habitación Doble para no fumadores - 2 camas, Habitación Premier con cama extragrande y vistas a la piscina, Habitación Premier con cama extragrande y vistas la pista, King Suite - Non-Smoking, Premier Double Room - Non-Smoking, Premier King Room - Disability Access, Premier King Room with Pool View, Premier King Room with Runway View, Premier Twin Room - Non-Smoking, Suite con cama extragrande - No fumadores.


The St. Regis Singapore
From 340,00 SGD
29 Tanglin Road , Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El The St. Regis Singapore ofrece varios servicios de lujo, entre ellos el St. Regis Butler Service (servicio insignia de mayordomo 24 horas), Bentleys exclusivos con chófer y un spa galardonado. Este hotel de 5 estrellas cuenta con una galería principal que alberga algunas de las mejores colecciones de arte de Asia.
Las habitaciones presentan una decoración de estilo europeo y disponen de TV de pantalla plana, reproductor de DVD y sistema de sonido envolvente Bose. Incluyen bolsas de té de la marca TWG y almohadas de pluma. El baño de mármol francés incluye 2 lavabos, bañera independiente, ducha de efecto lluvia y artículos de aseo de la marca Laboratoire Remède.
El The St. Regis Singapore se encuentra al final de Orchard Road, una zona tranquila a sólo 10 minutos a pie del pintoresco jardín botánico. El Museo Nacional de Singapur y el Museo de las Artes de Singapur están a unos 10 minutos en coche. La isla de Sentosa y la zona de ocio nocturno de Clarke Quay se hallan a 15 minutos en coche.
En el spa Remède podrá disfrutar de champán helado y té a su gusto, al tiempo que reciben masajes o un baño de vapor. El establecimiento cuenta con piscina de hidromasaje tropical, gimnasio 24 horas, pistas de tenis cubiertas y centro de negocios abierto las 24 horas.
La brasserie Les Saveurs elabora platos franceses y asiáticos, mientras que LaBrezza sirve platos italianos junto a la piscina. El Yan Ting elabora platos gourmet cantoneses, el The Drawing Room sirve té por la tarde y el Astor Bar prepara cócteles. Se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas. ... 299 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: St. Regis, Rapid Rewards Partners;
Habitaciones: Caroline Astor One-Bedroom Suite, Executive Deluxe King Room, Grand Deluxe King Room, Grand Deluxe Twin Room, Habitación - 1 cama extragrande - Ático , Habitación Deluxe Executive King, Habitación Doble Deluxe Grand con cama extragrande, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Ático - 2 camas, Habitación Lady Astor - 2 camas, Lady Astor Twin Room, Penthouse King Room , Penthouse Twin Room, Specialty Suite, St. Regis One-Bedroom Suite, Suite Specialty, Suite de 1 dormitorio Caroline Astor, Suite de 1 dormitorio St. Regis.


Regency House by Far East Hospitality
From 304,00 SGD
121 Penang Road, Singapore(Singapur), Dhoby Ghaut, Singapur
El Regency House se encuentra a 10 minutos a pie de las estaciones de MRT de Dhoby Ghaut y Somerset, y ofrece suites modernas con aire acondicionado y WiFi gratuita. Está justo enfrente del centro comercial Orchard Central y alberga una azotea con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje.
Todas las suites son amplias y lujosas y están completamente renovadas. Cuentan con sala de estar con sofá y TV por cable, cocina totalmente equipada y mesa de comedor. Los baños pueden ser privados o compartidos y pueden incluir bañera o ducha.
El Regency House está a 10 minutos a pie del centro comercial Plaza Singapura, el centro comercial 313 Somerset y los sitios para comer de Killiney Road. El muelle de Clarke y el barrio chino se encuentran a 5 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Changi se halla a 20 minutos en coche.
Todas las suites incluyen 1 plaza de aparcamiento gratuita. El establecimiento alberga una sala de fitness y una zona de ocio en la azotea, donde también hay una zona de barbacoa. Además, se proporciona servicio de lavandería, un centro de negocios y otros servicios disponibles las 24 horas.
De lunes a viernes, excepto los días festivos locales, en el salón de desayunos se sirve un desayuno continental ligero (no halal). ... 88 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Far East Hospitality;
Habitaciones: Estudio, Studio, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.


Carlton Hotel Singapore
From 205,00 SGD
76 Bras Basah Road, Singapore(Singapur), City Hall, Singapur
El Carlton Hotel, estratégicamente ubicado en el centro del ayuntamiento a lo largo de Bras Basah Road, ofrece alojamiento en Singapur. Cuenta con una piscina al aire libre y 2 sitios para comer. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento gratuito para un vehículo por habitación.
El establecimiento se encuentra a 210 metros de la estación de MRT de Bras Basah, mientras que la estación de MRT City Hall y el centro comercial Raffles City están a 400 metros. El Museo Nacional de Singapur se encuentra a 550 metros del Carlton Hotel Singapore, la National Gallery Singapore, a 700 metros, el centro de convenciones Suntec Singapore y Esplanade - Theatres on the Bay, a 850 metros, y el centro de convenciones y exposiciones Sans, a 2,7 km. El aeropuerto internacional de Changi queda a 19 km de este establecimiento.
Las habitaciones presentan un estilo contemporáneo con aire acondicionado y están distribuidas en 3 alas. Ofrecen diferentes vistas de la ciudad. Algunos alojamientos ofrecen acceso al Club Lounge. Todas las habitaciones están equipadas con TV por cable, minibar, utensilios de planchado y set de té/café. El baño tiene bañera. Los huéspedes pueden utilizar de forma gratuita un smartphone personalizado que proporciona internet móvil 4G, llamadas locales y llamadas a países internacionales seleccionados. PressReader, un servicio de noticias electrónicas, ofrece acceso a publicaciones online.
La recepción 24 horas proporciona servicios de cambio de divisa, consigna de equipaje y conserjería. Los huéspedes pueden disfrutar de un masaje relajante o un tratamiento facial en el spa. Hay salones de actos disponibles para celebrar reuniones y eventos, así como un centro de negocios donde los huéspedes pueden consultar su e-mail. Las instalaciones para reuniones están disponibles bajo petición.
El galardonado restaurante Wah Lok ofrece platos cantoneses finos galardonados, mientras que el Café Mosaic ofrece comidas durante todo el día de cocina internacional y platos locales. En el Tuxedo Café and Patisserie se sirven pastas recién horneadas junto con una taza de té o café. ... 940 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Worldhotels;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room with free Wifi, Deluxe Room with Wifi and Extra Bed, Executive Double or Twin Room with Free Wifi, Habitación Doble Deluxe con conexión Wi-Fi gratuita - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier con conexión Wi-Fi gratuita , Habitación Doble Premier con conexión Wi-Fi gratuita y acceso al club lounge , Habitación Executive con conexión Wi-Fi gratuita - 1 o 2 camas, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe con conexión Wi-Fi gratuita - 1 o 2 camas, Oferta especial - Habitación Doble Executive con conexión WiFi gratuita - 1 o 2 camas, Premier Double Room with Club Lounge Access and Free Wifi , Premier Double Room with Free Wifi , Special Offer - Deluxe Double or Twin Room with Free WiFi, Special Offer - Executive Double or Twin Room with Free Wifi.


Mandarin Orchard Singapore
From 239,00 SGD
333 Orchard Road, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El Mandarin Orchard se encuentra en la céntrica Orchard Road, a solo 5 minutos a pie de las estaciones de tren de Orchard y Somerset. Está situado a poca distancia a pie del Paragon Medical y del hospital Mount Elizabeth y ofrece un oasis de lujo con restaurantes galardonados, vistas a la ciudad y una piscina al aire libre con terraza. Las habitaciones cuentan con WiFi gratuita.
El hotel goza de una buena ubicación, cerca de numerosas tiendas y opciones de ocio. El Mandarin Orchard Singapore está situado frente al centro comercial Takashimaya, a unos 10 minutos en coche de la noria Singapore Flyer y a 20 minutos en coche del parque temático Universal Studios Singapore.
Las modernas habitaciones del Mandarin Orchard presentan una decoración de inspiración oriental en tonos suaves y disponen de TV por cable con canales locales e internacionales en inglés y chino, teléfono inteligente con acceso gratuito a datos 4G ilimitados y llamadas locales e internacionales, hervidor, minibar, radio, caja fuerte, albornoces y zapatillas. El baño proporciona artículos de aseo gratuitos, como un cepillo de dientes y pasta de dientes.
Las instalaciones incluyen una pista de tenis y un centro de fitness. El hotel está comunicado directamente con el Mandarin Gallery, un centro comercial de 4 plantas. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas y el personal del hotel habla varios idiomas, incluyendo inglés y chino.
El restaurante Chatterbox sirve especialidades locales y prepara el exclusivo y galardonado arroz con pollo del Mandarin. El restaurante Triple Three propone un buffet de cocina internacional, mientras que el Bar on 5 ofrece una amplia variedad de bebidas y cócteles. ... 1629 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Meritus;
Habitaciones: Connecting Room, Deluxe Double or Twin Room, Family Room, Habitación Comunicada, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe Superior - 1 o 2 camas , Habitación Doble Meritus Club - Desayuno incluido - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Premier Meritus Club - Desayuno incluido, Meritus Club Double or Twin Room - Breakfast included, Meritus Club Premier Room - Breakfast included, Premier Double or Twin Room, Regency Suite, Suite Regency, Superior Deluxe Double or Twin Room .


Orchard Scotts Residences by Far East Hospitality
From 287,00 SGD
5 Anthony Road, Singapore(Singapur), Orchard, Singapur
El galardonado Orchard Scotts Residences ofrece suites de lujo con WiFi gratuito. Está ubicado en mitad de 2,5 hectáreas de jardines paisajistas con encanto y tiene espacios abiertos y 4 piscinas. Se facilita un servicio programado de traslado gratuito entre semana a diferentes lugares de la ciudad.
El Orchard Scotts Residences se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro MRT Newton y a 8 minutos a pie de los sitios para comer de Newton Hawker Centre, donde se pueden degustar especialidades locales. La zona comercial de Orchard Road está a 5 minutos en coche.
Las suites tienen vistas a la piscina (algunas también ofrecen vistas a la ciudad), zona de estar, zona de comedor, zona de cocina totalmente equipada y baño privado con ducha y bañera.
Alberga el spa Urban Retreat y ofrece bañera de hidromasaje. También cuenta con centro de fitness, pista de tenis y parque infantil amplio.
Se sirve un desayuno ligero en la sala de desayuno (Breakfast Lounge). Los huéspedes pueden organizar cenas en el The Dining Room & Boardroom, que incluye 2 comedores disponibles mediante reserva previa. ... 204 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Far East Hospitality;
Habitaciones: Apartamento Familiar Executive de 2 dormitorios, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Executive Family Apartment, Two-Bedroom Suite.


Andaz Singapore – A Concept by Hyatt
From 320,00 SGD
5 Fraser Street, Singapore(Singapur), Singapur
El Andaz Singapore – A Concept by Hyatt está situado entre los animados distritos de Kampung Glam y Bugis, y ofrece alojamiento en Singapur. El establecimiento alberga un bar y proporciona WiFi gratuita en todas las habitaciones.
El Andaz Singapore está a 230 metros de la estación MRT de Bugis y del complejo Bugis Junction, a 350 metros de la mezquita del Sultán y a 700 metros del templo Kwan Im Thong Hood Cho y del centro de convenciones Suntec City. El aeropuerto Changi, el más cercano, se encuentra a 18 km del Andaz Singapore.
Las habitaciones, con un diseño de inspiración local en tonos cálidos rojizos y mostaza y azulejos de estilo madera, obra del arquitecto Andre Fu, están equipadas con aire acondicionado y ventanales con vistas a la ciudad. También incluyen sofá cama y alfombras de lujo. Durante su estancia en el establecimiento, los huéspedes disfrutan de bebidas sin alcohol gratuitas del minibar. El baño privado tiene ducha de efecto lluvia.
El establecimiento sirve refrescos gratuitos durante todo el día en el Sunroom y el Andaz Lounge Hour. El bar Mr Stork, ubicado en la azotea, ofrece una variedad de bebidas y tiene vistas panorámicas del centro de Singapur. El Alley on 25 prepara delicias locales en un ambiente de restaurante callejero. ... 338 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Andaz;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Estudio con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble con cama grande y vistas, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación con cama extragrande, King Room, King Room with View, King Studio, King Suite, Suite con cama extragrande, Superior King Room, Twin Room.


The Vagabond Club, A Tribute Portfolio Hotel, Singapore
From 239,00 SGD
39 Syed Alwi Road, Singapore(Singapur), Singapur
El The Vagabond Club, A Tribute Portfolio Hotel, Singapore ha sido diseñado por el galardonado diseñador francés Jacques Garcia y ofrece alojamiento de inspiración parisina en el distrito Jalan Besar de Singapur. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El hotel está a pocos pasos de los animados distritos de Little India y Kampong Glam, donde se pueden explorar lugares de interés únicos, así como comer en alguno de sus numerosos restaurantes locales. El hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie del centro comercial Mustafa Centre, abierto las 24 horas, y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Changi.
Las habitaciones tienen un mobiliario y una decoración lujosa seleccionada individualmente por Jacques Garcia, y disponen de aire acondicionado, cama extragrande y TV de pantalla plana con canales de películas gratuitos. También se proporciona teléfono móvil gratuito con itinerancia gratuita y llamadas gratuitas a varios destinos internacionales. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
La recepción permanece abierta las 24 horas y ofrece servicio de conserjería. Los huéspedes tienen acceso al gimnasio Life Fitness situado enfrente y pueden disfrutar de un desayuno saludable en el restaurante Vagabond, que también sirve cenas con platos de inspiración asiática e internacional.
El club lounge executive ofrece vinos y licores todos los días de 16:30 a 18:30, mientras que el bar Vagabond propone whiskis artesanales, ginebras y bebidas premium. Todos los jueves por la mañana se puede socializar con los Artists-In-Residence del hotel. ... 41 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Tribute Portfolio, Rapid Rewards Partners;
Habitaciones: Art Suite King Room with Executive Club Lounge Access, Art Suite con cama extragrande y acceso al club lounge executive, Classic King Room, Courtyard King Room with Executive Club Lounge Access, Deluxe King Room with Executive Club Lounge Access, Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Courtyard con cama extragrande y acceso al club lounge executive, Habitación Deluxe con cama extragrande y acceso al club lounge executive, Junior Suite King Room with Executive Club Lounge Access, Suite Junior con cama extragrande y acceso al club lounge executive, Suite Vagabond con cama extragrande y acceso al club lounge executive, Vagabond Suite King Room with Executive Club Lounge Access.






Loading